Otra Argentina es posible.

Nos llamo mucho la atención el título de la nota, publicada en ElArgentino.com. Es un mensaje de esperanza, pero a la vez muestra que faltan cosas por hacer y eso implica que hay trabajo por delante. El querer es poder, dice una vieja frase. Por eso creemos que es posible, seguir construyendo otra Argentina, más justa, todavía.

Hoy con tantos mensajes apocalípticos que escuchamos desde la oposición, como así también desde el gobierno. Es bueno remarcar las cosas buenas que se están haciendo, como las que aún restan realizar. Este mensaje también lo podemos aplicar a nuestra querida localidad de Tigre. Donde aún es posible y necesario seguir construyendo para que en  Tigre también,  la justicia social, llegue a todos los tigrenses.

Perón decía que la única verdad es la realidad, la verdad de este gobierno no hace falta escucharla porque se ve, y las verdades se cuentan solas, solo hay que saber y querer mirar. 

Arranca la nota diciendo:…Ayer sucedieron tres hechos relevantes para la democracia argentina, que no pueden ni deben quedar desconectados ni mucho menos subestimados…El primer hecho fue la caminata imprevista de Néstor Kirchner por las calles de Florencio Varela.

El segundo dato fue la reunión mantenida por los Ministros Carlos Tomada y Débora Giorgi con los representantes de los trabajadores metalúrgicos de la empresa Mahle.

El tercer hecho es el significado que tienen la presencia y las palabras de la Presidenta en San Miguel de Tucumán. En medio de un mundo que no para de desplomarse, Cristina presidió junto al Gobernador José Alperovich la creación de la Dirección Nacional de Agroenergía. Acá dejamos el link de la nota completa.

Resta seguir trabajando, para sostener este modelo de país, que sigue llevando adelante nuestra querida Presidenta.

6 comentarios :

Después de décadas de deterioro económico, político y social que hemos sufrido, es lógico que todavía tengamos dificultades. Yo no apoyo a este (o a cualquier) gobierno "porque hace todo bien", ya que posturas de esa naturaleza serían infantiles dado el estado de situación en el que nos encontramos. Pensar seriamente la cosa, nos coloca en la posición de saber que el proceso que llevará de-donde-estamos a donde-queremos-estar, es un proceso que tomará años y varios gobiernos sucesivos. De ahí la importancia de cuidar lo que ha sido bueno independientemente de lo que queramos cambiar al votar a alguien distinto. Y es justamente por este motivo que apoyo a éste gobierno: lo apoyo por lo bueno que hace (y ha hecho), que veo que la oposición política se niega a reconocer, por lo que me lleva a pensar que esas cosas buenas que yo veo, ellos creen (o hacen de cuenta que creen) que son malas. Yo no puedo pensar que 4.000.000 de puestos de trabajo, 10.000 nuevas industrias y muchas cosas mas, sean algo malo. Lo que escucho decir a la oposición política es que "todo lo que hace el gobierno está mal". ¿Puede ser que todo sea malo? Cuando uno cree que todo lo que hicieron está mal, entonces "cae" en posiciones tales como que "los votan los negros porque les dan choripanes", lo que es, lisa y llanamente, negar la realidad de millones de argentinos que hoy tienen trabajo (su problema hoy es mantener el poder adquisitivo del salario, a diferencia de los 90, donde su problema era NO TENER TRABAJO).
Esto es lo que valoro. Por eso, ni lo dudo: voto a los K. Por eso. Por lo que vos, y El Informante dicen: hay otra Aergentina que es posible.
Muy bueno tu blog.
Saludos

Gracias Mona por tu comentario. Al igual que vos, vemos que hay cosas que la actual gestión no hace bien, pero con lo que no negociamos es que este gobierno, es el único que trato de que la Justicia Social no sea solo un discurso. Por eso el 28 votamos a Kirchner.
Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Será difícil enfrentar un acto electoral con estas dificultades para el PJ.
Patria Sojera, Financiera y multimedios poderosos en contra. La derecha unificada con un plan simple. El radicalismo con ansias de protagonismo. El peronismo desmovilizado en las bases.
Aún así, creo que hay que votar este modelo de gobierno. Hay que ganar el partido para poder corregir los errores internos de un PJ que encierra y limita al gobierno, casi tanto como la oposición.

Anónimo dijo...

cuando vuelvan los LECOP y los PATACONES con este gobierno KK se van a querer matar.

Anónimo dijo...

Anónimo de l7 de mayo de 2009 23:38...se nota que no tienes memoria, por gente como vos Argentina paso lo que paso, pero por suerte llego Néstor y Cristina y podes disfrutar de tu PC Y bardear que hay libertad... (Mejor con los milicos .no?)Andaaaaaaaa

matilda dijo...

xq sabemos que falta mucho todavía, la bancamos a ELLA, nuestra mejor militante.

V