Luppi: "Fisiológicamente, hay gente que caga por la boca"

Leemos en una nota de Diario Registrado que Federico Luppi no tuvo pelos en la lengua para calificar muy certeramente a Mirtha Legrand y Susana Gimenez. En el programa de Canal 10 de Montevideo "Consentidas"


Por eso, cuando le preguntan sobre algo o sobre alguien, él responde. No se calla. Dice lo que tiene que decir. Fue el caso de su presentación, el sábado último, en el programa Consentidas, que se emite por Canal 10 de Uruguay.
Le preguntaron su opinión sobre "China" Zorrilla y el actor dijo de su colega uruguaya: “Es un fenómeno hasta biológico, porque nunca la vi en un momento de flaqueza o ganada por pensamientos negativos”.
También sobre "Su" Giménez... Al exhibírsele su fotografía, el laureado actor preguntó primero: “¿Puedo ser grosero?” Cuando se lo permitieron, se despachó: “Fisiológicamente, hay gente que caga por la boca...", dijo, y apuntó a la foto: "¿Susana?", preguntó la conductora del programa. "Sí", respondió Luppi.
Mirtha Legrand, la otra ‘diva’ de la TV argentina, no recibió menos. Luppi, serio, dijo: "No sé qué me irrita más de Mirtha: si su profunda y extrema ignorancia o su alma reaccionaria, su alma realmente pobre".
Finalmente, al ver la foto de Marcelo Tinelli, Luppi declaró: “No lo conozco personalmente; si es sólo por lo que veo, ni fu ni fa”.

AQUI EL VIDEO DE LA NOTA



Aquí el link del Video completo de la nota http://www.youtube.com/watch?v=HwYbJmfu0Rc

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Che fijate que ahi ya lo atendieron a lupi en el programa de fantino, animales sueltos, por Luis Ventura.
Para hablar de los demas tenes que tener la cola bien limpia!!!!!!.
de muy poco hombre lo de este impresentable que aunque le pareciere verdad no es la forma de halar de 2 personas colegas y de años . Viejo senil e impotente de mierda que estuvo sentado en la misma mesa decenas de veces . Hipocrita y cagon. que se fue ea vivir a españa cuando las papa le quemaron.

Este Blog banca a LUPPI
Fantino que vuelva a relatar partidos de futbol.

Anónimo dijo...

sos un idiota, siempre con el equivocado.
Lee bien