Una medida de Justicia Social: Asignación Universal por hijo


 

 

Hoy en el Polideportivo de Troncos del Talar "Mariano Moreno"se realizo la entrega de la Asignación Universal por hijo. Estuvieron presentes el ex  presidente Néstor Kirchner, el gobernador Daniel Scioli, el ministro de economia Amado Boudou, el intendente Sergio Massa, el Secretario de Gestión Publica de la Nación Juan Manuel Abal Medina, el Director del Anses Diego Bossio y otras autoridades nacionales y municipales.
A modo simbólico se entregaron las tarjetas de la asignación por hijo a los beneficiarios. Hicieron uso de la palabra Sergio Massa, Boudou y Scioli en ese orden. Las instalaciones estaban colmadas por militantes sociales y vecinos de distintas localidades de Tigre.





4 comentarios :

Anónimo dijo...

Hoy pusiste en duda si leia el blog aca dejo mi abrazo Peronista, para ustedes.Felicidades! lazaro

Querido "Lazaro",gracias por visitar este blog , es reciproco el abrazo peroncho , desde ya un Felices Fiestas para vos y los tuyos , en breve nos vemos...VIVA PERON CARAJO

LAGENTE dijo...

Roban la placa del ingreso al campo de concentración de Auschwitz , estos cacos seguro fueron mandados por esos odiosos KK...esta inseguridad no da para mas , queremos los militaraes en las calles


LaGente

Anónimo dijo...

El juez federal Ariel Lijo dispuso anular del Registro Civil la inscripción de Jorge Guillermo Martínez Aranda, quien figuraba como Carlos Tejada. Se comprobó que era hijo biológico de dos" montoneros"desaparecidos.


INFOBAE...H.D.P RESALTA QUE SON HIJOS DE MONTONEROS .