Postales del lanzamiento de Campaña Elecciones Legislativas 2009 .

“A nosotros el pueblo argentino nos votó para gobernar hasta 2011. Que no les quede duda”, dijo Néstor Kirchner y la multitud respondió entonces con una de las mayores ovaciones de la noche.







Algunos comañeros de Tigre Peronista estuvieron ayer en La Plata y nos alcanzaron estas imagenes que queremos compartirlas.
Parte del pueblo peronista acompaño al compañero Néstor en la presentación de la lista de candidatos para la provincia de Buenos Aires.

2 comentarios :

un ex-asesor dijo...

Lindas fotos compañeros. Pero cuenten quienes estuvieron de Tigre, en el acto.
Sabemos de Uds. pero queremos saber más.

maxket dijo...

hola muchachos. en el comentario de la nota anterior alguien se quejaba de tener que identificarse como gorila por no apoyar, por ejemplo, a un menenm o a un kirchner. bueno: no es lo mismo. yo había escrito que en la docencia de tigre abundaba el gorilismo; pero no me refería a todos aquellos que no fueran peronistas. a demás, yo no soy peronista. apoyo un modelo de país. y ser gorila no es no estar de acuerdo. es, mas bien, militar hasta la irracionalidad en contra de un gobierno que fue votado por mas del 40 % del electorado. piénsenlo, no es lo mismo. lamentablemente me toca ver en mi trabajo mucho de ese odio.
las quiero mucho a mis compañeras pero veo que se dejan llevar por tn y tineli. ojo hay cantidad de maestras que le ponen el pecho y se la re aguantan. mas bien es una critica a la clase media, bah me excedí. perdón. aprovechemos el espacio para pensar entre todos.