El Hugo y La Piba.

Patricia, de montoneros a De La Rua.

Hugo, calle, militancia, picardía peronista. Se enfrentaron cuando ella fue Ministra de Trabajo y hoy 29/10 en el Congreso Nacional.

Nos hemos divertido un rato, las dos veces.

Como nos divertimos cuando ella se enfrentó a Juan Carlos Dante Gullo y el periodista disfrutaba, sorprendido, como el cumpa la apabullo mansa y socarronamente…

Creemos que la Lilita la manda a Patricia a querer dividir. Lilita y Patricia se roban la honra de las personas (no nos consta de otra cosa).

Sus ancestros mataron de hambre a sus peones, en Buenos Aires y en el Chaco y ahora quieren destruir lo que un gobierno autentico peronista ha construido y reconstruido, en solo 5 años.

Unas preguntas picaras como las que hizo Moyano:

¿Cuándo a los jubilados les rebajaron el 13%, Patricia y Carrió donde estaban? 

¿Cuándo los tuvieron 10 años con los mismos haberes (Menem, De La Rua, Duhalde) qué hacían por ellos la piba y lilita?

Moyano se las mando a guardar dos veces. Lamentable lo de estas señoras.

1 comentarios :

La piba es en realidad una caradura de edad. La gorda la pone en primera línea porque carece de escrúpulos y de la más elemental verguenza. Como es de amianto, hoy es la referente de la ética como ayer le importaba un huevo si la Ley Banelco salía "con coima o sin coima". Patricia Bullrich Luro Pueyrredón es IN-SOS-TE-NI-BLE. Sólo una impune como Carrió la puede tener entre sus filas.
Saludos compañeros
MP