La mierda oficialista en Tigre.




Ayer por la tarde Todos los integrantes de Tigre Peronista participamos de la mateada Nac y Pop, algunos de nosotros también habíamos participado de la Marcha por la Memoria del día 24. Me voy a detener un instante en lo que vivimos el miércoles 24, para luego seguir con lo que paso ayer en el playón de TBA. Esa tarde del 24 fue un día de muchas emociones, recuerdos, reencuentros, lagrimas, alegría, fortaleza, unidad. Miles de argentinos, familias enteras reunidas por el NUNCA MÁS. Se siente un despertar del pueblo en querer participar y que su verdadera voz sea escuchada y no escuchar la voz del monopolio que se adjudica tener la representación del pueblo, cuan lejos están de esa representación. Hoy leo con asombro que un secretario de redacción de Clarín escribe lo siguiente ”Es la primera vez desde la llegada al poder de los Kirchner que una conmemoración de la mayor tragedia política argentina encuentra una Plaza de Mayo dividida, copada por aparatos políticos y virtualmente huérfana de ciudadanos independientes.”…este Sr Osvaldo Pepe… Si se lo puede llamar Señor…


Miente descaradamente. Todos los que participamos de la marcha vimos que no había aparato partidario oficial. Si hubo a pleno aparato de la izquierda la vimos a Vilma Ripol con su aparato el mismo que utilizo para apoyar la marcha agrogarca del año pasado. Y traigo esta reflexión porque seguramente a partir de ahora dirán que todos los encuentros o mateadas organizadas por los grupos de Facebook de 678 son rentados.
Volviendo al encuentro de ayer es reconfortante ver como la gente comienza a despertar y a decir lo que verdaderamente piensa. Mucha juventud se dio sita ayer en el playón, eso también es destacable. Lo que también me llamo la atención fue que luego de terminado el encuentro me quede conversando con un grupo de vecinos de Tigre, Rincón, Torcuato y es llamativo el descontento que hay por la gestión del Intendente de Tigre, por su poco compromiso con el Gobierno Nacional y el descrédito en el que esta cayendo. Todavía esta a tiempo de dar una vuelta de timón y corregir los errores en los que ha caído.

"Ningún ejército puede detener la fuerza de una idea cuando esta llega a tiempo"    V. Hugo

10 comentarios :

Anónimo dijo...

no por favor que no cambie el rumbo que se vaya al pro.lo que menos nesesita un gobierno popular es un tarado de semejante calibre.sino que se postule por accion comunal y se quede como intendente hasta que se muera.

Anónimo dijo...

Ahh, entonces si era olor a mierda lo que salia del playón .
Pero no cualquier mierda era la "oficialista".
Deberian juntarse a orillas del riachuelo asi se mimetisan. Crotos!!!.
Sergio no los quiere y si se juntan de nuevo....bueno, ya se van a enterar.

6 7 8 Presente dijo...

Entupido de 15:15, para variar menospreciando a la gente honesta como la que se junto el domingo ultimo pasado y por lo que se ve dependes de un sueldito de tu jefecito, que altura moral tenes ¿ para juzgar si se te ve la hilacha gorilita , ha !! te manda saludos Guillermo…..a comerlaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Amigo 678:
Con mucha pena debo decirte que en primer lugar, la palabra debería ser estupido y no "entupido", la hora era 15.51 y 15.15 y no se dice (ultimo pasado) es último ó pasado no se es redundante.
Bueno a hora te digo: burro de mierda, anda devuelta a la escuela asno.
Y a vos te manda saludo D.F Sarmiento que me dijo que si resucita te caga a patadas en el orto. Analfabeto.
Ah, y tambien Marcelo, hagachate y conocelo !!!!!!

Anónimo dijo...

30 de marzo de 2010 21:35 entupido entendiste lo que te dije , ok a comerla y diegus maradonus dice bo tanvien la tenes adentro a i gomia tuyo nunca

palomita dijo...

¿Qué, ahora no lo quieren a Massita, que fue el jefe del partido peronista de Tigre y todos se callaron la boca? Nadie fue capaz de levantar la voz y ahora se hacen los maulas y son bien cagones o NO tienen capacidad de militar por laS IDEAS DE pERÓN.
No conozco a ninguno de ustedes que se dicen peronistas levantar la voz contra quien hoy critican. SON UNOS PANQUEQUES. VIVA PERÓN CARAJO. No se siustedes pueden decirlo.

palomita volá de acá se ve que nunca leistes el blog. Ya estoy cansado de leer el mismo argumento de que "ahora no estan con massa" este blog ya esta por cumplir los dos años y nuestros lectores saben lo que pensamos. Si vos sos ave de paso, es un problema, porque no entendes nada y criticas al blog sin fundamento. Sabes cuantas veces se critico a Massa desde este blog...informate antes de opinar.

Anónimo dijo...

Al proyecto nacional y popular que encarnan Néstor y Cristina de poco le puede valer el apoyo de un tibio y oportunista Sergio Massa. Los peronistas ya le sacaron la ficha y es lamentaable la miserable manera en que abandono un Gobierno que ha dado demasiadas muestras de trabajar para los mas necesitados y de oponerse a las oligarquias y monopolios nacionales.El Peronismo no necesita un mequetrefe como Massa; alla él con mezquino ínteres en Tigre olvidandose de ésta cruzada nacional.

¿ ? dijo...

Palomita cuida tu vuelo, Tene cuenta que en pleno vuelo un buchón de otro palomar te haga la cabeza y te lleve a su nido

Es-pe-ta-cu-lar el encuentro del domingo, sigamos así ...

Abrazo !!