Toti Pasman...teléfono!! es Heinze


El periodista Juan Carlos “Totti” Pasman volvió a ser protagonista en una conferencia de Argentina. Tras la polémica con Maradona luego de la victoria frente a Uruguay por eliminatorias, Heinze salió a cruzarlo por una pregunta del cronista.

“A la radio y los programas donde estoy llama mucha gente y dicen estar disconforme con vos. Creés que sos un jugador resistido en esta Selección”, consultó Pasman. Con gesto ofuscado, el defensor argentino le espetó: “Es una pregunta que no entiendo en este momento. No se lo que buscás. Yo estoy muy tranquilo. A cada uno de los técnicos que confió en mi le di lo máximo. Los hechos son más que palabras pero los que escriben son ustedes. No estás trasladando una pregunta...(sigue aqui la nota de Pasman)   Yo digo: Argentina jugo un buen partido, ningún campeón brillo en los primeros encuentros, vamos por el buen camino. A seguir son esperanzas y sin exitismos, TODAVÍA NO GANAMOS NADA. Me encanta que el primer derrotado haya sido Toti Pasman, un periodista con mala leche. 

2 comentarios :

juancho dijo...

Massa es peronista y los manda a ustedes, no? y lo sigue zamora y el pupi blefari- Todos se están juntando para candidatearse por el peronismo. ¿Lo pueden confirmar o desmentir'

Anónimo dijo...

passman sos de lo peor, aguante argentina , aguante maradona y todos losmuhchos carajo!!