Nos sumamos a la Campaña del FJPV, en Tigre.

La semana pasada fuimos convocados por el Cro. Diego Santillán, hoy a cargo de la Secretaría General del Municipio, a una charla, en la cual pudimos expresar nuestras diferencias; las cuales fueron escuchadas. En esta oportunidad Diego Santillán, nos explico la importancia y la necesidad de construir a pesar de los distintos matices que podamos tener. Y en dicha charla coincidimos de lo crucial que es esta elección, para seguir defendiendo el modelo de país que lleva adelante la Cra. Cristina, y sostener el espacio político logrado aquí, en Tigre, por el FPV en las elecciones del 2007. Y de esta manera seguir trabajando para el peronismo dentro del ahora: Frente Justicialista Para la Victoria.

Es así que habiendo encontrado un espacio donde poder canalizar nuestras inquietudes y desarrollar nuestro trabajo territorial (algo que siempre reclamamos a algunos/as dirigentes y concejales) es que nos sumamos; a la vez creemos conveniente, hacer esta aclaración para todos los lectores del blog.

Desde nuestro pequeño espacio seguiremos defendiendo los valores justicialistas que nos dejaran Perón y Evita, pero no claudicando a nuestro espíritu critico constructivo, diciendo lo que a nuestro entender este mal.

Uno de nuestro comentario decía:… Somos orgánicos y verticalistas.
Más allá de algunas diferencia con Massa, en estas elecciones acompañamos el proyecto Nac&Pop que nuestra Presidenta lleva adelante.
Nosotros nunca sacamos los pie del plato "otros si" lo hicieron.
Y acá en Tigre estamos en contra de la alianza residual + UCR + AC (ex vecinalismo) y el único espacio donde podemos trabajar es este; el FPV, entonces,
trabajaremos para volver a ganar en esta elección.

Y también dijimos:… Por entonces pedíamos definiciones en Tigre y llegaron esas definiciones.
No cambiamos, seguimos convencidos que este es el modelo a seguir.
Sergio Massa sigue junto a Néstor Kirchner en la lista, entonces porque habremos de cambiar.

Las raíces del vecinalismo aquí en Tigre son Ricardo Ubieto ex funcionario de la dictadura militar y expulsado por la UCR por haber participado de un gobierno de facto.

Hoy después de muchos años AC forma una alianza con la CC y la UCR (que en su momento expulso a Ubieto) eso si es incoherencia. La UCR se olvidó de lo que hizo con Ubieto, bueno es común en la UCR  borrar con el codo lo que escribe con la mano. Lo mismo hizo con Cobos, lo expulso y ahora lo “perdono”. Incoherencias de nuestra vida política argentina. Tigre Peronista es, fue y será siempre PERONISTA. Esto no esta en discusión.

Gracias a todos nuestros lectores por habernos bancado con sus comentarios. A los que nos maltrataron, les decimos que: nos hicieron sentir importantes. Gracias a todos.

Y un último párrafo que es solo para entendidos; TOCAMOS EL TIMBRE CORRECTO.

Más adelante explicaremos esto del timbre.

 

19 comentarios :

Anónimo dijo...

Cuando estén secas las pilas / de todos los timbres / que vos apretás, / buscando un pecho fraterno / para morir abrazao... / Cuando te dejen tirao / después de cinchar / lo mismo que a mí. / Cuando manyés que a tu lado / se prueban la ropa / que vas a dejar... / Te acordarás de este otario / que un día, cansado, / ¡se puso a ladrar! .. Discépolo

Un Vecino de Pacheco dijo...

Si ustedes se suman.. yo.! tambien..!!AGUANTE EL F J P V y Tigre

Santiago dijo...

Esta perfecta su postura y su forma de reivindicarla.
Tambien esta perfecta y muy habil la manera de dar vuelta las cosas para que siempre el discurso y la interpretacion de la historia se gire para su lado.

Oportunismo y poco respeto por si mismos se llama eso. Nada extrañable de su ideologia, que nada tiene que ver con lo social, o con lo verdaderamente ''para todos por igual''.

Del timbre no expliquen nada, le tocan los timbres a santillan y se vuelve loca.

espero que sea verdad lo de no callarse ante las cosas que se hagan mal,me gustaria ver si le hacen alguna critica a los funcinarios eso hablaria bien de ustedes.lo de colaborar con la campaña,no se si esta bien o mal pero es su desicion y es respetable.

Anónimo dijo...

Compañeros se acabaron los verdes en el gobierno municipal?, ya no hay más gorilas, no son serios, con todo respeto, no los entiendo. Santillan representa al peronismo de Tigre?.

anónimo 22:44 diganos Ud. compañero quien representa al peronismo en Tigre. Así nos enteramos todos.

Aguante Tigre Peronista.

Anónimo dijo...

Compañero Alex: el anonimo de las 22:44 tiene razón, Santillan hace dos días que es Peronista y ni en Tigre vive y decide por todos es una joda, permitanme no concordar con Uds. yo en Tigre voto en blanco. Cuando tenga la posibilidad de votar internamente mis candidatos, ahi seguire al ganador. Pero esto es dedocracia.

Peronista para siemre dijo...

Compañeros, esto que estan pidiendo hacer es imposible para los que realmente sentimos la doctrina que nos dejo el General. Coincido que santillan no es ni peronista ni de tigre, al igual que massa y malena que no tienen idea quien era Peron.
Por un futuro PERONISTA, espero que el Cro. Muñoz siga adelante con sus ideas y no acompañe a esta banda.

el compañero Muñoz se cago siempre en los compañeros siempre hizo su negocio. Y ahora como lo hecharon se fue a trabajar con De Nárvaez, ese si que es peronista jajaja.
Muñoz en su última jugadita se encapricho y dejo los lugares que Massa le ofrecio en el consejo de partido. Por que no fue a interna si estaba disconforme con los lugares.Porque es "pecho frio" y no quiso arriesgar.
Compañeros no nos equivoquemos, y trabajemos para que el peronismo de Tigre este lo mejor representado.
Muñoz no representa al peronismo revolucionario. Representa la política de la prevenda. La vieja política.
Sí, se esta en desacuerdo con la actual conducción trabajemos para que los militantes ocupen los lugares que los viejos dirigentes no supieron preservar.
Es hora de un cambio generacional de la dirigencia peronista.
Hasta ahora nadie dijo quien representa el peronismo de Tigre.
Para mi Muñoz no lo es.

Anónimo dijo...

Que yo sepa el compañero Muñoz abrió un local hace dias en los Troncos del Talar, sobre Ruta 197 en apoyo a Kirchner y tine fotos de Perón y Evita en la Unidad Básica. Y ningún Tigre sigue o Tigre vive.

Anónimo dijo...

Simplemente !!!Aguante Muñoz!!!!(Como le molesta a los massistas).

100% peronista dijo...

Qué raro que apoye a Kirchner, si muñoz siempre fue duhaldista...
cambia...todo...cambia...
sigan boludeando detras de muñoz en vez de apoyar a los compañeros militantes.
Che...las cabañas de muñoz en S M de los Andes producto de que son: de su militancia? jajaja
GILES!!!

Pregunto..... El Gran General , no provenia de un gobierno defacto no?
o era coronel en un gobierno militar-democratico???? muchachos , no busque caca donde no la hay muchos de ustedes "que siguen la doctrinas del General " terndrian que lavarse la boca con detergente antes de nombrar a Peron o a Ubieto , a proposito en el 2003 a Ubieto lo voto el 70% de Tigre , el Peronismo, cuantos votos saco????? que paso ahi? donde estaban los muchachos "adoctrinados" o era que no habia curro donde porenderse???

eyy vigesimo.... al General le gustaban las mujeres y a ubieto se le quebraba la muñeca. Tal vez vos te encargabas de hacerle el service, porque le gustaba los viejitos como vos, de 50.
GORILA!!

Anónimo dijo...

hasta el socialismo siempre!!!!
basta de fascistas como peron!!

Anónimo dijo...

nos acostumbramos tanto a ser oposicion tantos años que ahora no sabemos por donde empezar ni como armarlo ahora tenemos que sentarnos a la misma mesa con nuestros impares y buscar la paridad que lo pario

Anónimo dijo...

anónimo 20/5 14:50
Jorge Rivas es socialista K que tenes para decir ahora que asumio su banca.
Boludo!

matilda dijo...

mis más sinceras felicitaciones peronistas TP

hay varias áreas para remarcar en esta gestión. y son tan básicas q las damos x sentadas.
las cloacas, la inversión en salud que llega cada vez a más pobladores (especialmente a los olvidados x el boom turístico-inmobiliario). los centros de salud (en general d 1°), la inversión en el materno-infantil, la proyección de un 2° (y más grande) hospital municipal (además del provincial), las acciones de prevención sobre el dengue que fueron masivas (y nuevamente: allí donde se necesitaban, no donde era más visible), el acceso de los habitantes d la isla, etcetcetc.
1° gobierno que retoma política de memoria y justicia.

todavía quedan dudas qué es lo que votará el pueblo peronista d tigre?

Gracias Matilde por pasar siempre por el blog. No quedan dudas el pueblo votara al FJPV y los gorilas votaran CC+AC+UCR