Lista única en Tigre.

Parte de la militancia del PJ de Tigre a quedado disconforme con la lista única del distrito para la interna del PJ que se viene ,y algunos comentarios hemos recibido al respecto en nuestro blog. Por eso consideramos acertado expresar nuestra opinión.

En primer lugar queremos aclarar, que los que hacemos Tigre Peronista, somos sencillamente afiliados y militantes del PJ de Tigre. No ocupamos ningún cargo, ni participamos de la gestión.

Si acompañamos esta gestión, pero no somos obsecuentes y aquello con lo que no coincidimos, oportunamente lo comentaremos.

Somos doctrinarios, y nuestra opinión surge del legado que nos dejara nuestro líder, el General Perón.

Sabiamente Perón dice en “Conducción Política” lo siguiente:

 

…“La buena conducción se mide por el éxito. En el arte de la conducción hay una sola cosa cierta. Las empresas se juzgan por los éxitos, por los resultados. La conducción es un arte de ejecución simple: acierta el que gana y desacierta el que pierde. Y no hay otra cosa que hacer. La suprema elocuencia de la conducción está en que si es buena resulta y si es mala no resulta…” 

Compañeros: lo que tenemos que analizar es al dirigente que acompañamos  ¿Cómo lo hizo? y ¿Qué resultados obtuvo?

Es ahí donde encontraremos las respuestas y sabremos si nuestro reclamo es valedero. 

Un fuerte abrazo peronista y a seguir trabajando por nuestro querido Tigre.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

JA!, que afirmación rotunda, pero acertada con las nuevas épocas que vivimos, es una afirmación "muy bilardista" que dice que si no se sale campeón se fracasa, o sea que sino se gana la conducción fracasa. Eso quiere decir que, hasta la llegada de Sergio Massa a la conducción de Tigre "todo lo anterior fue fracaso" por lo que "todos los que tuvieron conducción antes" deben callarse la boca.
No es una interpretación forzada, es lo que resulta de pensar como dice la nota, nos guste o no.
Esperemos entonces a los resultados.
Un abrazo peronista!

Anónimo dijo...

Anonima: Porque han quedado desconformes??? Porque no los tomaron en cuenta? Hay muchos "dirigentes" de Don Torcuato, que dan pena... La verdad creo que la lista ha quedado bastante bien... Los cambios son buenos... Tenía miedo de encontrarme con nombres indeseados pero por suerte esta vez, los han dejado afuera...

Anónimo dijo...

mira el tema de la lista esta bien muestra un verdadero cambio de rumbo.el anonimo que habla de bilardismo considerara que los anteriores dirigentes eran buenisimos,entoces yo le pregunto que el peronismo haya sido la partener del vecinalismo esta bien?basta de mentiras se rasgan las vestiduras pero todos pasaban por la ventanilla.
VIVA PERON
obs: muy acertado el comentario compañeros, estos muchachos se ve que mucho no leyeron al general.

anónimo 16:10 no es una afirmación bilardista es PERONISTA esto lo dijo Perón no Bilardo.
Nadie dice que deben callarse la boca, este espacio esta para expresarse con respeto y esperamos lo sigan utilizando.

Como dijo anibal gonzales hubo muchos "compañeros" que cobraron del vecinalismo y hoy se rasgan las vestiduras.

Sí a las anteriores conducciones las medimos por resultados electorales, fueron un fracaso.
O todos los peronistas trabajábamos para perder. NO,queríamos ganar, y recién en el 2007 lo logramos.
Sería bueno escuchar de boca de dirigentes y militantes un mea culpa, de 20 años de derrotas.

Gracias a todos por comentar.

Anónimo dijo...

Yo escribí el mensaje del 3/11 a las 16,10 y quizas se me interpreto o me exprese mal.
Dije que era una afirmacion "bilardista" por una cuestión de moda de estos días con su regreso a la selección y sus dichos habituales.
Ya ratifico lo que dijeron luego y que tambien dije yo "todo lo anterior fue un fracaso" y suscribo que era asi porque muchos (demasiados) "pasaban por ventanilla... esos ahora se quejan de no estar... que esperaban? esta muy bien que los hayan limpiado, ya mintieron bastante.
No es una casualidad que los primeros en "criticar" la lista hayan sido los verdes en su blog oficial? No será que se quedan sin sus "habituales amigos"?
Un abrazo peronista!!