Pecho ¿frio?



Solo digo una cosa me gustaría que cuando te pongas la celeste y blanca le pongas el pecho como hoy.
No te trato de traidor porque a vos te pagan para jugar en el barsa, pero lo que si digo que tu entrega es distinta a que cuando te pones la camiseta de la selección.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Es dificil evitar incurrir en los párrafos segundo y tercero de las normas de etiqueta arriba mencionadas, pero estamos de acuerdo en que la entrega es distinta, est-a en su derecho romerse el alma por el equipo que le paga la estadía , pero si no siente lo mismo por la camiseta nacional que haga un paso al costado y le deje el lugar a otro pibe que en algún potrero está soñando como Maradona algún día jugar en la selección y basta de periodismo cholulo que le hace el juego

Daniel dijo...

Loco, basta del argentino medio anti-messi, entiendo que podamos decir que puede mejorar pero esta idea del medio pelo quejoso en toda situación harta un poco. Qué esperaban? qué vaya para atrás?. Vamos a estar todo el mundial juzgándolo con una lupa?. Parecen lilitos!! (perdón por la chicana, quizás exagero, je)

Daniel: creo que lo que digo en la nota no es anti-messi. No digo que sea traidor, que vaya para atras pero no me vas a decir que no juega distinto en el barsa que con la celeste y blanca.
O es que los euros lo seducen más que los colores celeste y blanco...

Anónimo dijo...

Dani dejà de pasear tu veneno mediocre por todos los blogs, das pena flaco. Si te alegraste por el barsa hacete cargo gil de cuarta. Y dejar de dar lastima juntando futbol con poliica. ya todos sabemos que la tenes adentro.
Lucio

Anónimo dijo...

Algo de politica para cortar un poco lo del futball...sabian que el arquitecto de la vega vendio su casa de la calle Libertador???? el tema es a quien........la casa la compro un militante peronista o kircherista.....su señora es concejal sus hijas asesoras de y el? SI ES EL ALEJANDRO ARRUA...loo que puedo el peronismo nop?????