Carta Compromiso.

Compromiso con el Ciudadano.

En la página 17 de la Carta Compromiso podemos leer lo siguiente: en el tercer y cuarto punto

Competencia: posesión por parte del personal, de los conocimientos, habilidades y aptitudes pertinentes para una adecuada interacción con el ciudadano.

Amabilidad y Cortesía: atención al ciudadano, en todos los casos, con una actitud cordial, de respeto y consideración.

Evidentemente los empleados del área de Inspección General no han leído ni siquiera el prólogo, escrito por el compañero Zamora en ese tiempo a cargo del ejecutivo.
En el día de ayer los inspectores recorrieron los comercios de la Av. Cazón, en una inspección de rutina; controlando las habilitaciones pertinentes de cada comercio, lo cual esta bien que así sea, que los comercios estén en regla.
Lo curioso es que los inspectores NO poseían una credencial identificatoria, y cuando una compañera que tiene un comercio en la Av. Cazón exigió que se identificaran, procedieron a labrarle un acta de contravención, alegando que la propietaria no dejaba inspeccionar el comercio. Una falacia total, de parte de la agente de inspección.
La titular del comercio intento comunicarse con la responsable del área, la cual no se encontraba en su despacho y fue atendida por una persona que dijo llamarse Rojas.
Nos preguntamos:
¿Es habitual que los inspectores no lleven sus respectivas credenciales?
Porque al requerirle una identificación los inspectores responden de manera prepotente e irascible, faltando el respeto al ciudadano.
¿Qué pretenden, que el comerciante trate de arreglar de otra manera? y así subsanar el recorte de las horas extras, que sufrieron en estos últimos tiempos.
Parece que los funcionarios no escuchan los discursos del Intendente ya que repitió una y mil veces... hay que trabajar para el vecino y no servirse de el...
La encargada del área ¿estaría visitando a un cirujano plástico para mejorar su figura? Por eso NO estaba en su despacho.
Todas estas situaciones van en desmedro de la gestión de gobierno. Esperemos que los vientos de cambio soplen para mejor y no sean solo apariencias.

9 comentarios :

Anónimo dijo...

querido con la nena mimada del jefe no te metas podes terminar mal...

Anónimo dijo...

la nena mimada es una inutil, como todos los del municipio.
Este blog se ve que tiene huevos.
es el único que se anima a decir algo.
Siempre los leeo. Saludos

Si un inspector cometio un error deberia acercarse al local y pedir las correspondientes disculpas.
Inspección Gral. deberia enviarle al comercio una carta aclarando el mal entendido.
De todas formas habria que revisar en la dependencia Municipal el comportamiento de los inspectores, ya que las inspecciones se las realizan a contribuyentes del municipio y no a enemigos.
Lo importante es tener autocritica

Anónimo dijo...

de que se asombran si esta gestion hace culto a la ineficacia y a los inutiles,este es uno de los mejores ejemplos es una de las mas ineficaces pero tiene un buen amigo que la patrocina.ahh al despacho no lo usa demasiado por lo general esta debajo de algun escritorio.

Anónimo dijo...

me encantan que las minas sean asi de putas, que se metan debajo de los escritorios.... se ta diviertiendo como le gustaria a varias.. bien por lore loco.. hay q diveritirse, celebra la vida...celebra la vidaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dr. Cool dijo...

que sea "funcional" a los funcionarios todo bien, pero que las lolas se las garpen ellos,(los que las disfrutan) no los vecinos de tigre con los impuestos.

Anónimo dijo...

tigre peronista no tiene bolas todo lo contrario critican a todos y no hacen nada y ademas dejan publicar mentiras ni siquiera respetan lo que uds mismos ponen como reglas para los comentarios, son unos cagones incapaces de construir algo y resentidos

el numero UNO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
tigredelirante dijo...

che tigre peronista: uds. disculpen pero los vientos de cambio que soplan solo te despeinan. y qué les asombra de los chanchos? si a los de transito le discutís una luz amarilla y también te arman una causa por girar a la izquierda!. es el autoritarismo, obvio, es la mediocre venganza de èstos tipos que en otra época si les discutías podían hacerte vivir cosas peores.
feliz dia para uds.