Agassi y Sampras no vendran a Tigre, mala suerte Sergio Massa


Esto decia Massa en Contintanorte a principios de este mes.
Sergio Massa consideró que “es una alegría poner en marcha un espectáculo único de primer nivel, consolidando una agenda muy importante en diciembre. Le damos otra mirada más allá del show, porque aporta a las becas del programa “Tigre Educa” y fomenta el deporte, ya que tenemos 12 polideportivos con 30.000 chicos que concurren todos los días a los mismos. Es una satisfacción que concurran todas estas figuras a Tigre” y destacó que “lo más importante es la construcción de modelos para los más chicos; si fomentamos el deporte, su modelo, vamos a avanzar mucho como sociedad para que ellos no estén en la calle. Esperamos que venga mucha gente a ver este gran show”.
Por su parte agregó que “La idea es que en la clínica que va a desarrollar Agassi concurran todos los chicos, que además vean que ellos son de carne y hueso, gente común y que compartan con ellos este deporte. El aporte del Municipio es la logística, el vallado, la seguridad, para que todo se lleve lo mejor posible hacia adelante”

Y hoy Clarín en esta nota dice que no vienen

El modelo massista propone para que los chicos no esten en la calle, hacerles show con deportistas internacionales para que vean que son de carne y hueso. Sabiendo que el tenis es un deporte un tanto costoso para practicarlo. Mejor no sería mejorar las instalaciones educativas o proporcionarle INTERNET a las escuelas como lo prometio en febrero  (ver nota) y solo 15 escuelas de todo el distrito tienen internet.
La realidad de este show es que Massa debe mostrarse como siempre lo hace mediaticamente para no perder presencia en los medios de cara a las elecciones del 2011 y no para beneficiar a los niños de Tigre. Sergio ya te conocemos y sabemos de tu debilidad por los medios de comunicación y operaciones mediaticas.
Sería bueno que copiaras los modelos de gestión de la Presidenta Cristina Fernández, Tigre necesita de un modelo nacional y popular, y no de uno neoliberal.




6 comentarios :

Anónimo dijo...

bien que al principio le chuparon el orto a massa!!!!!

se ve que es la primera vez que lees el blog. por eso no te digo nada. O te mandaron a contestarme. Gil!!

Anónimo dijo...

es verdad que el cuñado de masita es el que hace el negocio con la venta de las camaras de seguridad a otros municipios?? INVESTIGUEN!!

Anónimo dijo...

No, te lo hago de favor, porque tu blog insignificante solo revive cuando hago mis comentarios sino fijate en las entradas anterioires que nadie le importa un carajo.
PD: seguro que en el 2007 no lo votaste a massa. ¿habras votado a Accion Comunal?????????

Anónimo dijo...

JAJAJA ¡Cómo saltan los perritos falderos de masita!!! jajaja
Muy bien Tigre Peronista!! Usted es peronista de verdad no como éstos que mercenarios que se dicen peronistas, lobos con piel de cordero, más bien gorilas con piel de cordero!!

Anónimo dijo...

Como les gusta usar terminiologia setentosa y barata "gorila" antipatriotas, los gorilas mas grandes estan dentro del peronistmo y no fuera!!!!
A por casualidad pensas que alguno de los actuales dirigentes nacionales vivie pegado a la doctrina de peron.
No me acas cagar de risa que no tengo a pael a mano!!!!!!
Pero para los boludos de turno les sueno bien : sos un gorila, mira que gorila, que gorila hdp y todas coasa asi.
Terner un pensamiento siastinto (aun dentro del peronismo ) no es ser gorila.
Ser gorila es precisamente lo otro no tener aceptacion a que ottro piense distinto o decir lo que al otro le cae mal.
Chau Tigre Gorilista!!!!!!!!
el creador del Blog se llama Magila. y la esposa Chita.
Son bien antiperonistas!!!!!!.
Nada hacen de su doctrina ni la filosofia de peron tanto es asi que si viviera peron censuraría este Blog por Gorilla!!!!!!!!!