LA ESTRATEGIA DE KIRCHNER.


Mucho se esta hablando hoy en día acerca de la estrategia electoral del gobierno para las legislativas del 2009, propuesta por Néstor Kirchner. Este es un momento de nuestra historia en la cual debemos jugar fuerte…quienes defendemos este modelo de país: peronistas, kirchneristas, quienes son Nacional & popular, y quienes estén representados en este modelo de gobierno. Los interrogantes los tenemos en Tigre porque aún no hay señales inequívocas de cómo será el armado de las listas. Este no es un momento para tibios, se está o no se está con las políticas del gobierno.

Cuantas jugadas políticas hemos tenido años atrás, solo basta recordar cuando Duhalde dejo la vicepresidencia para asumir como gobernador, ahora Sola se rasga las vestiduras. Y sin ir más lejos Michetti deja la vicejefatura para ir como candidata a Diputada por GCBA. Cuando ellos, la oposición, lo hace; esta bien. Lo hace Néstor y esta mal.
Es hora de apoyar el modelo que este gobierno, encabece quien encabece la lista debemos votar por la continuidad del modelo Nac&Pop.

El blog de Eva dice:…”No fue Kirchner sino Macri el que adelantó las elecciones en Capital. A cualquiera le debiera parecer que habilitó moralmente a Kirchner para adelantar las nacionales. Ya que la delantera la tomaba la oposición, habilitaba la jugada, pero no, la oposición no usa la misma vara para medir su ombligo y relacionar lo presidencial”…

Otra de las razones para seguir con el proyecto es la deshonestidad e incoherencia que muestra la oposición.
La UCR expulsó a Julio Cobos por acompañar a Cristina en la fórmula kirchnerista

El Tribunal de Ética del partido lo inhabilitó de por vida para ocupar funciones o candidaturas en nombre de la Unión Cívica Radical. De cualquier forma, el gobernador mendocino ya había creado un nuevo partido para sostener su candidatura. Y esta noche respondió: "Nunca he creído que la pertenencia ideológica la daba o la quitaba un conjunto de burócratas".
http://www.clarin.com/diario/2007/09/20/um/m-01503172.ht


La UCR se ilusiona con la "reunificación partidaria" y la vuelta de Cobos

Morales, Aguad, Sanz y Gil Lavedra coincidieron en que es momento de buscar un proceso de unidad para ser una alternativa al kirchnerismo. Ayer le habían levantado la sanción al vicepresidente para que vuelva al partido.
http://www.clarin.com/diario/2009/04/11/um/m-01895801.ht

Hoy más que nunca estamos con el compañero Néstor Kirchner.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

que bueno que hay compañeros que tienen memoria y saca a la luz la hipocrecía de la oposición.

Hola:
yo también estoy con el Cro Néstor K, y me sobran razones para eso. No me interesa entender las estrategias... ésas no son para mí, que ya sé a quién voy a votar. Como dijo Dolina: cada uno vota por la familia, o por los suyos... uno vota al que se le parece...
Un abrazo!
Mona
(te invito a pasar por mi blog... hace mucho que no lo visitás)

Anónimo dijo...

El Banco Mundial reconoció la estabilidad argentina ante la crisis

15:28 | La entidad prevé que PIB de América Latina va a caer 0,6% en 2009, pero señala que la Argentina, al igual que Brasil Chile y Perú tienen mercados más diversificados y no sufrirán un "impacto tan fuerte"...esto es pa la gilada ok