ACCION CAMUFLAR 2







El folleto verde del verde partido de Acción Camuflar, dice textual: “Señores vecinos: recuerden que van a aparecer e inventar muchos partidos vecinales en Tigre, para confundir y engañar al momento de su voto.
SOLO ACCION CAMUFLAR (perdón COMUNAL) es el Partido Político con más de 25 años en Tigre. “trabajando” en Tigre Acción Comunal Lista 193”.
Textual: “Los vecinos de todos los barrios dicen: No hay médicos, no hay remedios, no hay pediatras, las escuelas están con serios problemas edilicios”.

Nos dirigimos al blog de acción comunal de Tigre especialmente ya que es promocionado en el folleto.
Primero: ustedes ya saben que además de informantes, investigadores, historiadores, chistosos y peronistas somos memoriosos y preguntones.
¿Por qué van a aparecer muchos partidos vecinales?
Será porque (hasta ahora) ustedes se han partido en no menos de cuatro pedazos. Irreconciliables, irreconocibles e irredentos…
Cuando los burgueses se pelean por un hueso, son más feroces que los perros feroces. Pero preguntamos: ¿Cuál hueso? ¿El de un futuro Gobierno Municipal? ¿El de una mayoría en H.C.D.?

Respondemos que, precisamente, en VUESTRO prolongado y nunca bien ponderado reinado, lo que menos se atendió fue la salud y la educación de nuestros niños y jóvenes.
¿Ustedes, fueron de niños llevados a jugar a las plazas? Porque parece una obsesión compulsiva la de las placitas, las plantitas, las palmeritas, los barrios abiertos a la delincuencia de guante blanco, pero cerrados al tránsito.
¿Se acuerdan cuando, para conseguir un remedio sin cargo o un bolsón de comida había que hacer un largo peregrinaje en Bienestar Social?
¿Se acuerdan cuando en el boliche de Cazón (ex cine Delta) los pibes se apedreaban de una vereda a la otra, sin que nadie de Uds. controlara o cambiara las cosas?
¿Recuerdan cuando extrañas sectas de origen desconocido habían copado la isla y como eran económicamente poderosas, ustedes hacían la vista gorda?

Les informamos que vamos a trabajar para Tigre y mucho.
Sacando a la luz un montón de verdades que por años estuvieron ocultas por personajes propios y extraños, debemos reconocer. Pero este es otro tiempo para Tigre y para el peronismo de Tigre.

AC, TIGRE PERONISTA TE MIRA. (en Tigre somos pocos y nos conocemos MUCHO).

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Muy buena la nota compañeros.
Sigan así desnudando las mentiras de los oligarcas de acción comunal.

Anónimo dijo...

Tal como dicen uds muchachos... entren al sitio de AC y vean en "organizacion partidaria" saben que dice?... textualmente
"Estamos trabajando en la reorganización partidaria, conformando la junta de gobierno, el tribunal de disciplina, el tribunal de ética y el consejo consultivo".
O sea, están tan desarmados que ni saben como van a hacer para organizarse o sea... van a aparecer decenas de partiditos vecinalistas...

Anónimo dijo...

No nos olvidemos de Pachi Sofia, un ladron de las arcas del municipio, socio de Casaretto. ademas de robar el dinero del pueblo, tambien tomo el terreno de su casa, en la calle montes de Oca y martin Pezcador