Alejandro Zurita Intendente 2011 Frente Para La Victoria Tigre

Recuerdo con mucha alegría y emoción el 19 de junio de 2008 cuando se me ocurrió comenzar a escribir este blog. A quien primero comunique esta idea fue a la compañera Marta Pincilotti la cual se sumo activamente a la producción de notas para subirlas al blog, ella es mi madrina política, fue quien me alentó siempre a que me involucrara y participara activamente en la política. Este blog fue la herramienta idónea para mí caminar militante, Y ahora lo será más aún, porque las convicciones cada día son más fuertes y el compromiso es mayor.
Lo que quiero comunicar, puede ser sorpresa para algunos y sonrisas para otros. Así es el extranjerizado PJ de Tigre. Yo entiendo que esto es el resultado de la lucha por ser fiel a un ideal y permanecer, sin segundas intenciones, sin zigzagueos, con coherencia total sobre mis ideales peronistas.
Para clarificar: Hasta ahora, las candidaturas se han movido entre el extremo liberal y en el otro extremo, la pequeñez de miras y objetivos basados en desmedidas ambiciones personales. En el PJ de Tigre y en el resto espectro político, complejo y ambivalente, de este querido Tigre nuestro.
En las internas abiertas y obligatorias del 14 de agosto tengo la responsabilidad de encabezar la Lista 678 Frente Para La Victoria como Candidato a Intendente en el Distrito de Tigre, Alejandro Hilmar Zurita es mi nombre para aquellos que aún no lo saben. Es un privilegio que los compañeros me hayan propuesto esta candidatura a la cual yo acepte con sumo orgullo y compromiso. Es una lista enteramente compuesta por compañeras y compañeros militantes. Ninguno de ellos está en gestión alguna. Somos la alternativa KIRCHNERISTA en Tigre, sin dudas, frente a las otras dos listas que encabezan Sergio Massa por un lado y Carmen LIZU Salcedo por otro.
Este será uno de los medios de comunicación, más Facebook y Twitter
Espero recibir preguntas, sugerencias, propuestas y lo que se les ocurra pueda servir para mejorar la calidad de vida de los TIGRENSES.
Si te queres sumar a trabajar este es mi correo    tigreperonista@yahoo.com.ar

CRISTINA PRESIDENTA
MARIO ISHII GOBERNADOR
ALEJANDRO ZURITA INTENDENTE 
LISTA 678


Néstor, mi hermano y yo (caminata en Las Tunas 2009)

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Comparero: Tenga cuidado con juntarse con los que el General echò de la plaza. No vaya a ser que usted termine siendo un imberbe y soberbio como algunas octogenarias que ni la marcha peronista conocen.

Respetos y mucha suerte. La va a necesitar para ganarle al actual intendente.