El Jefe de Gabinete en Las Tunas.




Cuando Sergio pidió licencia como intendente, enseguida el comentario malicioso fue: YO LO VOTE Y A LOS POCOS MESES ME ABANDONO.

Ayer 20 de septiembre, estaba inaugurando dos jardines en Las Tunas y diciendo:”hace unos años se hablaba de Las Tunas por el agua y el delito. No había agua y había chorros…Y yo sabía que en Las Tunas había gente de trabajo, gente de primera y no de cuarta, como nos querían hacer creer”…
Tigre Peronista, recuerda cuando Massa siendo muy joven y Diputado provincial, venía a Las Tunas, a las sociedades de Fomento y Escuelas y otorgaba subsidios como por Ej. Escuela Nº 45 de La Paloma o equipos completos de futbol en muchos barrios. Silenciosamente, sin aspavientos, sin premios Konex, como corresponde a un verdadero laburante de la política.
Esto lo hacía hace unos diez u once años, cuando AC permitía el envenenamiento del arroyo Las Tunas, el almacenamiento y podredumbre de mercadería que nunca repartían en las crecientes, (galpones del puerto de frutos), cuando “mantenían” las palmeras a un costo de $ 60.= u$s 60. Mensuales c/u y cuando empezaban, prolijamente eso si, a enajenar Tigre a los ricos vernáculos y a los españoles y a cuantas inmobiliarias poderosas porteñas quisieran negociar y aportar al bolsillo siempre flaco de notorios funcionarios comunales.

Como diría un enérgico buscavidas: señores comparen y vean!
En ningún lugar se han comprado las mentiras que se compro Tigre por más de 20 años. (Escrutinios incluido).
En ningún lugar van a ver rendición de cuentas como publico en los diarios el FPV, del ejercicio 2008.
Después, que sigan tirando panfletos y pasquines y sembrando mentiras.
Los Giles, los corruptos, los mafiosos, y los ladrones, se mudaron.

0 comentarios :