Inauguración Puente Dique Lujan-Villa La Ñata "Eva Perón"


 
 


Como peronista que soy sentí un orgullo tremendo al saber que, una obra como esta; la del puente que une Villa La Ñata y Dique Lujan, llevaría el nombre de EVA PERON, por fin en Tigre se reconoce a una figura del Peronismo y nada menos en esta ocasión que a Evita.
Ayer por la tarde se inauguro el puente “Eva Perón” , los habitantes del lugar esperaron más de 50 años para que estas localidades separadas por el canal Villanueva, pudieran integrase definitivamente. Esto también posibilitara el desarrollo turístico y comercial de la zona. Un  nuevo polo turístico esta a las puertas.
La construcción del puente demando una inversión por parte de La Municipalidad de Tigre de alrededor de 6,5 millones de peso y un aporte de privados de más de 2 millones.
Los habitantes del lugar colmaron las dos orillas del canal y la totalidad del puente para disfrutar del show de arte popular que brindaron algunas “murgas”, un espectáculo de “mimos” y el final de fuegos artificiales. No puedo decir con exactitud cuanta gente había pero sí asegurar que toda Villa La Ñata y Dique estaban allí disfrutando de esta fiesta. Esta obra sin dudas tal vez sea la de mayor importancia lograda en la gestión de Sergio Massa, este puente fue siempre relegado por los que gobernaron anteriormente por más de 20 años (AC). Algunos dicen que la última postergación fue cuando se decidió la remodelación del Tigre Hotel, hoy el MAT (Museo de Arte Tigre), en vez de la construcción de este puente. Pero eso es historia y hoy la realidad es que el puente se construyo para el beneficio de los habitantes de Dique Lujan y Villa La Ñata.

Cuando llego Sergio Massa al lugar fue abordado por algunos periodistas y se armo una mini conferencia de prensa, me acerque hasta ahí y pude escuchar algunas afirmaciones del intendente. Sin duda lo que más me impacto fue su declaración sobre sus diferencias con el gobernador Daniel Scioli, la verdad es la primera vez que las escucho. (ver video, prestar atención al minuto 1:12 ) Ante una pregunta que un periodista  formulo y que preguntaba lo siguiente: Sergio…que significa, más allá de unas diferencias que hay; LOGICAS,…la presencia del Gobernador, acompañando este evento. A lo que Sergio respondió: bueno…todos saben que hay temas que con la provincia tengo profundas diferencias lo he planteado públicamente y se lo he planteado personalmente a él, pero eso no quita que tengamos la capacidad de convivir…los temas que nos separan tienen que ver con los que demanda la sociedad…
Todo esto sucedió minutos antes que llegara el Gobernador, luego todos participaron juntos de los festejos


 
 
 
 
 
.

12 comentarios :

vengador dijo...

MAZITA TRAIDOR TE VAS CON ALBERTO FERNANDEZ.

Anónimo dijo...

Que bueno esto del Puente, Villa La Ñata y Dique Lujan se merecian estar unidos por un puente de estas características, sin duda que la zona es hermoza, además se come muy bien en la Parrilla El Bagual en Villa La Ñata


Saludos y Gracias por el Puente que bueno terminar el 2009 con este broche de Oro.

El puente muy bueno. Notaron que el delegado no estaba. Estaba en la sala con un coma alcoholico. Massa no se da cuenta que este pibe le resta vostos. Cuando se puedan cargar fotos les mando cuando esta en los boliches en hora de trabajo

Anónimo dijo...

Massa TRAIDOR!!!!

Vos nunca fuiste peronista!!!!

Massa sos la Ucedé

Cualquier información o fotos las pueden enviar a este correo
tigreperonista@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

¿Qué pasó Tigre Peronista?
Te arreglaste con el massismo?
Le publicas las obras ahora?

algo mas despierto...Nó..? dijo...

Anónimo de 06/01/2010 16:08 , la obra pública que se publia en TIGRE PERONISTA , Tiene por nombre Puente EVA PERÓN , ME EXPLICO..pequeño detalle nó, a buen entendedor pocas palabras bastan

6 de enero de 2010 16:08..anónimo...somos TIGRE PERONISTA , Nó somos Acción para Crecer..ni ..Accion Comunal...SOMOS TIGRE PERONISTA , ENTENDISTE..??

JDP dijo...

La nota dice: "Como peronista que soy sentí un orgullo tremendo al saber que, una obra como esta; la del puente que une Villa La Ñata y Dique Lujan, llevaría el nombre de EVA PERON, por fin en Tigre se reconoce a una figura del Peronismo y nada menos en esta ocasión que a Evita"...

compañeros este anónimo es "retardado" no ven que comento después de una semana publicada la nota. Tiene un retraso mental.

Anónimo dijo...

Que bueno que reconozcan al peronismo en Tigre!!!! Bravo !!!
Agradezcanle a Massita!!!! Bravo!!!

con el puente eva peron se los compra a ustedes... con la plaza alfonsin se compra a los radicales... Bobos!

El reconocimiento al peronismo en Tigre no debe pasar por ponerle Eva Peron a una plazita, giles!!!!

Los puestos despues se los da a los verdes... Insisto: BOBOS!

un diquense dijo...

no te das cuenta que sea radical,peronista,comunista,deizquierda,de derechao lo que sea,lo que importa son las obras? BOBO sos vos que no haces nada y criticas.
BOLUDO!

carlos dijo...

Vivo en la isla, solo existimos para pagar impuestos que jamás se cobraron antes, por un servicio que no prestan,¡¡luminarias en la isla¡¡,salas de auxilio es lo que se necesitan
Maza volvé al partido de Alsogaray, el peronismo ya tiene sus viejos traidores como para importarlos