Sergio Massa festejo su cumpleaños en Don Torcuato.

Querer vender gato por liebre, siempre se nos indico que era; cuando alguien intenta mostrar una cosa por otra, o en otros términos engañarte.

No entendemos como compañeros de la talla de Zamora hayan caído en esta trampa y sigan el jueguito que el “súper pibe” lleva adelante. A  Zamora seguramente lo cegaron las luces del poder y se olvido del Movimiento. Lo decimos porque ya Zamora no habla más de “compañeros” ahora somos todos vecinos.

Aclaramos que no estamos en contra del vecinalismo, del verdadero, llámese Acción Comunal, todo lo demás es oportunismo político. Hoy apunta al vecinalismo, tal vez mañana hasta puede parecerse al Pro (ver esta nota).

Ayer en el club caza y pesca  Sergio Massa  festejo el día del trabajador con los empleados municipales. Lo llamativo es que en el escenario había  una foto del general Perón que decía partido justicialista de tigre, y en uno de los pasajes de su discurso dijo que el peronismo era la columna vertebral del gobierno municipales poco creíble el discurso cuando vemos la forma de actuar de don Sergio. La columna vertebral de su actual gestión es Acción Para Crecer, nosotros lo desarrollamos en una nota que pueden releer, acá.

Como era de esperar los peronistas eran pocos, el tradicional locro fue reemplazado por vacio al parecer escaso, y la marcha desplazada por el cumpleaños feliz, claro el patrón cumple los años ese día.

Sorprende también la presencia de funcionarios del gobierno municipal como el zorro gris jefe un vecinalista desde la cuna Ulpiano o Marcelo Báez (empleado de Protección Ciudadana)“candidato opositor” por la Coalición Cívica  en la lista que va Cancelo. Un compañero nos dijo que a Báez ni el mismo se va a votar, porque sino lo echan

Que alguien por favor le acerque al Jefe de Gabinete algún libro del General Perón. Le recomendamos "Conducción Política" para que robe algunas frases e ideas  así cambia un poco el repertorio  y adquiere algo de ideología porque por ahora esa materia se la lleva a marzo y además para que cambie algunas de sus frases ya que usa siempre las mismas   para todas las ocasiones.

Basta Massa lo único que pintas de tu aldea son los cordones de la vereda.

Y para terminar bienvenido al movimiento nacional justicialista querido Eduardo Feijoo Reconocido vecinalista de la UCR que siempre se opuso al peronismo. Este es el Peronismo oficial que debemos soportar. 

SERA POSIBLE OTRO PERONISMO EN TIGRE??

Adjuntamos esta canción para que no hagan más play back.

13 comentarios :

Anónimo dijo...

Tigre Peronista al PODER
Massa a la UCD.

Peronista de Corazon dijo...

Che que mala memoria cuando MUÑOZ y toda su cria eran Menemistas (entre ellos vos el que escribis el blog) no decias nada de Maria Julia, Adelina, Kammerat, Pereyra de Olazabal, Pacho ODonell, Quadro(un entregador de muchos compañeros, y en los ultimos años unosa cuantos radicales como los que vos tratas de menospreciar, la verdad por que no haces politica de verdad, o por lo menos te olvidaste del ultimo legado del Gra. Peron despues de haberse reencontrado con su viejo adversario Ricardo Balbin, cuan cambio la famosa frase de que no hay nada mejor que un peronista para otro peronista por la de que no hay nada mejor que un argentino para otro argentino, te quedaste en el tiempo te quedaste en la vieja antinomia del 45, tenes el resentimiento de no poder ver una gestion exitosa como la de MASSA-ZAMORA, sos sectario y excluyente no aprendiste nada de PERON Y EVITA, te recomendaria una buena JUNTA MEDICA DE PSIQUIATRAS, por que verdaderamente estas muy enfermo y paranoico, vivi el presente ubicate en la argentina de la inclusion trata de no destruir lo hecho y construir para el futuro, BIENVENIDO TODOS AL PJ, BIENVENIDOS TODOS A LA GESTION DE MASSA, POR QUE STAN PARA SUMAR Y HACER ESTO DE SER ORGULLOSOS DE PERTENECER A TIGRE, pero igual estimado compañero resentido, tenes la posibilidad de votar ACCION COMUNAL, O AL ARQUITECTO DE LA VEGA(ex accion comunal) por la UNION-PRO, o a Cancelo que es PC arrepentido, en vez de destruir construi para el futuro.

Anónimo dijo...

hoy el loco dio la lista de consejales del fpv menos mal que el peronismo era columna por que no me quiero imaginar donde lo hubiera puesto si era una parte menos importante del cuerpo.jajaja

Peronista de Corazón: No es la primera vez que escribis, quiero entender que este nick lo usas solamente vos.
¿Qué tiene que ver el compañero Muñoz con este blog?
Somos tres los que escribimos el blog.
Si nos conoces nombranos no hay problema, pero eso sí da tus datos también.
Como dijo el anónimo Massa dijo que la columna vertebral era el peronismo. Creo que somos el rabo, por la lista ¿digo?
El que no ha leido nada sos vos , acerca del peronismo, decis que somos ¿sectarios y excluyentes? ¿quienes son las autoridades del PJ?¿ quienes no ponen a un solo peronista en la lista? ¿Quién saco de los locales el simbolo del partido?
¿Quién sigue premiando la traición de los vecinalistas que se pasaron al FPV?
¿Quién no permite que nuevos cuadros de compañeros peronistas puedan hacer política?
Sabés la diferencia entre cuadro político y compra de voluntades?
De que resentimiento hablas, si lo que más queremos es trabajar primero para Tigre, luego para el movimiento y por último para los hombres. Massa se olvida de lo del medio, del Movimiento y él solo trabaja para su proyecto personal.
¿Eso es peronismo?
Es larga la lista y no quiero cansar a los lectores.
Gracias por dejar tu comentario.

Anónimo dijo...

Compañeros del Blog: como Peronista espero que haya muchos creadores de conciencia como ustedes, no aflojen, va a llegar el momento que Massa y su plata no podran caminar por Tigre, es un junta traidores y compra voluntades.

Anónimo dijo...

PERONISTA DE CORAZON 8:39....Dejate de joder ni vos te lo crees ...ha.!!! cuanto cobras por defenderlo ??

Anónimo dijo...

Beste Antwort - Ausgewählt vom Fragesteller
Solamente los que vivimos en Tigre, y en mi caso 56 años de Tigre tengo, conocemos bien de cerca la realidad tigrense.

Tigre es un Distrito muy especial y al que hasta hace 20 años atrás se lo conocía por las mareas, el barro y los mosquitos.

Hasta que un buen día, casa por casa, empezó a caminar Don Ricardo Ubieto. Así nació Acción Comunal.

Un gobierno de vecinos para los vecinos. Quiero aclararte que he sido antiubietista... no me gustaba el vecinalismo porque lo veía aislado del resto . Pero la inmensa cantidad de obras que se construyeron en el partido me fueron haciendo cambiar de opinión.

No sé si conocés Tigre, pero te cuento un poquito:

Tigre está compuesto por 5 pueblos ( Rincón, Dique Luján, Pacheco, Talar, Troncos de Talar, Don Torcuato, Benavídez y la Primera Sección de Islas) Vos dirás esta mina está loca me dice 5 pueblos y pone 7!!

Para el padrón electoral Rincón y Tigre ( Planta urbana) es uno solo . En Tigre solo se encuentra la Primera Sección de Islas.. La segunda y tercera pertenecen a San Fernando.

Somos el Distrito que menor cantidad de empleados públicos per cápita tenemos en la Pvcia de BS As.

Cada pueblo tiene su Centro de Salud, nuevo, impecable y modelo.

Tenemos un Servicio de Emergencia Tigre que es modelo no solo en la Pvcia de Bs As sino en el país.

Cada pueblo tiene su polideportivo impecable y de los 7 polideportivos que hay, 5 tienen pileta semiolímpica cubierta.

Se asfaltaron ya perdí la cuenta cientos de cuadras.

Todo esto que te cuento, se realizó con fondos municipales.

Por otro lado el gobierno comunal contruyó escuelas y jardines de infantes que la provincia prometió devolver lo invertido pero todavía estamos sentados esperando.

Vos debés saber que la escuelas del estado dependen del gobierno provincial. Como la provincia no manda un solo $ para el mantenimiento de los edificios, el gobierno municipal implementó un servicio que se llama ACCION PARA LAS ESCUELAS.

En relación al tema de agua corriente y cloacas que me decís, es cierto que un 50 % del distrito no cuenta con ello, pero es mentira lo que dice Massa que nada hay hecho. Están todos los estudios técnicos hechos y los llamados a licitación firmados.

Te puedo contar que en estos meses de campaña ir al Anses de Tigre era ir a un Unidad Básica mi amigo!!!

Puedo enviarte copia de las instrucciones entregadas por la concejal xxxx( kirchenrista) a sus fiscales generales, y verás la organizaciópn del fraude.

Lo que se dió en Tigre es diferente a lo que se dió en tu ciudad, pues MASSA, iba en la boleta sábana con Cristina Fernández, y además armó una boleta chiquita, solita, con el número 578, que con la misma tipografía llamó ACCIÓN PARA CRECER y en letras chiquitas en el partido de Tigre. Esta boleta es espejo con la que jugó en la sábana.

Y esto mi amigo es LEY DE LEMAS, acá y en la China....

En relación a los medios de comunicación, sabés una cosa?? Atendían exclusivamente a aquellos que anticipaban que iba a hablar bien de Massa.

Yo personalmente he llamado y me han dejado en la línea esperando!!!! He enviado cientos de mails y jamás han leído uno solo!!

No te resulta al menos sospechoso que en elm programa de Tinelli, el único que sacó su propaganda haya sido MASSA??? ( y en esto excluyo a todos los candidatos, incluída Cristina Fernández)

Como yo no tengo ni puesto nacional, ni provincial, ni municipal, ni cobro ningún sobre( ñoqui), ni plan asistencial creo que tengo autoridad para decir lo que digo, y manifestar mi total descontento. Nunca en mis años de vida que son bastantes, he votado partidos, sino que he elegido personas previa lectura comprensiva de las propuestas electorales existentes.

Lamentablemente las listas sábanas también te obligan a votar delincuentes generalmente, porque elegimos al 1º o al 2º pero en lugares menos significativos algún delincuente corrupto siempre hay.

Si quieres te puedo mandar fotos de mi Tigre, que está bellísimo, un orgullo ser tigrense y todo gracias a la obra de Don Ricardo Ubieto.

Ahhh, te cuento algo de último momento, aquellos que apoyamos abiertamente a Acción Comunal, empezamos a recibir amenazas ¿ querrá tu amigo Massa que me vaya de Tigre?
vor 2 Jahren

Anónimo dijo...

Me pregunto a los que defienden a AC..??? yo también soy de tigre hace 60 años y a Casaretto también lo conozco y no me cierra la $$$ que tiene y como la fabrico y la mayoría que trabajo( ??? )en la municipalidad en el tiempo de Ubieto también como fabricaron $$$$. A C las cuentas claras para cuando??

cooke dijo...

anónimo 4/5 20:14 la corrupción del gobierno de Ubieto fue muy bien discimulada, y ahora Massa lo tiene agarrado de los huevos a ernestito.
AC dejense de joder que no solo UDS viven en Tigre. Nosotros los peronistas los conocemos. LOS GARCAS QUE SON!!

Anónimo dijo...

No olvidamos a CABEZAS Por fotografiar la corrupción ...un abrazo peronista

Anónimo dijo...

Reunidos en la Ciudad de Don Torcuato los 16 integrantes de la mesa del Mo.Ve.Pro del distrito Tigre, se resuelve unanimemente la propuesta presentada por el presidente Mo.Ve.Pro Tigre Sr Ariel Rodriguez en la que propone acompañar en la elecciones del corriente año fecha 28 de junio al Sr Adrián Gastaldi ubicado como candidato a concejal en el cuarto lugar en la lista 578 oficial del distrito ya que contamos en varias oportunidades como funcionario de la delegación de Pacheco a través de su gestión sin demostrar NINGÚN INTERÉS político nos proveyo para los distintos barrios de Gral Pacheco ayuda sustancial para los vecinos lo mismo que el Sr Diego Trejo en Don Torcuato el Sr Federico Stachowiak delegado de Don Torcuaro Este, todos funcionarios que dieron respuesta siempre que lo solicitamos es por ello que al buscar un cambio en la política y el cambio comienza por cambiar los políticos y sabemos que en la posición no esta el cambio que los políticos que harían el cambio no tienen oportunidad de llegar y queda en los viejos candidatos de siempre por lo tanto se ha resuelto lo expuesto queda aclarado que acompañamos al amigo Adrián Gastaldi en la lista distrital quedando claro que no apoyamos ni participamos en la lista nacional por este medio convocamos a los afiliados del partido Mo.Ve.Pro a votar la lista oficial distrital y de solicitarlo Adrián Gastaldi colaboraremos concurriendo a fiscalizar sin otro patricular saluda atentamente.
Junta Ejecutiva
mo.ve.pro. Tigre

Claudio dijo...

Estoy interesado en participar del Peronismo de verdad, el de siempre, el de toda la vida.
A donde voy? Donde se reunen?
Gracias, Claudio.

Tigrazo, el impresentable que tenemos en La Plata, Bruera anda forzando a Massita para que lo acompañe en una presunta fórmula para el 2011...y nada menos que a la gobernación! ... están del jopo! A los dos, K les bajó el dedo. De cualquier modo Massita no quiere con Bruera y se enojó con el platense por meterlo en su bolsa. Si lo quieren joder hablen sobre las pintadas "Bruera-Massa"! por el cordón capitalino ... De cualquier modo no digo cómo se los debe bajar porque el "enano fascista me está acosando"