La Plaza DIGITAL











Ya pasaron 4 días de ese primer encuentro de la masa digital oficialista llevado a cabo en la histórica Plaza de Mayo. Muchos coinciden en que fue un hecho fundacional en lo referente a la convocatoria mediante medios digitales. La articulación entre la TV y la red social Facebook pudieron lograr este hecho que marca un hito en la historia de las movilizaciones sociales. Tuve el privilegio de participar y la verdad fue sorprendente como la gente de manera espontánea se acercaba a la Plaza e inmediatamente buscaba su grupo de pertenencia que había adquirido a través de facebook. Otra cosa que me llamo la atención era el grupo de oyentes de radio, increíble como se movilizaron, se juntaron y marcharon juntos a la Plaza.
Otro hecho destacable y alarmante a la vez es como esta marcha fue ignorada por los medios masivos de comunicación. Muestra a las claras que cuando se trata de gente que apoya al gobierno, no es una buena noticia para el resto de la sociedad. Son solo algunas sensaciones que quedaron de esta primera movilización. Que fue verdaderamente:

TODO UN EXITO!!!


5 comentarios :

AM dijo...

Grande cumpa, fue realmente emocionante esa plaza, una sorpresa y un cambio que empezó ese mismo día, cuando los que estaban allí presentes comprobaron el poder de las nuevas tecnologías para la organización popular, y el poder de salir a las calles y mostrarse abiertamente como defensores de la Presidenta. Me da mucha alegria haber compartido ese momento con un militante al que respeto como Tigre Peronista.

gem dijo...

Era la plaza de la alegría, para apoyar a nuestro gobierno NACIONAL Y POPULAR, a propósito Tigre porqué esta la propaganda de Duhalde en tu blog????? ya me llamó la atención hace unas semanas, lo comentamos con los compañeros de Tinto y choripan, chegenetic, ojalá, etc, me podes comentar porqué? nosotros seguimos a Nestor y Cristina, y por algunas fotos y arts veo que vos tbn, pero...... gracias

Con respecto a la propaganda te cuento que yo estoy en el programa de Google AdSense y no puedo elegir la propaganda, eso lo hacen ellos...a mi también me jode pero nada puedo hacer.
Gracias por tu comentario.

gem dijo...

Ok Tigre, se quieren meter en nuestra cancha, bueno a mí personalmente me disgusta pero si es así no problem, pensaba q aca se estaba bien con Dios y con el diablo lol

Anónimo dijo...

Gem:
"Siempre en esto se esta con Dios y con el Diablo"
O no se ecuerdan ya, quien le levanto la mano al tuerto????. Talvez fue delarua. A poensar chiquitos!!!!!!!!!!