Inauguración del Centro Cultural del Bicentenario.


"Este Bicentenario lo están construyendo ustedes, es de ustedes, para ustedes y por ustedes", aseveró la Presidenta al encabezar la apertura del Centro Cultural, ubicado en el ex Palacio de Correos, en el marco de los festejos por los 200 años de la Revolución de Mayo.
Cristina sostuvo que "hoy es el comienzo del cumplimiento de un sueño largamente acariciado, que era dotar a Buenos Aires, la capital de todos los argentinos, del gran centro cultural que agrupe y exprese a todas las culturas y a las artes".
"Va a ser el faro de la cultura de todo el centenario que viene", aseguró Cristina en el acto respecto del Centro Cultural Bicentenario, donde además resaltó que los desfiles de los últimos días en la avenida 9 de julio constituyen una "celebración participativa, democrática y federal".
Señaló que a partir de la muestra, donde se exhiben pinturas por cada una de las provincias, se plasma "lo que imaginamos para este espacio de arte, un aspecto federal, un aspecto popular integrado a la sociedad".




Video filmado a la salida de la Inauguración del Centro Cultural del Bicentenario

Discurso completo de la presidenta: en estos dos link.

http://www.youtube.com/watch?v=zL1nlK11nRY

http://www.youtube.com/watch?v=C8470IcJzrg

5 comentarios :

Unknown dijo...

Estuvo alucinante cumpa, fijesé que en el Fusi dejé el video del noticiero del 7 mostrando los saludos desde enfrente suyo, es muy probable que hasta se vea.

Gracias cumpa! ya paso y me fijo.

¿Qué pasa en Colony Park? Estas no son boludeces domésticas. Están haciendo mierda el ambiente isleño de río Luján y Vinculación, apretaron a los pobladores para rajarlos, quemaron una casa, tiraron tres cortando los pilotes con motosierras y algunos todavía resisten... Están dragando, contaminando y deforestando.
Es obra de Beccar Varela.

Los kirchneristas estamos en Feisbuc:
http://www.facebook.com/?ref=home#!/group.php?gid=120252358000720

Anónimo dijo...

ustedes que averiguan todo no saben que paso con la goleta de tigre centro?