Asgnación Universal para los hijos.



Nosotros somos los campeones!
Florencio Randazzo explico la reforma política, como se consulto a los partidos políticos, como viene el proyecto para ser debatido.
Ahora nadie puede decir que no sabe de qué se trata. Que es todo apurado o que no se entiende.
Primera jugada de gol.
Luego nuestra Presidenta, de la que estamos cada vez más orgullosos, desbarato una
Trampita de la oposición.
La tan mentada asignación por hijo a todos los menores de 18 años, independientemente de la situación laboral de los padres tenía para la oposición, una intención doble: por el impuesto a las ganancias (los que pagan los impuestos) reciben una quita equivalente a una asignación por hijo menor.
O sea que si hacíamos como Carrió quiere, los gorililitos hubieran cobrado dos veces.
Ellos están acostumbrados. A lo que no se acostumbran es que ahora hay peronistas pensantes y podemos casarlos de los fundillos y mandarlos a aprender política en otra parte.
Este es un gol de Cristina de media cancha y estamos más contentos que los hinchas de independiente con casa nueva.


Marta.




5 comentarios :

Anónimo dijo...

Viva el Peronismo!
Viva nuestra Presidenta!!

Duhalde, De Narváez, Carrió, Cobos etc. son peones de los poderosos!!


El verdadero peronismo es KIRCHNER!

jaja, les re cabio el decreto!!!, etre tanta discusión de para quién va y para quién no, sigen perdiendo la dignidad los opositores, ellos mismos se encargan de restar sus propios votos, la gente que tal vez antes los seguía...es pensantemente imposible que se sientan identificados con gente como Carrió, a menos que esten en el borda o en el moyano, que ni siquiera, porque los locos son locos pero no pelotudos.

Otro Anonimo dijo...

Anonimo..30 de octubre de 2009 14:54...Por el momento tenemos al Kirchnerismo ,que por mal que te pese viendo al ( Peronismo Disidente)que en realidad no es Peronismo (maurizio,francisco,eduardito),me quedo con Cristina y Néstor,que a mi entender es lo mas parecido al Peronismo

Yo Si Soy VECINO de TIGRE dijo...

Se suspendio el pepsi music. Pero no asi el Roundup Rock Trangenic en donde brillaron estrellas de la talla de, DJ Alfredo (revelacion de la ultima creamfields sojera);The Bambino Bergman (ex judas priss); The Table Enlace y Baron Colorado (refugiado colombiano)..Son una verguenza estos herederos de los que mataron a nuestros aborigenes y hoy nos quieren cagar de hambre. El domingo lo usan para completar los RQ del Nacion para el credito del 8% anual(tasa solo para ellos y que pagamos todos) para seguir jodiendo y comprando maquinaria y no depender de nadie a la hora de especular. Tengo un camion y sufro a estos turros a diario..Ay ay ay...que habra hecho Raul Alfonsin para tener un hijo tan pero tan bobo,parece que se olvido cuando chiflaron a su padre en la Suciedad Rural,que arrastrado que resulto,una razon mas para nunca votar a un radical..
Con lluvia, 50, sin lluvia 70.

Economía
Cordoba: industrias de maquinaria agrícola ya trabajan con horas extra
07:55 | Por las mejores perspectivas de producción para la cosecha 2009/2010, los productores vuelvan a invertir. En esa provincia las fábricas recuperan la actividad



INFOBAE.COM