No arruinen el intento.

¿Qué les parece muchachos? Zamora es reconocido por Cristina, a través de Sergio. Por condiciones y esfuerzo. El pueblo de Tigre también lo reconoce, aunque algunos digan lo contrario y se empeñen en proclamar lo contrario.
No los queremos desalentar, pero no sólo se van a comer esa galletita.
¡HAY MAS!

Nosotros creemos en Dios por eso hemos esperado la justicia, tantos años. En lugar de ustedes, sinceramente, en vez de continuar un debate inútil que ustedes infectan con trampas, cuestionamientos e infamias varias, vamos a respetarnos. Así a lo mejor (como en el 2007), pueden colar alguno en algún frente. Pero si se ponen decididamente enfrente, con malas mañas, el pronóstico es reservado.
Y ya que hemos nombrado al Creador, sepan que nunca es tarde para arrepentirse quizás muchos de ustedes no sean tramposos, ni infames. Pero si por espíritu corporativo defienden a los que lo son, se convierten en cómplices.
Es mucho mejor guardarse sin arriar las banderas, que querer ganar la calle y hacer un papelón.
Entendemos que, con el paso de los años, los éxitos personales y electorales los volvieron arrogantes y se creyeron impunes.
Leyendo los diarios nos enteramos que a muchos les pasó lo mismo. Pero esto es Tigre. Aquí nos conocemos todos y sabemos quien es quien.
Sabemos de los periodistas banales que cobraron a dos puntas.
Sabemos de los procedimientos para otorgar a ciertas instituciones, valiosas propiedades, sin herederos a la vista.
Sabemos del abandono a los pobres.
Sabemos de ciertos arreglos inconvenientes para Tigre.
Estuvimos muy cerca, para cuando llegara ese momento.
No queremos dañar a nadie, ni siquiera moralmente.
Pero, paren la mano. Los blogs son una familia en constante deliberación, para construir el futuro. Por favor, no arruinen el intento.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola compañeros de Tigre Peronista!
Felicitaciones por el blog, ya lo dijo el General: ÚNANSE!! Agréguense como contactos de todos los blogs kirchneristas, para formar el ANILLO DE BLOGS KIRCHNERISTAS, NACIONALES Y POPULARES!!

Felicitaciones y Arriba TIGRE!

Gracias por visitar el blog.