Bienvenidos al blog PERONISTA

Arrancamos con fe, con esperanza, con cariño y con ganas de intercambiar ideas con los compañeros del Movimiento Nacional Justicialista. Nuestros escudos son el ejemplo y las palabras del General y de Evita.
¿Quiénes Somos? Dos integrantes de dos generaciones distintas pero con un mismo sentimiento ideológico, que tenemos el privilegio de desarrollar nuestra vida personal y política en esta bendita ciudad de TIGRE.
¿Qué nos une? Una profunda amistad familiar, una fe cristiana, un equipo de futbol (Tigre! Por supuesto) y algo tan maravilloso como el sentimiento y la Militancia Peronista .
¿Qué queremos hacer? Que los viejos militantes repiensen, que los jóvenes se involucren y los más chicos aprendan.
¿Qué nos anima? El estar convencidos, con el corazón y la cabeza, que nuestro Tigre fue, es y será PERONISTA.
¿Qué Buscamos? Que nos acompañen en la reflexión y el análisis, no sólo de la historia justicialista de la patria chica, sino en la seguridad de saber que ahora vamos por el buen camino en Tigre, en la provincia de Buenos Aires y en la Nación.
¿Porqué lo hacemos? Porque soñamos con que el PERONISMO de Tigre recobre su Identidad, Compromiso y gestión con nuestra sociedad, quiero recordar una frase del compañero Ramón Ortega en el auditorio de un sindicato en 1996:” las utopías no son utopías; son la dimensión más alta de los buenos sueños y los jóvenes me rodean piensan de la misma manera”. Uno de esos jóvenes brillantes que acompañaban a Ortega, se llama Sergio Massa……
No hace falta que lo promocionemos, siendo casi un chico asumió la dirección de un organismo nacional que le devolvió la alegría a los ancianos olvidados por los regímenes previcionales.
Ahora nos devolvió la alegría a los habitantes de Tigre, a los hincha de su equipo, a los peronistas que esperamos treinta y un años para volver.
En nuestra militancia nunca hemos sido obsecuente ;el peronismo de nuestra generación fue pacifico en los métodos, pero combativo en las ideas y especialmente firme en la doctrina.
Con Massa renovamos la vocación frentista. Así llegamos a hoy y podemos empezar por el final de la historia. Podemos decidir el presente y soñar con el futuro, conscientes de que los mayores tenemos que realizar, de una vez por todas, el trasvasamiento generacional del que el General nos decía y el reavivamiento del pensamiento evitista sobre el pueblo y los más pobres que nosotros.
¿Cuál es el objetivo final con miras al presente y futuro? Que venzamos los fantasmas del pasado, que los jóvenes nos lean, nos discutan y nos conozcan, para que en el 2011 haya otro Intendente/a Peronista.
Que la gente que todavía repite “que no vive de la política” comiencen a pensar que futuro desea para sus hijos y nietos. Si les gustaría que, a través de la participación por la lucha por la justicia social tengamos una mejor sociedad.
Que la amistad sea una consigna, el deporte y la salud una necesidad, y el compañerismo, una exigencia para progresar y crecer. Recordar para proyectarnos hacia delante, que entre todos, podamos forjar un TIGRE MEJOR. ¡ HASTA LA PROXIMA!

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Bienvenido al mundo de los blogs tigrenses!

Gracias Ciudadano por tu bienvenida Esto de las opinones en los blogs esta bueno!

Desde mi fe doctrinaria Radical te saludo y felicito por este espacio abierto para poder conocer vuestro pensamiento y la de tu partido, creo que es algo de mucha utilidad por que llego la hora de honrar a la politica desde los Partidos nacidos en el Campo Popular, se puede disentir, pero construyendo para todos, suerte y exitos,como asi tambien mi deseo mas fervoroso en la exitosa gestion iniciada por SERGIO MASSA EN NUESTRO QUERIDO MUNICIPIO DE TIGRE

. dijo...

Exitos con el blog!

Felicitaciones por la iniciativa. Vivo en las islas del Delta tigrense y éste epacio nos ofrece la posibilidad de acercarnos más y participar de ésta nueva etapa que se inicia en Tigre con la direccón de Sergio Massa por un Tigre mejor para todos!
Saludos desde la isla!!!

Gracias a todos los que por primera vez visitan el Blog esperamos sus comentarios y criticas Muchas Gracias!!

Disculpeme compañero, hace días que debería haberlo saludado y dado la bienvenida, por eso volví atrás buscando este artículo y hacerlo.
Por eso, este, un vecino de Tigre, le da la bienvenida y le desea exitos con su espacio.

PD: en mi blog publiqué un artículo sobre kirchnerismo - Justicialismo. Me gustaría tener la opinión de ustedes al respecto, con el respeto que el Justicialismo me merece.

Muchas gracias y suerte.

Emilio dijo...

Buenas reflexiones para compartir.

Anónimo dijo...

Les dejo el video de la votación de la Ley y posterior marchita, grabado de contrabando en diputados...

http://www.youtube.com/watch?v=nGyJO_YqDLU

¡Veanlón!