El nuevo contrato Moral de Eduardo Brizuela del "Moral".



Primero ver este video de Lilita, para así entender la nota.



El Gobernador de Catamarca Eduardo Brizuela del Moral, que no hace alusión a su apellido, junto a el correligionario Castillo, en plena campaña comprando voluntades.
Lo lamentable de esto es ver como las autoridades provinciales estuvieron repartiendo desde el camión que los transportaba, dinero (billetes de $100) a la gente que estaba a su alrrededor. Lo hicieron sin discimulo alguno, tal como lo muestra el video de Canal 5 de Aire Visión de Catamarca.
¿Este es el contrato moral o es la nueva Argentina que nos van a ofrecer?
Esta es la nueva manera de redistribución de las riquezas.
Estos son los dirigentes honestos de los que habla Carrió.
Miren el video de Carrio y comparen como el Gobernador cumple al pie de la letra el decálogo de Lilita.

Ahora entendemos porque Acción Comunal eligio como socio al Acuerdo Cínico, porque durante 20 años manejaron la prebenda y el clientelismo a su antojo.





27 comentarios :

Anónimo dijo...

¡¡ el muerto se asusta del degollado!!! ustedes hicieron lo mismo en todo Tigre, no pueden hacerse los moralistas si solo son ratas con poder!!!
Ya que son tan críticos con los demás sincernse con los vecinos les vendría bueno, no se olviden que ¡¡¡ 68.511 habitantes del partido de Tigre NO los votamos!!!
No falta tanto para el 2011, cuidado con las cagadas!!

¡¡ NO HAY PLAZO QUE NO LLEGUE NI DEUDA QUE NO SE PAGUE!!

http://tigreperonista.blogspot.com/2008/07/zamora-lo-eligieron-66584-tigrenses.html

En el 2007 votaron a Massa 66584 tigrenses en el 2009, luego de un año y medio de gestión lo votaron más de 82000 tigrenses. Anónimo hace la cuenta, la gente se va dando cuenta que Tigre SIGUE creciendo.
Los números no mienten.

Ah!! me olvidaba el video es contundente. Y otra cosa, Lilita es la única política que sobrevive a las derrotas. Por favor digan cuando esta Sra. gano una elección. Y todavía tiene la caradurez de seguir como candidata, esta es la vieja política.

Dios nos guarde de la oposición.

Anónimo dijo...

Anonimo de 4 de julio de 2009 9:46.Querido vos sos como acota un comentario en este blogg no importa a quien voto lo importante es que sea anti K.Asi nos fue con la alianza ,de ahora en mas a rezar

Anónimo dijo...

Pero en esta, a los delinKuentes K, les llenaron las urnitas.
Militen y hagan lo posible para que Kristinita no se raje antes del 2011; ya demasiado daño hicieron todos estos años como para dejar el poder vacante una vez más.

Anónimo dijo...

en el año 2007 el Sr Massa hizo su primer estafa, te acordás.
¡¡¡¡ las boletas de Accion para Mentir eran idénticas a las que durante años usó Accion Comunal!!!!
Tenés memoria, verdad?? o solo para lo que les conviene??
Es increible, los peronistas además de corruptos, mentirosos y estafadores son amnésicos!!!Jajajaja,

" NO HAY HOMBRES POBRES SINO POBRES HOMBRES"

Ojo no subestimen a la gente!!!

Anónimo dijo...

sorprendente lo del video y también sorprende porque ningún medio de comunicación nacional (clarín,TN, La Nación, Crítica etc), levanto esta información.
Punto!! para Tigre Peronista

YO si soy VECINO de TIGRE dijo...

"ANONIMO" 4 de julio de 2009 12:33 Ojo no subestimes a la gente!!!..si la eleccion anterior les ganamos en esta ultima les rompimos el tujes,no busques el pelo al huevo PERDIERON...!!!!, SE ENTIENDE NO..!!

Anónimo dijo...

MASSA Y ACCION PARA MENTIR SON EL GRAN ORGULLO DE LOS TRAICIONEROS DE TIGRE!!
VIVA PERÓN, CARAJO!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

Todavía tienen ganas de defender a Massa, no se dan cuenta que va a arreglar con De Narvaez. ÉL no se asocia con perdedores, entiendan que este joven los usó, palo y a la bolsa. Te felicito Sergio, hacía mucho tiempo que no se veía a un politico tan audaz e inteligente.
Estos peronistas pedorros te creen el cuentito que les hiciste, SOS UN MASTER!!!
Cuando te vayas al PRO te voy a votar!!!

Anónimo dijo...

Sergio vos sos del PRO sos muy cheto para andar con la grasada de FPV. Guardá los carteles rojos y amarillos que cerca del 2011 le agregamos la leyenda ¡¡ PRO !! van a quedar fantástico, es obvio vos sos gente como uno!

Anónimo dijo...

de que moral hablan?? los politicos sin exepción no saben lo que es la moral!

Anónimo dijo...

Una práctica que Uds imponen desde hace más de 50 años.
No sé de qué se escandalizan si para Uds esto es habitual.

Anónimo dijo...

Son unos caretas estos Justicialistas que me dan náuseas!!!
Charlatanes de 4°, antes de señalar con el dedito acusador tienen que predicar con el ejemplo!!!
Lo que más me asusta es que se manejan en la impunidad absoluta porque están amparados bajo "el manto protector" del tránfuga mayor (Massa, por si no se entendió)y realmente es preocupante!!!
Acá en Tigre la cosa es así: o estás con ellos o no estás!!!

vecino PRO dijo...

che hay mucho comentario de Dique que intereses hay en esa localidad??? tan pequeña serán las tierras??? que todavía faltan distribuir???
la gestión se tomo en serio lo de la redistribución al igual que este gobernador. Se imaginan a malena junto a santillan, zamora y lazaro repartiendo billetes...
va a estar bueno y generoso tigre...
vamos PRO carajo!!

Anónimo dijo...

El destino PRO que veo en TIGRE es como el de un GAS en una canasta , y no comiensen PLEASE con lo de la redistribucion que en 22 años de AC quedo muy poco,y lo que quedo fue que no se dieron cuenta y/o menospreciaron .....POR FAVOR....!!!

Vecino PRO dijo...

Los ganadores del domingo pasado fueron CANCELO Y GARCIA DE LA VEGA estos dos "vivos" no hicieron un carajo...si hicieron: la plancha...y los dos HDP llegan a concejal...la verdad dos turros, pero bueno los aplaudo porque se la pusieron doblada a Leber y Arnedo respectivamente.
Dicen que el PRO de Tigre ya esta divido se estan matando por la porsión que les toca, ESO NO ES PRO!!
Saludos.

Anónimo dijo...

Massa los más grande que hay!!! Despues del 28 el " encargado del comité de crisis" se acordó que estabamos en crisis sanitaria, y antes de las elecciones se cagaba de risa y decía que no había que alarmarse!! Sos un grande Massa, vos y la pelot... de tu esposa son únicos!! Yencima les renovaron el poder, ¿ en que estaban pensando cuando los votaron?

Anónimo dijo...

7 de julio de 2009 19:24...gIL DEJA DE SACAR MANO EN TIGRE ,En capital (ES PRO..NO.!!)Se cagaron en todo pero como es concheto no pasa nada ,recien ahora se les ocurrio cerrar todo o hasta ayer no estaban los cines y teatros abiertos,en san fernando hasta los peloteros estan abierto ,verde deja de destilar.....

Anónimo dijo...

Cuantos comentarios del Pro, eso es señal que cabalgamos.
Me gusto el comentario de ese/a verde que dijo que nos votaría para echar a los peronistas.
A los que siguen creyendo en el arrastre de De Narvaez les digo no estan leyendo bien el resultado de las urnas.
En el 2011 vamos a dar batalla por la intendencia.
Lo unico que falta es que los verdes se den cuenta que nosotros somos la llave y se bajen del caballo para que podamos pasar a Massa por arriba.
El pibe se cae a pedazos.
Vamos PROOOOOOO

Viva peron dijo...

Muchachos, vuelve Massa y no postearon NADA
que pasa? no le gusta que vuelva Massa?
Vuelve de la mano de Duhalde y el Colorado, el pro y el viejo peronismo de la mano
FESTEJEMOS,
eso si van a tener sacar algunas de las imagenes del blog y cambiarlas por otras

NI LO QUIERO SER(pro) dijo...

Cuantos comentarios del Pro, eso es señal que cabalgamos,si..!! arriba de la nuestra,pro miscuos,pro clives,pro garcas,ustedes de cren que la tienen facil en tigre..????esto todavia no empezo ,recien comienza by by

Anónimo dijo...

Vamos todos con el PRO a desbancar a estos inoperantes!!!

Anónimo dijo...

Che volvió Massa a Tigre y no escribieron nada????? que pasho???? ...

Peruca dijo...

Volvio el sergio, que te pasa tigre peronista ¿estas caliente?!!!

no soy anti pro,SOY PERONCHO dijo...

Vamos todos con el PRO a desbancar a estos inoperantes!!!....Inoperantes las tarlipes,no se dieron cuenta que perdieron ,que en tigre gano Nestor (unico lugar de zona norte),y Malena los mato ,de inoperantes enfila tus dardos a otro lugar ,ha con esos (muertos)politicos no nos mojan ni el cabello..probrecitos cambien de distrito pues aca les falta mucho para llegarle a los pies a Sergio by by

Anónimo dijo...

Peroncho no te rasges las vestiduras por Sergio, que de peroncho no tiene nada, no sea cosa que se les dé vuelta y se asocie con el "colo", que también es peronista pero no le gusta la "grasada"

pro NI LO QUIERO SER dijo...

SI EL COLORADO ES PERONISTA YO SOY DE CHACARITA,LO UNICO QUE SE PREOCUPAN USTEDES ES DE SEMBRAR DUDAS PERO EN TIGRE NO HAY DUDAS AGUANTE SERGIO CARAJO...!!!!