El peronismo que viene en Tigre




El festejo del Día del Trabajador en Tigre

En un acto muy emotivo el Intendente de Tigre, Sergio Massa, festejo el día de los trabajadores en el Club Glorias de Tigre. El marco era fantástico, esta vez, nada de Tigre Vive Tigre Sigue mucho folclore peronista, bombos, fotos de Evita y de Perón, la marcha y muchos carteles de algunos dirigentes locales entre los que se destacaban, algo que solo lo entenderán los tigrenses, los que decían RUBEN AGNEZ-MASSA o los que decían GEROMEL-MASSA viejos dirigentes, otrora vecinalistas, que hicieron negocios y se enriquecieron gracias al Municipio durante más de veinte años y ahora se convirtieron al peronismo ; no es nuevo Sergio Massa es un gran constructor de consensos, un compañero dijo” solo falta Cleto y estamos todos” refiriéndose al conglomerado de traidores que disfrutaban del asadito, y otro compañero gritaba…guarda con la máquina de pisar traidores, a ver si nos quedamos sin la nueva dirigencia peronista.
Sergio Massa fue el único orador y aunque la tecnología no nos ayuda mucho, pudimos grabarlo y como siempre; compartirlo con ustedes. Para así poder analizarlo desde nuestra modesta visión. Massa empezó el discurso recordando el final de un discurso del año 2006 donde aseguro que un peronista iba a ser intendente de tigre, luego dijo que es muy fácil hablar de peronismo en el café lo que hay que hacer es ser peronista en el gobierno, en la gestión, el General Perón ya lo dijo mejor que decir es a hacer, mejor que prometer es realizar. Se puede entender así que el nuevo peronismo ya no usa las palabras del líder del Movimiento ser peronista en el gobierno es ser justo a la hora de cobrar la tasa municipal y cobrarle más al que más puede y menos al que menos puede, una nueva manera de interpretar la redistribución de la riqueza . Hablo del Hospital materno infantil y del turno telefónico y de la capacidad de inversión del municipio para hacer las cloacas o la red de agua potable obras que se hicieron con inversión Del gobierno nacional, cosa que olvido mencionar .Hablo también de las prebendas del estado y no solo las prebendas de los planes sociales sino también de las prebendas con fundaciones y organizaciones sociales raro porque hace no más de un mes compartió una cena con empresarios y miembros de algunas fundaciones donde la tarjeta costaba $ 5000. Hablo también de la inversión en seguridad porque es más victima quien vive en un barrio abierto, que aquel que vive en un barrio cerrado como él, y todos sus funcionarios y para terminar dijo parafraseando a Alberto Fernández este es el peronismo que viene. Ojo al piojo peronchos, este es el peronismo que viene, pero entre nosotros…¿no se parece al peronismo de los noventa?



2da parte del discurso de Massa

8 comentarios :

Gran Hermano dijo...

Lamentable, el peronismo que viene ya llego hace rato con los traidores del Ubietismo cobijados bajo el ala de Sergio Massa.
Massa hiso de la traicion una nueva manera de hacer política, luego el Cleto lo imito. El escarmiento tarde o temprano llega, los nuevos dirigentes tienen que aprender que todo no es lo mismo, hay una etica, una moral, una ideologia o sentimiento que hay que respetar. Dio risa como estos mercaderes de la política cantaban nuestra gloriosa y significativa marcha.
Gran hermano

Anónimo dijo...

Yo creo que el peronismo tadabía no llego, y eso que hace casi tres años que estan en el poder; por otro lado cambiar la Bandera Argentina por ese trapo rojo y azul como fondo de nuestro escudo partidario, son unos cachivaches..., tendrian que tapar todo con el telón negro, incluso a los dirigentes. Faltaba Cobos, La Sociedad Rural, Radio 10 y Clarín.

Anónimo dijo...

En el pasacale veo un 60; no era la línea 720 el transporte institucional?

Un peronista desepcionado dijo...

Dicen que cuando Massa entro se admiro y dijo:
¿asi son los actos del peronismo? y pregunto que era esa musica que le sonoba conocida por "la marcha".

A mi dios, si es el peronismo que viene es lamentable falta Fito 2011 y volvemos a empesar.

No tienen dignidad esos gatos colgar un trapo de Agnes y Geromel.
Cinceramente creo que se caga de risa de los peronistas en la cara, y no hay que decir que es lo hay, ò que es el que los representa, de ultima es preferible a la contra verde ya que se sabian que no hacian un carajo por los cumpas pero estos hacen lo mismo que ello encubiertos de peronismo.
Si el Gral se levantara de su eterno descanso aun sin manos los acogotaria.
Un saludo para todos los cumpas en su día y todos los dias del año.

Anónimo dijo...

APARTE DE LO COMENTADO EN EL GLORIAS , OTRO DETALLE FUE LOS PRECIOS MODICOS EN EL PLAYON DE LA ESTACION FERROVIARIA EPANADAS $ 6,00...VASO DE GASEOSA $6,00...TODO AL ALCANSE DE CUALQUIER BOSILLO....JAJAJAJAJA..SERGIO NO CONTROLASTES LOS PRECIOS ....O VAMO Y BAMO

Sergio dijo...

No confundamos el Partido Justicialista con el peronismo. Uno es la institucionalización de dirigentes de saco y corbata sin ideología, domesticados, obedientes al poder, "cipayos" y traidores a los principios y al pueblo peronista y trabajador. Así lo hizo Menem, Duhalde, Sola en los 90 y ahora lo hacen Massa, De Narvaez, Macri y otros felpudos de Clarin.
Evita decía: "el peronismo será revolñucionario o no será nada";estos justicialistas (conservadores populares) decidieron que el peronismo no sea nada. Por eso, en el Glorias faltaron los trabajadores a pesar de conmemorar el día del trabajador. Massa puede recitar a Perón pero el peronismo es otra cosa, lo que este muchacho liberal nunca podrá entender.
El peronismo continúan existiendo afuera del partido; Perón era claro, huía de la partidocracia liberal, apostaba al movimiento nacional, popular y revolucionario. Por eso me atrevo a afirmar que desde 1983, los únicos gobiernos peronistas fue el de Nestor y, ahora, el de Cristina. Por lo tanto, aquellos que se llamen peronistas no pueden oponerse a este gobierno. Los disidentes dejaron de ser peronistas para ser contreras.
Un abrazo peronista.

un peronista real dijo...

Amigos,
hace rato que se los digo, Massa nos iba a cagar a Kirchner y a todos los peronistas (aun aquellos que no nos comimos la galletita o la masita si te gusta mas) y Uds desde el blog lo vivaban en la campaña del 2007 (sino mira el historial)
Este no es el peronismo que viene, es el seudoperonismo que vino (Masita antes fue UCEDE, despues fue Menemista, luego DUHALDISTA,esta casado con la hija de Galamarini,mas noventista que nadie) y que muchachos uds lo sabian e igual lo apoyaron, sean sinceros, y ahora se enojan porque los cago, ahora los mejores curros los tienen los de ex accion comunal,
en vez de quejarse, hagan algo, como minimo un mea culpa

Peronista Real: mostra una nota nuestra donde "vivamos" a Massa. No te sorprendas si Massa juega de nuevo en el 2011 en este espacio. ojo al piojo!!