Sergio Massa y los documentos filtrados por WikiLeaks


Como era de esperar los medios monopolicos y opositores al gobierno, no se ocuparon en absoluto de la mención de Sergio Massa en los documentos filtrados por WikiLeaks. Como es sabido la relación de Massa y estos medios es muy "amistosa" y nada harían para maltratar la figura de Sergio, ya que él es muy útil a los intereses del monopolio. Quienes vivimos en Tigre realmente conocemos la verdadera historia de Massa, y no es precisamente la que se cuenta por ahí.
Volviendo a los documentos filtrados, encontramos una publicación en el diario francés Le Monde donde directamente se lo menciona a Sergio Massa aquí dejamos la traducción de ese párrafo, sacada de este blog aquí va: Después de la derrota de la mayoría presidencial en las elecciones legislativas de junio de 2009, Sr. Massa " trató a Néstor de psicópata, de monstruo y de cobarde, cuya búsqueda del enfrentamiento político disimula una inseguridad profunda y un sentimiento de inferioridad ". " Kirchner no es un genio depravado, concluye es sólo un perverso. "

Este es solo un fragmento  de la nota del diario francés, y vemos la consideración de Sergio Massa sobre Néstor Kirchner.

18 comentarios :

juancho dijo...

Y qué esperaban? no es o fue el presidente del partido peronista de Tigre. Y así les va.

Anónimo dijo...

La verdad que esta noticia la levanto tambien la radio en el programa de Ari Paluch "el exprimidor" en el día de hoy.
Hasta aca para decir que alguien si se ocupo de esparcir la noticia.
Ahora mas alla de todo y entendiendo y dando por cierto que eso fue lo que massa dijo de kirchner. Igual o tan cierto debe ser lo demas que se dice de nestor y cristina.
O solo debemos pensar que massa es difamante.
Por otro lado no me extraña es lo que todo el mundo sabia ya que nuca se llevaron bien y se pasaban facturas seguido por ello y termino con el boleo en el culo de massa a tigre nuevamente.
Pero insisto en que si es cierto todo lo que se publico alli es mas preocupante lo que se dice de nestor y cristina que apoyaron mas al govierno de los USA que a la propia bolivia y otros paises de la region tanto como que ambos hablaban pestes de evo morales y chavez y teniana un doble discurso por ejemplo para quedar bien con las madres de la plaza de mayo.
Ojo a leer el diario entero y hasta el final.!!!

Las valoraciones las hace cada uno, en este caso yo solo publico lo que encontre en internet. Gracias por el comentario.

Alan dijo...

"Pero insisto en que si es cierto "todo lo que se publico alli es mas preocupante lo que se dice de nestor y cristina que apoyaron mas al govierno de los USA que a la propia bolivia"

no te olvides que en la época de Bush la política exterior de USA consistía en algo asi como seek & destroy, sin K quizás no habría Evo. Argentina exigiendole a USA integridad territorial y garantías de estabilidad en Bolivia en un momento que Santa Cruz de la Sierra amenazaba con segregarse me parece un gran logro diplomático.

En cuanto a Massa poco importa lo que pueda decir en privado, el tema es que se lo diga a un representante extranjero. En todo caso sin el cable original (y no la "interpretación" periodística) es dificil opinar.

Anónimo dijo...

Massa es el presidente del peronismo de tigre,sus dichos son los dichos del peronismo de tigre,si el piensa que CFK era solo la secretaria de NK, para el peronismo de tigre debe ser asi, sino peguenle una patada ya saben donde

Carlos Daniel Zamora dijo...

La verdad que es lamentable éste pronunciamento dirigido al hombre que saco al país del infierno. Un hombre siempre es prisionero de sus palabras...Gracias WikiLeaks por ayudarnos a conocer la verdad.

Alan dijo...

los dichos de Massa son de Massa, cada uno es dueño de sus palabras. A mí no me molestan porque jamás tuve un buen concepto de 'Massita'... amén de que no soy siquiera peronista.

Lo que si me resulta (muy)ofensivo es su indiscreción.

Anónimo dijo...

no se sorprendan por los dichos de massa,seguro que no estaba de acuerdo con NK sisu manera de actuar y su estilo de gobierno son lo mas parecido al macrismo osea al menemismo.

juancho dijo...

Alan y cia. Son unos cagones alguien insulta al líder y no les importa. Eso es ser alcahuete y estar con el de turno.Sangre de pato, tienen

Alan dijo...

@juanco: Aquí Omix hace un buen análisis desde el peronismo sobre esto.

para los que no son peronistas resulta más difícil de digerir pero vos te crees que lo que opine Massa después de una derrota electoral y que, por cierto, hoy salió rápido a "desmentirse", afecta en algo la imagen que uno tiene sobre Néstor? cuál es el curso de acción a seguir que recomendas? tragarse todos y cada uno de los 2233 cables de la embajada local norteamericana y salir a cortar cabezas en base a ellos?

Lo que dice Omix es cierto lo que diga massa no afecta a la imagen q uno tiene de Néstor, pero pongamos atención en dos cosas. 1ro Massa sale a desmentir en el diario Clarín, me llama la atención el medio que busca para desmentir. En realidad me confirma su apego y amistad con el monopolio y 2do que lo q habría dicho de Néstor, es cierto porque aqui en el "pago chico" es un secreto a voces de su concepto del kirchnerismo. Para que se entienda si Massa llegara a una gobernación NO aplicaría las politicas NacYPop del gobierno. Haría como lo hace aqui en Tigre. Esa ha sido siempre mio critica a Massa "un lobo con piel de cordero"

Anónimo dijo...

Soy muy critico de este blog siempre pero en esta oportunidad debo decir que lo de massa es muy cierto no se porque desmiente lo que todo el mundo ya sabe que es que le metieron un boleo en el ojete en 2009 a raiz de haberse perdido en tigre las elecciones en la diputado pero el gano como concejales.
Ahora veo ademas que los medios no tienen amigos ya que fueron los primeros en salir a cruzificar a massa (lo veo bien) para que sepa que los medios no se casan con nadie.
Pobre pibe con alas de cera como icaro. quizo volar alto y se estrello solo.

para los que no son peronistas resulta mas dificil digerir... es un rebusque de bajo vuelo y gorila decir eso y decir los peronistas se comen cualquier mierda es lo mismo y encima te corren con el peronometro. massa es un charlatan de feria igual de hueco que scioli pero que la firuletea un poco mas.

Alan dijo...

"y decir los peronistas se comen cualquier mierda es lo mismo"

no, no es lo mismo, cualquier mierda yo no dije, pero que están más acostumbrados a tragarse sapos es cierto y a eso apuntaba mi comentario porque los peronistas entienden mejor la política que los que la vemos desde fuera.

Sergio recargado dijo...

Che del turno difunto y la drogona anesteciada no decian nada los cables no ?????????????
Seguro que hablaban tan bien de ellos que no fue necesario difundirlo, Tigre gorilista!!!!

soy k dijo...

sergio recargado: inútil de turno dejate de romper las bolas por este blog. Que del primero al último post a demostrado coherencia y una misma ideologia....sabes lo q es un ideal, una ideología q vas a saber. si te pareces el estupido de chiliutti por las boludeces q decis..lo conoces al drogón comunicador?

juancho dijo...

K,K,K, risa. Dan pena peronistas de cuarta,antes lo apoyaban a Massa¡se acuerdan cuantas veces los trajo a los kk aTigre,quién estuvo en la asunción de Massita, cuántas veces vinieron ustedes con los bombos o fueron llevados a los actos de Massita por un vino y un choripán?Los usó a ustedes y los va a seguir usando como usó al finado.¡Cuántos planes quieren? ¡quieren armar una cooperativa donde trabja uno y cobran diez? No se quejen que los va a seguir c......o

soy K dijo...

juancho otro inutil, cuando se apoyo desde este blogb massa?? porque no lees eel blog estupido y deja de hablar boludeces y que te quede claromassa no fue, no es ni sera peronista es neoliberal que si uso al PJ para conseguir poder sino era un don nadie. y si en verdad cago a los peronistas de tigre.
y tu idea politica cual es ? la de des-carrio? que se queja y critica todo?