Tercero comodo


En casi todos los partidos políticos se están tejiendo alianzas, tanteando el territorio, haciendo encuestas y hasta algunos como la UCR con pequeñas internas en algunas localidades.
Como no podía ser de otra forma nuestro querido peronismo se mueve en esa dirección, va haber internas si los compañeros no se ponen de acuerdo.
El presidente del partido abre el espacio a la competencia; hay que medírsela muchachos hay que ir a internas y listo, el que gana conduce y el que pierde acompaña. Peronismo crudo le guste a quien le guste. Ya se anotaron : Daniel Scioli, Amado Boudou, Aníbal Fernández ,por un lado y Pablo Bruera Sergio Massa que están en el límite de la indecisión por otro.
Nuestro intendente y desde que nació, viene candidateándose para gobernador con operaciones de prensa manifiestas y otras en cubiertas pero cuando algún periodista le pregunta al respecto contesta que falta mucho ; bueno ya no falta tanto y prácticamente estamos en época preelectoral y casi todos están mostrando sus fichas. Como en Tigre prácticamente no hay información al respecto, trataremos de ir posteando toda la información que podamos conseguir de otros distritos y de todos los candidatos del peronismo, aclaración: cuando decimos peronismo, nos referimos al partido que a partir de ayer conduce el compañero Hugo Moyano en la Pcia de Bs As y que a nivel Nacional conduce el compañero Néstor Kirchner y no de cierto peronismo MAGNETTICO que últimamente da vergüenza ajena.
La Provincia de Buenos Aires es un territorio complejo con un entramado social heterogéneo y los candidatos son más fuertes en algunos distritos y menos conocidos en otros, tal es el caso de Bahía Blanca donde se hizo una medición local que salió publicada en el Diario Digital de Bahía Blanca
Lo mas emocionante para nosotros es que a presidente encabeza la encuesta nuestra Amada Cristina Fernández de Kirchner con 15% Seguida por judas Cobos, 11,5%; Ricardo Alfonsín, 11%; no sabe/no contesta, 10%; Néstor Kirchner, 9%; Mauricio Macri, 8,5%; Eduardo Duhalde, 7%; Francisco de Narváez, 6,5%; Daniel Scioli, 5%); Elisa Carrió, 5% ; Carlos Reutemann, 4,5%; Fernando Solanas, 3,5%; Felipe Solá, 1,5%; Hermes Binner, 1%, Mario Das Neves, 1% y otro, 1%.
En la carrera a la gobernación estamos al horno y el que mejor mide de nuestro espacio detrás de De Narvaez es; Daniel Scioli con, 23,5%; Ricardo Alfonsín, 19%; no sabe/no contesta, 12%; Sergio Massa, 6,5%; otro, 5%; Margarita Stolbizer, 4% y Martín Sabatella, 3%.
Con esta perspectiva los muchachos tienen que sacar a relucir lo mejor de sí, convencer a la gente, mostrar sus planes y un consejito para el Intendente de Tigre q viene medio resagado: cuando inaugure la Laguna (pronto haremos una nota) invite algún medio de Bahía Blanca.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

de que laguna hablan lo unico que falta es que teniendo agua por todos lados constuyan una laguna.jajaja

Anónimo dijo...

la verdad no tiene verguenza primero lo de la laguna y ahora la sra M se aleja de su banca de concejal en tigre para la que tanta plata se malgasto seria bueno dsaber cuales con sus motivos.
otra vez defreudando al pueblo, esta pelicula ya la vimos todos!!!!

Anónimo dijo...

Si y mejor si lo ayudan los garcas que salen atras en la foto asi se gana el cuarto puesto mas que comodo.

Ellie dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy elie, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
elle.ventura.vasquez@hotmail.com

Anónimo dijo...

defiendo el movimiento, pero no al frente para la victoria peronismo hay uno solo y no son estos ni los "k" ni massa ni este blog ya que defienden lo que no es ya se parecen a clarin informan lo que les combiene si son verdaderos peronistas no se enogen por mi comentario solo adoctrinen y digan lo que realmente sienten nadie los va a querer seguramente, pero la gente que los conoce los va a seguir bancando por que tigre es grande y chico a la ves y asi i todo nos conocemos todos! asi que vivaa! peron! y luchemos, por ello no por lo otro!

Anónimo dijo...

Sergio gato!!!!!!!!!!!!!!!!, todas las pocas obras que podes hacer te salen como el culo y son opocadas por tus inutiles, funcionales y temerosos, lacayos disciplinados a latigo y sancionados en el bolsillo. son de cuarta.

P.D:como tu lugar en la provincia.jajaja!!!!!