Día de La Militancia y Homenaje a Néstor Kirchner

En el día de ayer se celebro el Día del Militante. La cita era en la Plaza San Martín en Tigre centro, cerca de 200 militantes se acercaron hasta allí a celebrar el día del militante y también homenajear a Néstor Kirchner que hasta ese día no había sido homenajeado. El acto comenzó con las palabras de la compañera Carmen Salcedo que entre otras cosas dijo… “creemos este grupo de compañeros, que en Tigre no se la ha demostrado debido respeto a nuestro compañero Néstor Kirchner, que dio su vida para profundizar este modelo”… y remarco que “Néstor y Cristina demostraron que era posible rescatar la política y hoy millones de jóvenes levantan las banderas del Proyecto Nacional”.
Luego de las palabras de la compañera Salcedo se homenajeo y reconoció a militantes de trayectoria de nuestra ciudad de Tigre. Entre los que fueron mencionados están: Ricardo Barbieri, militante ambientalista que preside la ONG Tigre Verde y escribe el blog El Tigre Verde; Lorenzo Olarte, histórico compañero de la resistencia, militante de la CGT; Rufina Gaston catequista de una parroquia; Virginia Baldo docente de literatura en escuelas medias de Pacheco trabajadora en el Proyecto Jóvenes y Memoria; Nancy militante social del barrio Alte Brown; Eduardo Lobo intregrante de la Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista, entre otros. Y para ya terminar se proyecto un video de homenaje a Néstor Kirchner.
Mientras transcurría este acto cerca de allí, más precisamente a la vuelta de la esquina, sobre Av Cazón en la sede del PJ de Tigre, se realizaba otro encuentro con militantes del justicialismo y ex militantes de Acción Comunal. Todos sabemos que más allá del acercamiento de Sergio Massa nuevamente al gobierno nacional, aún no hay una comunión con quienes nos identificamos desde un comienzo con el Kirchnerismo. Esto siempre fue así, tal vez los tiempos cambien, y de una vez por todas; el modelo Nacional y Popular tenga su representación en Tigre, que tanta falta le hace.











4 comentarios :

Anónimo dijo...

no fueron al acto que se realizo en el glorias , fue hecho con militantes del pj de tigre , o son peronistas o no , ese acto de la plaza fue realizado por el frente para la victoria , pero ustedes tendrian que estar en los actos peronistas , o si no cambien el nombre del blog por tigre frente para la victoria !!!

SERGIO M... dijo...

No, el tema es asi, los que hacen este blog no son peronista, son kircheristas, pero "no peronistas" por eso son gorilas como lo era kirchner fue un dictador de la nueva era. Un monarca que se enriquecio gracias a la funcion publica ya que de hecho nunca trabajo, por eso no van a a ir nunca a los actos del peronismo. Si sos lo que peron echo de la plaza, igual que la negra lizu y los demas perdedores!!. Un beso para Tigre gorilista y golpista.
Hblan de golpistas cuando alguien se opoene a su gobierno "nacional y Pouplar" pero cuando pueden hacen todo lo posible por tirarle mierda al govierno local. Lo que pasa que cuando es para ellos uno es un golpista y cuando ellos lo hacen deberan ser patriotas????????

O reverendos BOLUDOS!!!!!!!

Chau Tigre gorilista segui drogante con 6,7,8 y el Argentino.

Parece que el massismo esta comentando en el blog. Bienvenido aquí no se acallan las ideas. Y eso es lo que hacemos debatir ideas. No como en el concejo del PJ de Tigre.
Sr. Sergio Ud. tiene un tanto cambiado los conceptos de peronismo, peronista, kirchnerista, gorila tiene una gran confusión estimado. Siga leyendonos que por ahí empieza a entender un poquito mejor la política. Ah en Tigre alguna vez me gustaría que haya un intendente peronista y tigrense. No de zona oeste, entiende. Chau y gracias por drogarse con TIGRE PERONISTA

SERGIO M RESPONDE dijo...

Bueno gracias pero solo lo leo cuando estoy relamente mal del estomago y necesito VOMITAR!!!!!!