El DUO "PARDEPE"



En verdad el día de ayer podría quedar incluido en la liturgia peronista como el día de los "pelotudos". 
De Angeli diciendole "pelotudo" a Néstor y Hugo Del Carril (h) prohibiendo utilizar la marcha peronista.

Pelotudo, da: adj. Amér. Merid. Papanatas, calzonazos, dejado, huevón.

Pelotudo, da: aj. Persona que se dedica solamente a hacer pavadas, cosas absurdas, arriesgadas sin sentido, totalmente al pedo, gente sin razonamiento.


17 comentarios :

dardo dijo...

che!! esa foto la saqué yo!! jejejeje

ojo muchachos con la marcha! ahi viene Huguito a cobrarnos los derechosdenoseque.
saludos!

Yo si soy Vecino de TIGRE dijo...

un vecino de tigre ...lo mejor que podes hacer es dedicarte a cuidar tus nietos ya que si los comentarios no te gustan o no son de tu agrado no los publicas ...y despues hablas de democracia ,te molesto que comentara que ubieto ,fava y chilliutti son de el mismo palo (gay) y que tiene no hay que defender el orgullo gay???,te molesto lo de las palmeras ,el hospital con menos camas ,o te molesta que no se distingir si lleva ache o no ,ve o be ,ce o ese ,vos como todos tus gorilas solo te elogian pero es dificil encontrar en tus comentarios algo contra lo publicado por vos ,eso demuestra lo poco democratico que sos ...chauuu te dejo con tus obsecuentes y yo me quedo a gusto con quien permite comentar lo que la gente piensa.....anda vos sos un vecino de tigre????...sacate la mascara gorila

Anónimo dijo...

Compas: a Huguito del Carril hay que respetarlo, tiene historia Peronista, él y su familia sufrio mucho por ser Peronista, equivocado o no. tiene más historia que muchos que se rasgan las vestiduras. Lo de De Angelis no resiste analisis. Un abrazo Peronista.

cooke dijo...

el que tiene historia es Hugo del Carril, pero su hijo es un pelotudo que se cuelga de la historia del padre. Que autoridad tiene este tipo para decir quien es peronista o no.
Si nosotros aceptamos esto, quiere decir que el peronómetro lo tiene este muchacho. La Marcha es de todos nosotros, de todos los cumpas.

Yo si soy Vecino de TIGRE,
Porqué no te dejás de hablar pelotudeces, si vos querés dejar un comentario que no me guste, dejalo en el blog, no te vengas a esconder acá, cagón, porque sabes muy bien que no dejaste ningún comentario en el mio, pelotudo. Si, yo hablo de democracia porque a diferencia tuya respeto las opiniones de todos. Yo puedo decir democracia con orgullo y la frente alta, no como vos que te escondés en otro blog para hablar mal de otros.
Y trata de entender cuando lees algo. Si Ubieto, Fava o Chilliutti son gay o no, a mi no me importa un carajo. Cada uno de su culo un barrilete. ¿entendés??. El que discrimina por supuestas o reales preferencias sexuales sos vos, nabo.
Si el presidente, gobernador, intendente, concejal, periodista o el que sea es gay, travesti, heterosexual o lo que sea, a mí no me afecta, y a vos tampoco. Lo que afecta es si hacen bien su trabajo o no.
No te lo explico más, si lo entendiste bien, y si no, simplemente sos un pelotudo.

Y si no sabes distinguir si lleva hache, con "h" de hache, entonces deberías comprender porqué me preocupa tanto mejorar la calidad y cantidad en la educación. Calidad para que puedas comprender lo que pasa, cantidad para que lo puedan comprender todos, sin exclusiones.

Con la gente del blog Tigre Peronista hemos tenido coincidencias y diferencias, y sus administradores saben bien que nuestro trato a sido siempre de respeto mutuo. Lejos estoy de ser gorila, como también es cierto que aún más lejos de ser peronista. Pero mi lejanía con el peronismo es más por metodologías de sus clases dirigentes que por los principios justicialistas.

Mis principios democráticos y mi respeto a las opiniones de todos son indestructibles. Por lo tanto al que dice llamarse "yo si soy vecino de Tigre", le digo que no mienta y no se esconda en blogs amigos.

A los muchachos de Tigre Peronista, les pido disculpas mi comentario tan largo, pero de casualidad descubrí a este mentiroso comentando aquí, y no podia dejar de responder a sus mentiras y pelotudeces.

Muchas gracias por dejarme responder, y como siempre un saludo a todos los compañeros peronistas.

Juan Perez
Un vecino de Tigre

Anónimo dijo...

Cristina dio un crédito a General Motors e insiste en que la economía está sólida
22:58"La crisis global se está soportando a partir de la robustez del mercado interno", dijo en Santa Fe. Allí, entregó fondos de la ANSeS por US$ 70 millones a la filial local de la automotriz, que anunció su quiebra esta semana.
SAQUEANDO LA PLATA DE LOS JUBILADOS...LINDA PRESIDENTA

Anónimo dijo...

un vecino de tigre dijo malas palabras uhhhn.
no estoy de acuerdo con los vecinos por que ubieto no era gay.
era un viejo puto.

Yo si soy Vecino de TIGRE dijo...

Yo si soy Vecino de TIGRE dijo...no me escondo solo patalie ya que publicaste lo mio solo cuando yo te bardie desde aca ,andaaaaaa..sos un caso a estudiar ,hhhaaaa y como te fijas en los blogger vecinos..... salutes

El Montonero dijo...

Muchachos que opinan de los carteles de propaganda de campaña del "compañero" Massa y cía. Se cagan el el FPV, en el PJ y en todo lo que tenga que ver con el justicialismo, pongan las barbas en remojo, poruqe me parece que se viene partido propio. Un consejo no se dejen usar como profilácticos o peor como pañales para esconder cagadas.

cooke dijo...

Montonero se ve que no andas por tigre ahora hay carteles de Kirchner Scioli de color azul. Fijate antes de comentar. Y ahora se llama Frente Justicialista.

El Montonero dijo...

Cooke, me refiero a la propaganda a nivel municipal. Lo que dá risa es el tonito "lastimero" de la voz de Massa en la publicidad por televisión.
Es una pena que haya gente que se deje engañar por estos personajes que sólo se sirven del partido en beneficio propio. Acordate, esto es como los cuernos, el que lo hace una vez, lo sigue haciendo, Massita se acomodó con varios "padrinos", no cuesta un pomo volver a cambiar. Seguro que se vá con el que reulte triunfador, po eso no quiere quedar pegados en la campaña

cooke dijo...

montonero tal vez tengas razón, solo el paso del tiempo nos revelara, el plan que Massa tiene, espero que si caga al PJ tengamos memoria y accionemos contra quien traicione a los compañeros. Vos pensas que Néstor no esta al tanto de todo lo que pasa en Tigre, creo que boludo no es.
Saludos.

El Montonero dijo...

Cooke, no creo que Néstor sea boludo, lo que sí creo es que el poder "deforma" la realidad y que los eternos obsecuentes se dedican a hacer bien su trabajo.
Me parecés un tipo pensante y conocedor de la realidad, por eso te sugiero que tengas, vos y la gente a la que puedas "avivar" los ojos muy bien abiertos, acá se viene otro cisma y no vá a ser presisamente de manos del colorado, porque esa hilacha está mostrada del vamos, la cosa va a venir de manos de los neo-peronstas de ideas liberales. Haceme caso, no compres pescado podrido, al colorado lo inflaron para tapar la verdad de las traiciones que le están haciendo al movimiento.

cooke dijo...

Gracias Montonero por tu comentario hacia mi persona, en algún punto coincido con vos y con el blog también, porque la gente que lo escribe en un punto también es crítico con Massa y los que entendemos algo sabemos que massita tiene menos peronismo que marianito grondona.
Te mando un abrazo.

Yo si soy Vecino de TIGRE dijo...

ME GUSTA ,me gusta entre cooke y El Montonero se a formado una......de pensantes

Anónimo dijo...

Cooke y Montonero, Massa en la próxima se va con lole, y lo va a negociar desde el movimiento vecinal, guárdalo este comentario por 2 años, ya esta preparando la nueva traición, Kirchner no es boludo, tampoco lo era Duhalde, y menos el turco.
Y este se corta solo no lleva a nadie con el, si le damos alas vuela y nos caga de arriba