Bienvenidos al blog PERONISTA

Arrancamos con fe, con esperanza, con cariño y con ganas de intercambiar ideas con los compañeros del Movimiento Nacional Justicialista. Nuestros escudos son el ejemplo y las palabras del General y de Evita.
¿Quiénes Somos? Dos integrantes de dos generaciones distintas pero con un mismo sentimiento ideológico, que tenemos el privilegio de desarrollar nuestra vida personal y política en esta bendita ciudad de TIGRE.
¿Qué nos une? Una profunda amistad familiar, una fe cristiana, un equipo de futbol (Tigre! Por supuesto) y algo tan maravilloso como el sentimiento y la Militancia Peronista .
¿Qué queremos hacer? Que los viejos militantes repiensen, que los jóvenes se involucren y los más chicos aprendan.
¿Qué nos anima? El estar convencidos, con el corazón y la cabeza, que nuestro Tigre fue, es y será PERONISTA.
¿Qué Buscamos? Que nos acompañen en la reflexión y el análisis, no sólo de la historia justicialista de la patria chica, sino en la seguridad de saber que ahora vamos por el buen camino en Tigre, en la provincia de Buenos Aires y en la Nación.
¿Porqué lo hacemos? Porque soñamos con que el PERONISMO de Tigre recobre su Identidad, Compromiso y gestión con nuestra sociedad, quiero recordar una frase del compañero Ramón Ortega en el auditorio de un sindicato en 1996:” las utopías no son utopías; son la dimensión más alta de los buenos sueños y los jóvenes me rodean piensan de la misma manera”. Uno de esos jóvenes brillantes que acompañaban a Ortega, se llama Sergio Massa……
No hace falta que lo promocionemos, siendo casi un chico asumió la dirección de un organismo nacional que le devolvió la alegría a los ancianos olvidados por los regímenes previcionales.
Ahora nos devolvió la alegría a los habitantes de Tigre, a los hincha de su equipo, a los peronistas que esperamos treinta y un años para volver.
En nuestra militancia nunca hemos sido obsecuente ;el peronismo de nuestra generación fue pacifico en los métodos, pero combativo en las ideas y especialmente firme en la doctrina.
Con Massa renovamos la vocación frentista. Así llegamos a hoy y podemos empezar por el final de la historia. Podemos decidir el presente y soñar con el futuro, conscientes de que los mayores tenemos que realizar, de una vez por todas, el trasvasamiento generacional del que el General nos decía y el reavivamiento del pensamiento evitista sobre el pueblo y los más pobres que nosotros.
¿Cuál es el objetivo final con miras al presente y futuro? Que venzamos los fantasmas del pasado, que los jóvenes nos lean, nos discutan y nos conozcan, para que en el 2011 haya otro Intendente/a Peronista.
Que la gente que todavía repite “que no vive de la política” comiencen a pensar que futuro desea para sus hijos y nietos. Si les gustaría que, a través de la participación por la lucha por la justicia social tengamos una mejor sociedad.
Que la amistad sea una consigna, el deporte y la salud una necesidad, y el compañerismo, una exigencia para progresar y crecer. Recordar para proyectarnos hacia delante, que entre todos, podamos forjar un TIGRE MEJOR. ¡ HASTA LA PROXIMA!

9 comentarios :

Bienvenido al mundo de los blogs tigrenses!

Gracias Ciudadano por tu bienvenida Esto de las opinones en los blogs esta bueno!

Desde mi fe doctrinaria Radical te saludo y felicito por este espacio abierto para poder conocer vuestro pensamiento y la de tu partido, creo que es algo de mucha utilidad por que llego la hora de honrar a la politica desde los Partidos nacidos en el Campo Popular, se puede disentir, pero construyendo para todos, suerte y exitos,como asi tambien mi deseo mas fervoroso en la exitosa gestion iniciada por SERGIO MASSA EN NUESTRO QUERIDO MUNICIPIO DE TIGRE

Exitos con el blog!

Felicitaciones por la iniciativa. Vivo en las islas del Delta tigrense y éste epacio nos ofrece la posibilidad de acercarnos más y participar de ésta nueva etapa que se inicia en Tigre con la direccón de Sergio Massa por un Tigre mejor para todos!
Saludos desde la isla!!!

Gracias a todos los que por primera vez visitan el Blog esperamos sus comentarios y criticas Muchas Gracias!!

Disculpeme compañero, hace días que debería haberlo saludado y dado la bienvenida, por eso volví atrás buscando este artículo y hacerlo.
Por eso, este, un vecino de Tigre, le da la bienvenida y le desea exitos con su espacio.

PD: en mi blog publiqué un artículo sobre kirchnerismo - Justicialismo. Me gustaría tener la opinión de ustedes al respecto, con el respeto que el Justicialismo me merece.

Muchas gracias y suerte.

Emilio dijo...

Buenas reflexiones para compartir.

Anónimo dijo...

Les dejo el video de la votación de la Ley y posterior marchita, grabado de contrabando en diputados...

http://www.youtube.com/watch?v=nGyJO_YqDLU

¡Veanlón!