PERONISMO SIGLO XXI

Tenemos entre 25 y 45 años de edad excepto tres o cuatro mayores que nos bancan con su experiencia de viejos militantes.
Ninguno de nosotros ha trabajado de político. Los más antiguos empezaron hace cuatro o cinco años, en organizaciones sociales.

Nunca cuestionaríamos la ideología. Sí, cuestionaríamos decididamente la metodología y los fines espurios de muchos de los ex – dirigentes. Nos consideramos con inteligencia. Para ocupar espacios que ahora están vacíos. Para darle contenido a la futura dirigencia.
Nuestra preocupación no pasa por el clientelismo, ni la beneficencia. Pasa por la gestión, la moderación y la eficiencia.

Aspiramos a generar dirigentes aptos para gobernar en el siglo XXI. A los jóvenes nos han tenido como cola de ratón. A través de los grupos, que ya estamos formando, entendemos que merecemos ser cabezas de león. Creemos en el debate democrático; en que los jóvenes podemos llegar a entendernos, más y mejor, si funcionamos como Asamblea.
¿Por qué? Porqué la asamblea tiene autoridades horizontales, porque se debate ordenadamente y se decide por mayoría. Especialmente tiene fines de bien común, por encima de los intereses sectoriales, de las ambiciones personales. Promueve el avance colectivo de la sociedad, con una suma de individualidades dispuestas a consensuar.
Frente al desencuentro, el acuerdo. Frente a la corrupción, la transparencia. Frente a la negligencia, la inteligencia. Frente a la burocracia, la acción eficaz, rápida, productiva. Las claves de nuestros grupos serán la planificación, la capacitación, la organización y la ejecución de las políticas modernas, tomando modelos eficaces de América y del mundo

Estamos preparándonos con la base de lo que ya conocemos a través de nuestras actividades (estudiantes, comerciantes, profesionales). Te invitamos a participar. Nuestro lema es “la participación” de los jóvenes en los gobiernos comunales. Empezamos por Tigre.
Si quieres saber más, opina, comunícate y súmate a la propuesta.
Te vamos a estar esperando.
TODOS JUNTOS SOMOS MÁS.
CORREO

2 comentarios :

Anónimo dijo...

La verdad que pretender horizontalizar el peronismo, es de verdad una propuesta revolucionaria, que va a contramano de la misma historia de nuestro movimiento. Si bien las asambleas son una práctica democratica de debate, sabemos que en ellas hay una mesa que lleva adelante el mismo, y tiene muchos artilugios para direccionar las resoluciones de las mismas. Juntos somos mas, solamente cuando la unidad de concepción es la necesaria para traducirla en la unidad en la acción.

Si, hace rato con unos amigos estamos divulgando todo material que desenmascare a estos “bandidos rurales”, la semana pasada el escrache a buzz, ayer lo de Biondini y De “dianyeli”, posteriormente el informe de la liga contra la soja asesina. Se pasó Pergolini con ese informe, me daba ganas de darle un abrazo. Pensar que antes miraba TVR, ahora la Prandi me parece la mujer más hermosa del mundo.

Saludos