El candidato de TN y el "tridente" opositor.

Las cosas que hay que aguantar, cuando uno lee y trata de informarse, ya cansa TN con la Operación Aclamación por Cobos.

Clarinete dijo:

El vicepresidente Julio Cobos, protagonista de aquel voto no positivo que el 17 de julio del año pasado acabó con el sistema de retenciones móviles y lo catapultó a los primeros puestos de imagen –en particular entre los productores agropecuarios- inauguró esta mañana la feria Expoagro 2009 con una nueva caricia para los oídos de los ruralistas: se pronunció claramente a favor de que bajen las retenciones e incluso argumentó que eso podría terminar beneficiando las arcas estatales. 

La Nación dijo:

El líder de Pro arremetió contra el discurso oficial de la redistribución del ingreso como forma de justificar la negativa a discutir una rebaja en las retenciones a la soja, el principal reclamo del campo aún irresuelto. "No es sacándole a unos para darle a otros que se redistribuye la riqueza, sino fomentando el crecimiento", afirmó.

En verdad lo que quiso decir es: Dejen que se enriquezcan más los ricos (llámese Patrones de Estancia)

 

Solá, por su parte, se detuvo en los planes de la oposición para debatir la rebaja a las retenciones en el Congreso. "Reunimos alrededor de 100 diputados y creemos que podemos forzar un cambio en el oficialismo y en otros sectores que el año pasado no han votado con muchas ganas", señaló en alusión al tratamiento de la resolución 125, que luego rechazó el Senado, en la Cámara de Diputados.

En verdad lo que quiso decir es: Sigan mi ejemplo, como traicione al Gobierno, obviamente el máximo exponente de traición es Cobos.

 

A su turno, Narváez recomendó mantener un discurso "conciliador". "Cuando se logra salir del empantanamiento y se reencauza el diálogo hay que acompañarlo", planteó.

Nosotros decimos:

El campo ya mostró sus quiebres internos.

El PRO de Macri, también.

Y todavía hay argentinos que creen que estos tipos pueden construir un país mejor.

Como van a construir un país, sí no pueden construir una fuerza política.

0 comentarios :