Cristina, Sí!!

En un discurso ante los empresarios, la Presidenta precisó que "quienes declaren sus capitales sin traerlos al país, pagarán el 8 por ciento de impuestos; los que lo traigan el 6 por ciento; quienes lo inviertan en títulos de la deuda el 3 por ciento y quienes lo inviertan en infraestructura, inmobiliario, actividad agroganadera, el uno por ciento".

Cristina Fernández de Kirchner afirmó que "lo que se obtenga de la regularización tributaria, de los beneficios a las pymes y de la repatriación de los capitales será coparticipable". "De esta forma lo que se obtenga llegará a todas las economías regionales", precisó la Presidenta.

Al cierre de su discurso, la Presidenta instó a aunar esfuerzos para sostener "lo que ha permitido el crecimiento en estos años": la producción, el consumo y la exportación.


Fuente: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-115602-2008-11-25.html

El vice dijo "me juzgara la historia" ¿Cúal historia, si en dos o tres años nadie se acordara de Cleto?

Ahí reside el nudo central de la clase que no quiso ser burguesia. Y eligió ser medio pelo (quiero y no puedo) en nuestra tierra. Sin ánimo de burlas ¿entraran en la historia por la puerta grande De La Rua, Duhalde, Cobos? nos parece que no. Y "esa mujer, "la montonera", Sí. Ellos dicen: No.

Lo mismo dijeron de Evita. Lo mismo hicieron para borrar su obra y su memoria.

A esta hora en que escribimos el post, en una encuesta de Clarín el 60% de los votantes ve como positivas las nuevas medidas. El medio pelo ve que su bolsillo esta siendo salvaguardado. 

¿Empezara a verla con otros ojos a la Presidenta?


2 comentarios :

Todo según el cristal con que se mire, no?? Que triste darse cuenta que un sector ( el medio pelo) solo tiene ojos para cuidar su propia quintita...
Es decir; SALIR EN DEFENSA DE INTERESES SECTORIALES y no del conjunto... la opinión de ese sector es tan cambiante y volatil.... que no me arriesgaria a hacer alguna precisión sobre lo que lo que piensa el medio pelo... cacerolero.
Gal

El medio pelo es contradictorio. Es SI... pero NO...
Puede ser que sea como dices, que empezarán a verla con otros ojos...
Pero no te hagas demasiadas ilusiones, porque los medios siembran desconfianzas que pueden influir en los demás hasta el punto de creer que todo está mal, que no hay salida. Es una manera burda de manipular el pensamiento de la gente, pero de cierta gente, casualmente ese medio pelo que no cuestiona, que toma lo que le entregan sin masticarlo...
Tal vez sea nuestra misión de blogueros destacar las bondades de las medidas, y hasta dee ofrecer sugerencias, si las hubiera...
La verdad, a mí las medidas me parecen re positivas... además, los oí a los empresarios muy contentos, con esperanzas.
Saludos