Justicia por Santiago Urbani





Hoy es un día muy triste para el pueblo de Tigre tras la muerte de Santiago Urbani, dejamos de lado toda ideología y solo pedimos que los funcionarios esten a la altura de las circunstancias.

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Donde estaban los medios de prensa locales?? Gracias TP por mostrar lo que paso.

Anónimo dijo...

HOY A LAS 20 HORAS NOS JUNTAMOS EN EL PLAYON Y MARCHEMOS A LA MUNI, SI NO NOS ATIENDE MASSA PRENDAMOS FUEGO LA MUNICIPALIDAD.

Anónimo dijo...

ese que esconde la cabeza es el intendente?

Anónimo dijo...

Porque los medios locales tapan la información y solo dicen lo que les ordena massa. Basta de medios comprados por el gobierno. Para eso querian la ley de medios K??

Estamos al horno dijo...

http://www.elcomercioonline.com.ar/articulos/50017737-Sergio-Massa-con-los-vecinos-en-los-Troncos-del-Talar.html

En el 2007 massa dijo que el sería el jefe de la policia.

Hoy dice que se pone al frente de la investigación para que los delincuentes se pudran en la carcel.
Familia Urbani no le crean a este farsante.
Como "jefe de policia" fracaso dos policias se quedaron dormidos segun sus dichos.
Ahora se transformo en fiscal de la causa, para un poco "camaleon" politico deja de seguir engañando a la gente. El COT tambien fracaso porque no controla a los patrulleros soloda estadisticas, si los poli estaban con el movil detenido porque carajo el COT no los desperto o el operador del COT también dormia?
Santillan, Carrillo, Feijoo RENUNCIEN INUTILES!!
Massa sos esclavo de tus palabras.

Anónimo dijo...

yo quisiera saber si el señor santillan va a renunciar por que el responsable de controlar la policia es el.renuncie santillan usted es un inutil.

Anónimo dijo...

massa andate de tigre.

Luciano dijo...

Hay medios locales que se hacen eco de las problematicas de los vecinos. Hay medios locales independientes. Hay medios locales que a pulmon y bien de abajo. Hay medios locales que estuvieron en la marcha de hoy 13 en el playon, haciendole notas a el Padre Roberto Baron.
Ese medio local se llama Radio Delta Fm 91.9.
Muy dignamente la Radio de la Ciudad de Tigre

Anónimo dijo...

Donde estaban los funcionarios de Massa, porque les gusta salir en la foto y aqui no vino casi nadie. Los alcahuetes de siempre se borraron, ese es el mejor ejemplo de como le va a ir a massita cuando se venga la noche, y ustedes de tigre peronista, perdieron la capacidad de opinar?

Anónimo dijo...

LA RADIO DE DON TORCUATO FM690 ES OFICIALISTA MAL !!! CUANDO PENSAS DIFERENTE O LLAMAS PARA PASAR ALGO QUE NO SEA A FAVOR DE LOS K TE CENSURAN MUY FEO A MI ME PASO NO HAY DIVERSIDAD DE OPINION SOLO ES LA DE LOS K O NADA ESO DA MIEDITO ES LO QUE NOS ESPERA? DIOS!!! QUISIERA SABER QUIEN LES DIO LA LICENCIA
ALGUIEN LO SABE????

vecino dijo...

La FM de Torcuato no es K, es masista, que no es lo mismo.
Aquí en tigre los medios de prensa, son como lo es el grupo clarin hacia el gobierno.
En tigre no hay ninguna critica hacia la gestión, todo esta barbaro. Y clarin dice que todo lo que hace el gobierno esta mal. Se entiende lo que digo: los medios de tigre y clarin MIENTEN

Anónimo dijo...

Ayer se cumplieron ,ya , 7 meses del asesinato de Santiago. En ningun medio local salio absolutamente nada publicado.
Es que pas+o la noticia? o mejor dicho ya dejó de ser noticia??????
Santiago pudo y podrá ser cualquiera de nuestros hijos, es realmente indignante que ya lo hayan olvidado los medios, porque para quienes lo conocimos, el dia 10 de cada mes se vuelve intolerable, deseariamos despertarnos al otro día , saltearmos las 24 horas.Adriana