¿Papelón o Estupidez?...es lo mismo.

Parece  que existe un abismo entre las políticas Nacionales y Populares que el Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández, lleva adelante en la Nación, con las políticas que se vienen desarrollando en Tigre.

Tenemos una ideología tan fantástica como bastardeada. Pero no nos rendimos.

Somos MI-LI-TAN-TES y PE-RO-NIS-TAS.

Esta introducción es para reafirmar lo dicho: aplaudimos lo bueno y criticamos lo malo.

Y este domingo pasado en el Museo de Arte, más allá de la vidriera para el lucimiento clase mediero y tilingo de Tigre, es indigno de un gobierno Peronista.

Sergio Massa, Julio Zamora; ASI NO ES.

No nos vengan con la zanata del Turismo, del progreso a cualquier costo. Esto es gestión mediática. No es eso lo que se le prometió a la gente.

Al pueblo de Tigre le hemos prometido servicios, seguridad, e igualar para arriba.

Si un desfile Show significa gestión y más gestión, para que nos vote el 50% que falta;

ESTAMOS JODIDOS.

Los peronistas no sospechamos que en Tigre un gobierno iba a volver a  privilegiar la estética por sobre la ETICA. Ah... y no queremos entrar en detalles con lo que costo el desfile y lo recaudado porque eso también es vergonzoso.

¿Es cultivar la cultura popular este desfile?

¿Para esto lo despidieron al compañero Quiroz?

Transculturizar a la tilinguería de los barrios cerrados, debería ser la consigna que ellos se adapten a lo nuestro.

No que lo nuestro y los nuestros, estén dándole “divertimento” constante como hacía Acción Comunal.

Por qué no llevan mujeres de Las Tunas, La Paloma o cualquier otro barrio a ver obras de teatro como por ejemplo “EVA” en Cap. Fed.??

¿Acaso porque eso no da publicidad?

¡QUE PAPELON!

 Foto: http://www.elcomercioonline.com.ar/imagenes.asp?Id=26644


4 comentarios :

Anónimo dijo...

compañeros es cierto que sergio massa esta haciendo cualquier cosa con el peronismo,y que zamora parece que se olvido de donde viene.pero es una buena manera de promocionar a tigre.
OBS:aparte las chicas estan buenisimas.

Anónimo dijo...

lo preocupante no es si se hace este desfile o no lo autenticamente preocupante es como premia en la funcion a impresentables y cada vez se muestra la falta de rumbo
el municipio en obras publicas "es un desastre" ninguna se termina, se inauguran a medias no hay claridad en los montos o mas bien se pierden vueltos y sin embargo grandoni parece uno de los puntales de esta gestion, que le debe massa a grandoni para bancarlo de tal forma a pesar de ser un ineficiente total?

Anónimo dijo...

El desfile es CIRCO para los giles, para que no piensen en problemas reales y que nos hacen sufrir. No se olviden de humillarnos tirándonos unos PANCITOS de los que sobraron del desfile. Pan y circo para el pobre pueblo. Y que siga jodiéndose...

Cacho del Churrasco

Anónimo dijo...

Es un circo romano, con el emperador, sus lacallos cerca, mas atras las prostitutas y los payasos y afuera el pueblo cagandose de ambre.