Complicaciones con el "Bailando por un Sueño" en Tigre


En el día de ayer en horas de la mañana sucedió algo que llama la atención, bueno en verdad siempre sucede en Tigre cada vez que existe una expresión popular. Es sabido que el día sábado la productora de Marcelo Tinelli eligió la ciudad de Tigre para realizar una selección de bailarines que participaran el año próximo, en el programa “Bailando por un Sueño”. Este llamado a la participación popular trajo como consecuencia que mucha gente del interior del país llegara a Tigre días antes del sábado. Gente con mínimos recursos decidió emprender un viaje a la ilusión y llegaron hasta Tigre. Los jóvenes que llegaron para bancarse esos días de espera, mientras ensayaban sus coreografías ante los ocasionales pasajeros del tren de TBA Tigre-Retiro pedían una colaboración a “la gorra”. Esta demostración cultural enfureció a la gestión de Sergio Massa y envió a los “superagentes” del COT (ensayo de la famosa policía municipal) a desalojarlos del predio de la estación de trenes Tigre. Un paréntesis abro, tiene jurisdicción el COT para actuar dentro de la estación de trenes? Una reflexión que me surge así al primer análisis es que esto que ocurrió ayer aquí, solo podía suceder en la C.A.B.A porque ya conocemos a Macri como se maneja con las expresiones populares. Ocasionalmente pasaba yo por ahí y grave en un video el testimonio de los jóvenes participantes. La gestión de Sergio Massa cada vez más a la derecha



8 comentarios :

Anónimo dijo...

cuando habla de los superagentes del C.O.T se refiere al superagente 14 y al superagente achurita

Correcto

Haber haber, me parece que el tema tiene varias aristas - osea - /(varios puntos) a tratar.
Dejo aclarado que no estoy a favor de nadie en este asunto y tratare de dar una logica explicacion de mi punto de vista.

En principio y como respuesta para despejar las dudas te cuento que en el C.O.T cada movil esta integrado por un policia (sea gendarme federal o prefectura) retirado y otro en actividad. Solo el movil es municipal y "si" tienen jurisdiccion dentro del ambito de la estacion local, y no sobre los hechos que pasan en las vias o dentro de los trenes para eso esta la federal.
Ahora bien adentrandome en el tema me surge una pregunta ¿Para que vienen cantidades de jovenes movidos por el casting de un programa de TV desde tucuman mar del plata o corrientes si desde que salen saben que no tiene donde parar, ni plata para comer?
Creo que la nota esta buena, en el sentido que solo deja entrever las probres miserias y la realidad que a veces, éste mi blog no quiere ver.
El terma va mas alla, de si massa -que es un idiota- y farabute no pierde oportunidad de hacer eventos que no le suman nada a Tigre, solo seguir en la grilla de la huevada total.
Pero lo otro es lo mas lamentable: gente que viene desde cientos de kilometros buscando una salida por que aca en el fondo no esta lo artistico esta el hambre y la falta de laburo del interior del pais.
Tampoco coincido con que se los tenga que alojar y darle comodidades porque no son vacaciones pagas.
Creo que la nota solo apunta a trata de dejar mal parado al intendeten por su -pseudo gestapo- que no tiene derecho a maltratar a nadie ni a los pibes ni a los de tigre.
Pero lo otro es mas terrible ya que si vinieron solo movidos por el sueño de bailar o ser famosos son bastantes tontos en embarcarse en esa aventura sin un mango y solo demuestra el bajo grado y nivel de cultura de los jovenes que hoy tienen los valores trastocados.
Lo otro es, si lo hacen por necesidad, entonces es mas preocupante porque revela un grado de extremidad en pobreza y desesperacion para venir desde tan lejos a probar una chance entre miles para tener un trabajo o un peso en el bolsillo.
Creo haber sido critico y moderado y haberlo hecho con respeto.

Si feijoo y paez tienen jurisdicción tamó al horno.

PeronchoK dijo...

En EEUU y en el resto del mundo tambien ,las luces de la efimera fama televisiva atrae como moscas a todo tipo lumpenes,ilusos,creidos caraduras o cholulos que son capaces de acampar al borde de la ruta para tener la ,remotisima,chance de participar en por ejemplo American Idol Esto no habla nada especial de nuestra realidad ,habla de la realidad de la globalizacion del iman mediatico

Anónimo dijo...

Mas a la derecha es posible?. Las injurias a Néstor, Mirta Legand, Redrado, Canal 13, ahora faltaría un almuerzzo con magneto; si ya nolo realizo. Díos proteja a los Peronistas de Tigre; porque Massa los va a destrozar.

Anónimo dijo...

Si, si mi estimado siempre es posible un lugarcito mas a la dereha!!!!!!!! porque no??
Como los viejos chferes de bondi un pasito para el fondo gue hay lugar!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR CAGARLOS A PALOS A ESTOS VAGOS DE MIERDA MASSA, SINO IBAN A ROMPER TODAS LAS PLANTAS.