Más Inclusión, menos Discriminación.

Con mucha preocupación vemos la construcción de este muro para dividir las localidades de San Fernando y San Isidro. Gustavo Posse , Intendente de San Isidro, mando a construir un muro para dividir las localidades. Al mejor estilo franja de Gaza.

Es una barbaridad  querer aislar a los vecinos de San Fernando, dando a entender que la delincuencia esta de ese lado. Gustavo se olvida que en San Isidro esta “La Cava” un barrio por demás peligroso.

Entendemos que “San Isidro es distinto” como dice el eslogan de la municipalidad, pero de ahí a la construcción de un muro discriminatorio, se le va la mano a Don Posse. Nos parece que la decisión que toma Posse es en parte para quedar bien con la “aristocracia” sanisidrense, pero esta construcción del muro no es arma efectiva contra la inseguridad. Nos sumamos a las palabras del Gobernador Scioli que dijo:  “En estos días de concordia y solidaridad cercana a las Pascuas, el mensaje debe ser de unión entre hermanos. La inseguridad se la combate con más inclusión y no con discriminación.”

 

1 comentarios :

Un vecino de Pacheco dijo...

Felices Pascuas , Tigre esta en orden……Andaaaaa…!!!!