Falta de respuesta a demandas sociales en Tigre

En la tarde de ayer Isabel, una vecina del Barrio Las Tunas, tomo la dramatica desición de encadenarse al mastil de la rotonda central frente a la estación TBA de Tigre. Cansada de reclamar a las autoridades municipales así también como al intendente Sergio Massa y a la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano a cargo de Malena Galmarini de Massa harta de promesas incumplidas por más de 2 años, es que toma esta drastica iniciativa. Como ya es costumbre en este distrito, la USEP de Tigre, el COT. Tomo cartas en el asunto con apoyo de la comisaría 1ra de Tigre.

También queremos destacar que gracias a la intervención de Cármen Salcedo ( Lizu ) actual Directora del PAMI de Tigre, quien dialogo telefónicamente con Isabel tratando de encontrar una solución al problema que tanto la aflije, de esta forma Isabel depuso su actitud de seguir encadenada al mastil.

Dos cosas para tener en cuenta, la falta de respuesta por parte del gobierno municipal a la necesidad de esta vecina de Las Tunas. Y lo otro, es el actuar del COT, evidentemente las cámaras que se instalaron en el municipio son para controlar las acciones de las personas en todo el distrito y también para mostrarnos la cantidad de delitos que se cometen en Tigre. Todo esto lo podemos ver en el canal amigo de Sergio, me refiero a C5N.

Historias cotidianas que se viven en Tigre y que nadie quiere mostrar.

Agradecemos las imagenes a uno de nuestros lectores que estuvo presenciando lo que ocurrio ayer y nos envio por correo electronico el material fotográfico. Aprovecho la oportunidad para invitar a todos aquellos que quieran enviar fotos, videos, testimonios de historias que no se difunden en Tigre, que lo puedan hacer mediante este blog.




5 comentarios :

Anónimo dijo...

Seguro que le mandaron la cana para acallar a esa pobre mujer que hace 2 años la tiene con el cuento que le vana dar la casa y se termino cansando.

Parece que para Massa, a veces, las soluciones pasan por el camino de la teatralización policial...
Un saludo Compañero

Anónimo dijo...

Y pensar que se dicen "Peronistas" estos hijos de puta.

SANTILLAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el que te la pone a placer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.