Cultura para todos.



Tiempo atrás se decía que los recitales que se hacían en Tigre solo tenían un fin electoralista. Hoy podemos decir y echamos por tierra esa falaz apreciación, Decididamente los tigrenses seguimos disfrutando de espectáculos de un gran nivel artístico y cultural y hoy no estamos en campaña. Ahora que podrá decir la oposición, cual va a ser la critica.??
El peronismo es el primer Movimiento, hasta hoy, que ha definido la cultura nacional y popular.

13 comentarios :

Un Vecino MEMORIOSO dijo...

Grande SERGIO!!!!!! les cerraste el O.R.T.O ,perdon por la guarangada pero me hacia falta gritarlo , bueno a seguir trabajando por un Tigre Peronista ..ja ja ja

Un Vecino Memorioso(el verdadero) dijo...

No me robes mi nick,o sos empleado municipal masista,que se roba hasta las banditas elásticas que caen cerca de sus manos?.Yo soy el verdadero y único VECINO MEMORIOSO,y jamás voy a aceptar un Tigre masista.

Muchachos registrense en Gmail, un nick, y dejense de joder, porque así no se sabe quien es quien.

EL VECINO MEMORIOSO VERDADERO dijo...

( el verdadero ) quien sos ,lo tenes registrado? dejate de joder ,el verdadero soy yo por ser mayor de edad que vos ja ja ja

Un Vecino Memorioso(el Verdadero,a partir de ahora,Juan Doe) dijo...

Tigre Peronista:ustedes saben que yo fui el primero en utilizarlo,ya hace un tiempito,pero no importa.

Falso Vecino memorioso:Andate a cagar,imbecil con menos imaginación que una cucaracha.Seguí utilizando el nick,que yo tengo múltiples opciones para cambiarlo y seguir molestando con la verdad por aquí.Eso sí siempre antimassa,ya que mis convicciones no son de gelatina.

Verdad hay una Sola dijo...

Juan Doe (JD) , son las iniciales puestas en los cometarios anteriores????..y si es asi volve a cambiar de nick ,pues te broto el xenofobo , y con respecto a ser anti Massa yo tambien lo soy ,pero vos tenes que hacerte cargo de lo comentado anteriormente por un anti AC ,que argumenta..... que hay con los Hornos Incineradores????, te comento yo soy PERONISTA y ANTI AC .-

Un vecino memorioso dijo...

Como buen vecino memorioso que soy, lo recuerdo a Hugo Leber, los dias sabados llegando al Club Canottieri los sabados a las 14 hs. para jugar al fulbito en su Falcon verde modelo 72, bastante escoñado el pobre, pensar que ahora es millonario!!

Un Vecino Memorioso dijo...

Tambien lo recuerdo a Gimenez, atendiendo en la casa del suegro, un medicucho de cuarta, bastante pobre, ni consultorio propio tenia, bah! hoy tampoco lo tiene, para que lo querria? hoy es un ESTANCIERO, que delincuentes!!!!

Estimados compañeros: No concuerdo en la apreciación acerca del caracter peronista del Massismo. Massa no es peronista y nunca lo fue. En la actuación de Urlezaga con un grupo de compañeros intentamos, volantear a favor de la ley de madios y la patota Municipal Masissta nos lo impidió desalojandonos delos alrrededores del playon de TBA. Aclaro que los volantes eran los oficiales. Ni Macri nos levanta las mesas en capital. Massa no es peronista y es un traidor.

lector del blog dijo...

Parece que el compañero Jose Manuel no entendio el post o prefiere a AC, el post se refiere a la oposición en Tigre, que siempre critico los espectaculos públicos, nos guste o no, hay un peronismo dentro de la gestión de Massa y por lo que leido en este blog muchas veces se ha criticado a Massa. Otro dato, Massa fue cuarto en la lista de Néstor, de que hablan entonces.

Anónimo dijo...

yo lo unico que se. Es que el peronimos gobierna hace años la provincia de buenos aires, y miren como estamos un desastre.
El unico peronista fue peron los demas fueron, son y seran unos titeres que solo buscan el poder y robarse todo.

CONOZCO A VARIOS dijo...

Lo que recuerdo yo era a Pachi Sofía jugando al fobal en el club glorias que nacen , y después cuando era juez del tribunal de faltas no te daba bola, a Leber jugando en la sede del club tigre junto con Cabalaro , a Jorge Maldonado a pilin Sander ,al gordo tede viento los domingos por la tarde, recuerdo a Sergio Gass luego desaparecido ,a los Casaretto tambien jugando frente a la escuela Nro 3 y /o en la sede ,los aguirre y su tia Directora a Buby Recio siempre igual pero con una cuenta en el exterior cuando fue directivo de los ferrocarriles ,que se yo conozco varios ,pueblo chico infierno grande ..Los de ahora safan ,pero no se por cuanto hasta que los conozcamos No.!

Rial dijo...

eyy como mienten lei en varios medios que había 5000 personas en el playon MENTIRA!! no más de 1000 personas habia YO estube ahí.