La AFA y TyC

7 comentarios :

Sabes que Torneos es indefendible, pero lo del gobierno es cuasi dantesco.
Hay tanto que hacer, a tantos que ayudar que comprar los derechos de TV es casi delictivo.
La verdad que el oficialismo parece haber perdido la brujula.
Por ultimo quería hacerles una pregunta: Massa sigue perteneciendo al Frente para la Victoria?

Dante dopo secoli di gusto Anti-Dantesco dijo...

COMO TE VA TIGRE DANTESCO..!!,Por que delictivo??.argumentame algo y no salgas con que el hambre,educacion bla bla bla pensa detenidamente y en vez de llenarse de $$$$ el grupo clarinete ,vuelva al gobierno en impuestos ,porque no ver mas barato lo que al pueblo se le puede dar ,aca hay una sola cosa esto se hizo con Grondona y luego el viejo los traiciono , y tu 2da pregunta massita NUNCA FUE DEL DEL FPV..ESE TRAIDOR SIEMPRE SERA TRAIDOR.. AL IGUAL QUE COBOS....AGUANTE CRISTINA ,Y A DARLE LUCHA a massita EN TIGRE

Tigre Político parece que no escuchaste el audio del video, en el primer minuto, tan solo en el primer minuto, Víctor Hugo se encarga de echar por tierra ese argumento: que vos también compraste y que otros blogs de Tigre hasta le dedicaron un post.
Para mi es criticar por criticar.

La relación de Massa con el FJPV es virtual.

Gracias por pasar y comentar.

Un vecino memorioso dijo...

Me parece,Tigre Peronista,que ustedes se están olvidando de algo que es mucho mas importante:en este momento de miseria generalizada que estamos viviendo,donde el hambre y la pobreza abunda por los cuatro rincones del país,que el Estado se meta en semejante gasto con un fin absolutamente demagógico y revanchista,no teniendo en cuenta que con esa cifra descomunal se podría dar de comer a muchos,se podría llenar de insumos y tecnología los hospitales públicos,las escuelas tendrían que tener TODAS su instalación de agua,electricidad y gas en condiciones(sin que esto lo tenga que hacer la cooperadora escolar...).
Pero estos inverbes deciden gastarlo en futbol para todos......creo que no hay argumentación posible,ni de un politico,ni de un presidente monárquico de la AFA,y mucho menos un periodista uruguayo que vino aquí a matarse el hambre(y hasta donde recuerdo,un resentido con TYC ya que nunca trabajó allí).
Lo que no piensan es que tendremos futbol gratis,pero como siempre sólo unos pocos lo podrán ver,ya que cuando liberen los aumentos de luz no podremos ni siquiera encender el televisor.
Gracias amigos,disculpen,pero esta es mi opinión y no me la puedo callar.Las prioridades en la vida pasan por otro lado,aunque me guste el futbol.

Vecino memorioso cuando UD. dice:..."vino a matarse el hambre"...ya lo pinta de cuerpo entero de como es UD...un tanto discriminativo...todos hablan demagogicamente del hambre, las prioridades etc, etc,etc...lo cierto es que aún son supuestos de la intervención estatal en el futbol...le aclaro que de así serlo no sera un GASTO si no una inversión...o acaso el futbol da perdidas para TyC??
Y no sea anti-uruguayo mi viejo se ve que UD. no cree en la integración latinoamericana.
Nosotros no lo discriminamos y pase cuando guste a dejarnos sus opiniones.

Un vecino Memorioso dijo...

Le aclaro que yo no soy anti nada,pero si una persona huyó de su país para poder realizar su vida profesional en otro lugar con mas proyección,creo que lo que menos tiene que hacer es ponerse a opinar sobre los temas de política interna de un país que no es el suyo....si él sigue votando en Uruguay,entonces mejor que se calle.Si no,que se vuelva a su tierra para seguir con su trayectoria,a ver hasta donde puede llegar;por eso digo que se vino a matar el hambre acá,si allá estaba tan bien,por que no se quedó en su lugar???
Pero eso no es el meollo de esta cuestión.Lo importante es que si el jeque Grondona se reune con altos miembros del Gabinete nacional,lo recibe la presidente,es por que el Estado tiene algo que ver en toda esta cuestión,no?Lo mejor,si quieren hacer algo,sería que la señora y el señor Kirchner con sus grandes ganancias declaradas luego de sus brillantes inversiones,paguen de su bolsillo los derechos así rompen personalmente el monopolio,no tienen que meter los fondos del estado en ello.El Gobierno nacional debe revertir situaciones extremas que se están viviendo y me dan vergüenza,que en un país tan rico,sean los vecinos los que salgan en ayuda del hambre y las necesidades de otros vecinos,y no el gobierno siendo su obligación.El Gobierno debe INVERTIR en erradicar la pobreza,en que nuestros niños no pasen necesidades extremas,en que nadie del exterior venga a hablar de la miseria en Argentina,se debe invertir en mejorar la educación,en que bajen los sueldos de los funcionarios y suban los de los laburantes de verdad,que nuestros viejos tengan un Pami digno.
Mirá,amigo Tigre Peronista si hay miles de cosas mas importantes y urgente en que invertir antes que ver 23 infelices corriendo detrás de una pelota.
Ya lo dije,es cuestión de prioridades,y creo que el gobierno está errando feo,debe responsabilizarse de otras cosas.O ya se olvidaron de las enseñanzas de Evita?
Gracias por el espacio,pero,por favor,dejen las pasiones de lado y razonen.

Yo Tambien soy Memorioso dijo...

Dejar las pasiones es imposible ,pues con solo leer tu comentario sos pasional en contra del gobierno,por lo tanto vas a seguir con tu postura y nosotros los Peronistas seguiremos con las nuestras por lo tanto te saludo y el tiempo sera testigo ...--ha el uruguayo siempre estubo en contra de tyc por lo tanto siempre fue leal a sus opiniones y por trabajar aca no significa que se vino a matar el hambre ya que hace bastante vive en nuestro pais y es muy probable que tengas parientes inmigrantes no..!! salvo que seas criollo puro....bueno hasta otro dia.-