Postales de la Reunión.



El sábado al mediodía, un grupo de blogueros Nac&Pop nos juntamos en nuestra querida Ciudad de Tigre. Ya hay compañeros que en sus posteos reflejaron excelentemente lo que sucedió en Tigre, basta con leer a Mancuso, Jóvenes Cacharienses, Nada es Casual, El Otro Campo para darse cuenta de lo bien que lo pasamos el sábado.
Lo que yo quiero destacar es este fenómeno de los blogs (que muchos todavía, menoscaban y desprecian) lo hacen en verdad por la ignorancia de no meterse y bucear en este nuevo universo de una comunicación interactiva. Con mucho placer y agrado, en esta reunión recibimos la visita Lisandro (un joven de Pacheco), José Manuel (un peronista de Los Troncos), Margarita (Una ferviente lectora de blogs ) y Fernando ( otro lector de blogs de Cap Fed). También quiero destacar la visita de un Bloguero de Tigre al cual vuelvo a saludar y decir que fue una grata sorpresa.
Termino diciendo que el movimiento bloguero sigue creciendo y cada vez más la gente lo toma como un medio alternativo de información porque ve en nosotros objetividad, independencia y por sobre todo OPINIÓN algo que al menos es muy escasa o casi nula en los medios periodísticos de Tigre ya sea radiales o escritos.

6 comentarios :

guille dijo...

Muchas gracias por la hospitalidad.
Saludos.

Elena de Cacharí dijo...

Muy buen encuentro. Felicitamos a Tigre Peronista y a su hermano (gran asador)por la reunión en un hermoso lugar (muy buenos los choris). Saludos y que se repita

AM dijo...

Compañero Tigre, muchas gracias por todo el laburo, lo pasamos rebien y los choris ESPECTACULARES. Muchos saludos a su hermano y a la señora Marta y nos vemos pronto!

Anónimo dijo...

Cro sin dudar ahí hubo mística que la formaron un montón de factores la excelente organización, el asador, su hno con el que compartí mates y unas anecdotas imperdibles que iba relatando a los que estabamos cerca, la cra Marta, el día de sol, en fin estuvo muy buena, ya se lo dijimos nos quedamos tan copados que queremos volver, muchas gracias, y felicitaciones por el esfuerzo y los resultados, saludos mery.

iba a poner 1 comentario pertinente pero me aburrí de que intenten educarme aquí. tengan en cuenta que alguna vez podría yo, comentar alguna genialidad y cortar mi acceso a tigreperonista podría ser un craso error e incluso mismo podría ser un ataque a la libertad de expresión de modo que yo prometeré no "romperlas habitualmente" (lo cual me parece una vulgaridad y no digo nada), respetar el tema planteado y ser perfectamente pertinente, no como ahora.
Ah, también prometo no usurpar el nombre de otros lectores y porsupuesto todo todo en minúsculas.
besos y abrazos . hasta luego

El Parriyero PERONISTA dijo...

Gracias a todos los que concurrieron y los que no pudieron tambien ,un abrazo Peronista para todos los CUMPAS . Nos veremos pronto