Papel Prensa



Las declaraciones de Osvaldo Papaleo no tienen desperdicio. Aquí el audio de la nota
En el año 1977, diez días antes del secuestro de la familia Graiver, el abogado de Clarín, Dr. Sofovich, les aviso que serian detenidos y les hizo una “oferta” por papel prensa. El 75% era de los Graiver, el 25% restante era de los perioditerroristas. Se realizó una asamblea en el bajo Retiro por la propiedad de Papel Prensa. Papaleo representaba como tutor legal a la hija de David Graiver, de 4 años de edad, no solo no los dejaron entrar sino que un oficial del ejercito les pregunto “amablemente” si sabían a lo que se arriesgaban, etc., etc.…en esa reunión estaba (cuando no) Héctor Magneto.
Los Graiver fueron detenidos, escarnecidos y después liberados de sus empresas, “ni el recuerdo”.
Hablando de recuerdos, nos remitimos a unos casos parecidos de unos bodegueros mendocinos, que fueron secuestrados solamente para que jerarcas del proceso y correligionarios de Cobos, se quedaran con todos sus bienes…
Lo que queremos significar es que las alianzas entretejidas entre la dictadura y clarinete vienen de lejos. Es la teoría Grondonítica de la “agonía corta” o la “agonía larga y dolorosa”, con que los opositores amenazan a los Kirchner. Se vio en TV ¡Bravo Don Mariano! Que no se le vaya a atragantar el bocado a UD. Y a Biolcatti, en las elecciones del 2011, por eso están desesperados!!
Al estupido que tenemos de vicepresidente ustedes le han hecho creer que en el “golpe constitucional” , el será el presidente. Ojo Cleto! No se confíe, Ud. Viene a ser como el toro de Palermo del 2008 que lleva su nombre. Va a ir lleno de escarapelas y cucardas, pero lo van a llevar con una argolla de la nariz…
Volviendo a clarinete, los periodistas de 7.0 remataron los dichos de Papaleo, afirmando acertadamente que detrás del otro toro alfredito y el lió de Gualeguaychu con Botnia, también hay mucha intención de eliminarle competencias a Papel Prensa. No hay caso están en todos lados…

8 comentarios :

Anónimo dijo...

uds critiquen a cobos y veremos de que se van a disfrazar cuando massa arregle con cobos, o van a dar vueltas como ya hicieron antes de estas elecciones que criticaban a massa y se dieron vuelta como panqueques?
lean el blog oficial de massa "rumores de tigre" y veran como ya comienza sus operaciones de prensa para instalar su acuerdo con cobos. que opinan de eso? juguense ahora

Anónimo dijo...

Boludo no leiste en anteriores comentarios que TIGRE PERONISTA no considera a massa peronista , que parte no entendiste ...te repito no se dieron vuelta solo apoyaron a malena que representaba a la lista que les mando NESTOR (ningun boludo el quia)..te repito se esta con massa por el momento hasta ....

Gracias anónimo por tu aclaración, pero en realidad lo que busca el anónimo 12:29 ,con esa chicana, es cambiar el eje del post.

Anónimo dijo...

Tigre capo, genial hay que insistir con estos temas que se quieren ocultar, sin desperdicios, saludos!!

Anónimo dijo...

Sabias que el canal de Zona Norte es del grupo CLARIN? y lo maneja el SR PIPINO ?????? y que los periodistas (la mayoria) son hijos de capos del grupo CLARIN!!!!!

por la memoria dijo...

Y en la proxima a quienes le van a obligar a a acompañar?
A De Narvaez, a Cobos, a Duhalde, o a quien?
Los Argentinos no tenemos memoria, los peronistas tampoco
Con Luder apoyaron a Herminio, Con Menem apoyaron a Alsogaray, con Duhalde a kirchner, con Kirchner a Massa
Siempre apoyan a la derecha, no hay duda
La derecha es PERONISTA

Anónimo dijo...

Herminio, Nestor,Tigre Peronista que tienen de derecha..???

Anónimo dijo...

a mi me importa un huevo el peronismo es un gran verso ,peronista eran los de peron los de ahora son panqueques de los k dan asco los peronistas de verdad y peron se estan revolcando ante tanta pelot....
los k son unos ladrones montoneros o se olvidan de su pasado
cuando van a sacar los demas imp que son de la dictadura que son muchos?
manga de hipocritas me da asco con esa bonafini,grondona diosssss que gente ordinaria vende patria
ojo en cualquier momento te van a golpear la puerta y van por tus bienes ,tienen la escuela de chavez!!!!