Verguenza ajena.


Mientras en Lomas del Mirador, un grupo de ciudadanos se manifestaba con total libertad, contra la inseguridad; en Tigre un grupo de Artesanos se reunían en asamblea en la entrada de La Estación de trenes (TBA). Custodiados por alrededor de 100 efectivos policiales.

La Av. Cazón fue cortada desde la rotonda, hasta la calle Albarellos por gente del Municipio y la policía.

En todas las esquinas había policías apostados. ¿A quienes esperaban?

Quienes nos leen recordaran que dijimos: que no somos obsecuentes y aquello con lo que no coincidimos, oportunamente lo comentaríamos. Y llego ese momento, venimos aguantando, pero dijimos basta, es hora de dar nuestra opinión, respecto de aquello que se hace MAL.

Un gobierno Peronista, no intimida, no reprime a su Pueblo. Perón dijo: “En esta tierra lo mejor que tenemos es el Pueblo”.

Creemos que el temor que tenía, la gente del municipio es que los asambleístas se manifestaran frente al Palacio Municipal. Uno de nuestros Cumpas, se acerco hasta ellos y pudo dialogar (cosa que no hacen los funcionarios) y preguntar cuales eran los motivos de la asamblea y también constato  que la reunión era totalmente pacifica.

Así como defendimos la presencia de Santillán en la reunión de Rincón por el agua. Hoy decimos que se equivoca al mandar tanta policía innecesariamente y hacer quedar al gobierno municipal, como un municipio intolerante y represivo.

Un hecho de similares características y bochornoso, a fines de septiembre de 2008, fue cuando la policía tomo, casi por asalto, el concejo deliberante cuando se trataba el tema de las líneas de colectivos 720 721, dos decisiones desacertadas en ambos casos por innecesarias.

En las dos ocasiones se lo hizo para evitar… ¿qué?

Vemos que hay una gran brecha entre como el gobierno nacional intenta llegar a la gente con las banderas del justicialismo, a la realidad que vivimos hoy en Tigre.

Con la llegada de Sergio Massa al PJ de Tigre, con su posterior triunfo en las urnas en el 2007 así como en las internas del año pasado. Estábamos ilusionados que el PJ tendría otro protagonismo en Tigre, Sergio no nos quites esa ilusión.

Y para terminar decimos:

Tigreperonista: repudia el accionar  de la Secretaría de Protección Ciudadana. Somos peronistas apoyamos esta gestión  pero la postura del municipio para con los reclamos de los artesanos es una vergüenza .Licenciado Santillán  cual es motivo por el cual se hace semejante despliegue policial, si usted paso por el lugar debería saber que no eran terroristas internacionales, eran artesanos que reclamaban por sus derechos.

Señores concejales ustedes representan al pueblo deberían acercarse a las personas escucharlas contenerlas, tratar de encontrar una salida a sus reclamos.

Dr. Zamora ponga manos en el asunto usted es un militante, un hombre del pueblo no le parece que estas cosas le hacen mal a la gestión, explíqueles a los muchachos de protección ciudadana que tienen que proteger, no reprimir, la inseguridad es otra cosa.

Sr. Jefe de Gabinete, Sergio Massa sabemos que esta al tanto de las cosas que suceden en Tigre hasta cuando piensa dejar actuar a personas ineptas que perjudican la gestión en su nombre  por que estos señores actúan en su nombre.

Estamos a favor del trabajo, del arte y sobre todo estamos a favor de la democracia.

18 comentarios :

Anónimo dijo...

a los chicos de protección ciudadana le dicen MAYONESA DIET, porque no tienen HUEVOS.

Anónimo dijo...

bueno bueno bueno al fin se dieron cuenta que ese santillan es un inutil,ladron y vendedor de humo.

Anónimo dijo...

no tienen huevos? la gente de Proteccion Ciudadana "ponen la cara en todos lados" como bien dicen los muchachos, hasta en los temas que no son de ellos pero si hay algo bueno que tiene Santillán (y de lo que carecen muchos muchos funcionarios) es de que "pone la cara" incluso donde sabe que va a recibir criticas, si hay algo que hace Santillán es justamente no esquivar el encuentro con los vecinos.
Estoy de acuerdo que fue desmedido el operativo de ayer pero no digan que se reprimio porque ayer no paso absolutamente nada, y tampoco critiquen a Santillán por no estar porque justamente si hay algo que lo diferencia es que siempre pone la cara al contrario de otros funcionarios que se esconden porque estan ocupados en hacer negocios.
Esta bien que critiquen muchachos pero no se equivoquen,

Anónimo dijo...

Proteccion Ciudadana debe ser la unica dependencia municipal que trabaja las 24 hs los 365 dias del año, si eso no es ocuparse de los vecinos entonces quien se ocupa?

Anónimo dijo...

Lo de ayer no fue Protección Ciudadana fue INTIMIDACION CIUDADANA. TANTO MIEDO TIENEN QUE LA GENTE SE MANIFIESTE muchachos aflojen ojala no pase pero si tenemos la desgracia de que ocurra algo como lo de Lomas del Mirador a quien van a llamar a LA GUARDIA NACIONAL.
Diego, volve a las comunicaciones Eduardo, volve a los chacinados y Baez volve a alcholicos anónimos.

Veo que en el peronismo de tigre hay gente con nueronas. Se dieron cuenta de lo que son los ineptos de esta secretaría.
Qué!! miedo tienen estos bobos, que podian hacer 70 hippies
En el PRO hay lugar para los disidentes jajaja
Saludos.

Anónimo dijo...

jjajaa, que risa que tengo,no se quien es el que escribe esta nota,y no te entiendo??? El dia de la primer reunion del agua en Garibaldi y Santa Maria,tambien teniamos patrulleros vigilandonos y un par de señores con pinta de matones(no somos vecinos tontos) y solo somos vecinos damnificados porque no tenemos agua.El 7 de febrero en el Club juventud tambien intentaron patotearnos y perseguirnos,y se fueron con gente paga por ustedes para infundirnos miedo y para que no nos animaramos a hablar,y ademas sabes muy bien que algunas personas que hablaron en la reunion fueron perseguidas por las veredas de Rincon al termino de la reunion,por matones,al mejor estilo Frente para la Victoria,asi que querido,parece ser que ustedes son vuelta y vuelta como los churrascos;ahora estas criticando una represion policial,que es el tipico accionar de ustedes,y en cambio aplaudiste el teatro y el miedo infundio por los payasos Santillan,Grandoni,etc,etc,el dia de la reunion del agua,asi con estas actitudes no van a llegar a nada,no quieras separar a Sergio Massa de esto,son todos la misma lacra y vos lo sabes ,porque sos parte,y ahora que?? Acaso estan empezando a disparar como las ratas cuando hay inundacion???? o que joraca les pasa??? en Tigre ya no joden mas a nadie,solo que vuelvan a ser Fraude,que seguro y no me cabe la menor duda de lo que estan preparando muy bien!!!

anónimo de 19:05 te damos una última oportunidad para que releeas la nota e interpretes correctamente lo que escribimos.
Tus mentiras son:
1) el día de la reunión no había patrulleros.
2)en ningún momento se prepoteo a nadie, sí hubo discuciones en tonos elevados de ambos lados.
3)La nota no dice que ayer hubo represión, si INTIMIDACION.
4) Nosotros criticamos y no somos parte de la gestión, SI SOMOS PERONISTAS Y MILITANTES.
Y tenemos la capacidad de reconocer cuando nos equivocamos.
Estamos criticando lo exagerado del operativo y la ausencia de funcionarios que den respuestas al pedidos de los artesanos.Que además no tienen un lugar por culpa de una ordenanza de tu patron (ya fallecido) Ubieto.
Podes seguir opinando pero guarda tus juicios de valor sobre las personas que hacemos el blog, ya que somos tigrenses que queremos lo mejor para Tigre y simplemente opinamos.
Podes pensar distinto a nosotros, pero expresate con respeto.

anónimo verde 19:05 todovía te queda la calentura de las elecciones que perdieron en el 2007.
jajajajaja anda comprando vaselina y mucha porque en el 2009 vuelven a perder.
Saludos Peronistas
Y hasta la victoria siempre!!

Compañero Santillán: la esta pifiando, cambie de asesor, todavía esta a tiempo. Las cagadas pueden ser mayores.

Anónimo dijo...

Señor del Blog, te comento que no vas a venir ahora a querer enseñarme a interpretar lo que escribi,es una verguenza que la primera vez en la vida que se me ocurre salir a reclamar a quien corresponde porque no tengo agua,solo recibo un monton de mentiras,y patoterismo e intimidacion,o como se le quiera llamar,no me interesa,y te aclaro que no simpatizo con ningun partido politico en particular,solo soy muy joven y sufri la lacra peronista en carne propia,linda forma de vivir un gobierno peronista por primera vez!!! que barbaro,son un ejemplo muchachos!! por eso la Argentina nunca sale adelante,claro con gente como ustedes como va a salir adelante un pais??? Pero es el tipico accionar de ustedes.Cuando "Cristi" da sus discursetes tambien tiene que estar acompañada de toda esta gentusa para que la aplauda,es lo mismo que hicieron el 7 de febrero,pero claro,aca callate,no hables,no tenes derecho a tener un problema,porque si vas a reclamar sos golpista,o puntero politico,que barbaro!! O sea que que nosotros les pagamos el sueldo,y ni siquiera tenemos derecho a hablar!!! Aplausossss a las autoridadesss!! Vamos todabia>!! que pais grande vamosa tener con ustedes!!! Y la verdad no vale mas la pena estar contestandote porque sos muy ignorante al escribir!!!!!!!!!!! se ve ademas que no estubiste en las reuniones del agua porque todo lo que decis es equivocado!!By,ya por lo que escribis culaquiera se da cuenta que sos un trucho!!!!

Evidentemente tu ceguera intelectual, no te permite diferenciar las cosas seguis comentando cosas que la nota no dice.

Decis que "no simpatizo" con ningún partido político. No hay que "simpatizar" hay que PARTICIPAR,la política es eso, participar.

Seguis insultando a la gente que piensa distinto a vos, otro error eso marca tu intolerancia.

A nosotros, NO, nos pagas el sueldo. Nosotros somos laburantes "que te quede claro". No confundas o en tal caso entende que hay ciudadanos, como nosotros, que participamos en política porque nos gusta y queremos aportar desde nuestro lugar, nuestras opiniones.
Esto lo podes comprobar con otros blogs de otros colores políticos que hay en la red.

Tu manera de expresarte da que pensar que el patotero sos vos, por como valoras a los peronistas.
Te invitamos a debatir ideas, y cuando pienses distinto respeta al otro.
Somos todos ARGENTINOS y amamos nuestra tierra.
Entendemos que tus comentarios lo único que transmiten es odio hacia el peronismo.¿Porque nos odias sin conocernos?

ohh cuanto gataflorismo gorila.compañeros volviendo a la nota me parece que el problema son todos los excolaboradores de accion comunal que ahora son mas massistas que massa.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Proteccion Ciudadana debe ser la unica dependencia municipal que trabaja las 24 hs los 365 dias del año, si eso no es ocuparse de los vecinos entonces quien se ocupa?

7 de marzo de 2009 9:49

El sábado se les escapo la tortuga o estaban de franco Sres. de Protección Ciudadana.
Digo: porque le entraron a robar a la casa del Jefe de distrito en pacheco.
Que mal!!! esta la seguridad en Tigre. Ojo a ver si un día le entran en el despacho a Julito jajaja

Anónimo dijo...

Te olvidadaste de decir que el día de la bochornosa sesión en en Concejo Deliberante, en la que se trató el tema de las líneas de colectivos, los accesos estaban con candado y gracias a que gente que desinteresadamente y sin tener ningún "cargo" calmó los ánimos que estaban bastante caldeados, no tuvimos que lamentar hechos de violencia. Si hubiera habido algún tipo de corrida o tumulto, varios habrían quedado "estampados contra las rejas" ¿quien dió la orden de cerrar? ¿quien tenía la llave? LA PREGUNTA DEL MILLÓN

Anónimo dijo...

Hoy por primera vez descubro esta blog y es notable como dentro del peronismo hay gente que opina distinto y lo dice.
Aclaro que no soy peronista, pero si aplaudo esta autocritica.
Saludos

Anónimo dijo...

Hay una coincidecia generalizada sobre la ineptitud de Santillán. ¿Qué vamos a hacer? Por favor, concentrémosnos en esto: QUE VAMOS A HACER PARA QUE DEJE EL CARGO? Espero propuestas.

Anónimo dijo...

no los conosco, pero felicito a los compañeros de Tigre Peronista, por su amplitud de criterio su nula obsecuencia. Si todos los peronistas tendrían la valentia de decir que es los que esta mal, esta gestión podría llegar a funcionar bien. n cuanto a santillan, no se hagan problema, no le den mas chapa, nunca cambiara, dado que sus acciones son producto de SU NATURALEZA.

Anónimo dijo...

en esta coincido muchachos

me explican los de las cámaras x todos lados?

V