El detalle de las elecciones en Tigre.

Estos son los resultados de la elección legislativa 2009 en Tigre, en detalle, en las distintas localidades del partido.
Malena Massa ganó absolutamente en todas las localidades.



TIGRE
FJPV (Malena Massa)
47,28

Acción Comunal + Acuerdo Cív. y Social
30,83

Unión-PRO
17,56



GENERAL PACHECO
FJPV (Malena Massa)
48,95

Acción Comunal + Acuerdo Cív. y Social
32,21

Unión-PRO
14,18



DON TORCUATO
FJPV (Malena Massa)
53,08

Acción Comunal + Acuerdo Cív. y Social
23,11

Unión-PRO
18,76



EL TALAR - R. ROJAS
FJPV (Malena Massa)
57,27

Acción Comunal + Acuerdo Cív. y Social
25,27

Unión-PRO
12,77



BENAVIDEZ
FJPV (Malena Massa)
60,05

Acción Comunal + Acuerdo Cív. y Social
17,37

Unión-PRO
17,11



ISLAS DEL DELTA
FJPV (Malena Massa)
50,45

Acción Comunal + Acuerdo Cív. y Social
21,88

Unión-PRO
19,25



DIQUE LUJÁN
FJPV (Malena Massa)
64,1

Acción Comunal + Acuerdo Cív. y Social
19,15

Unión-PRO
14,27



TRONCOS DEL TALAR - NORDELTA
FJPV (Malena Massa)
54,86

Acción Comunal + Acuerdo Cív. y Social
24,62

Unión-PRO
16,53

90 comentarios :

Andy dijo...

Sabes que porcentaje consiguio FJPV y cuanto Accion para crecer?

Anónimo dijo...

Es un triunfo pero... ¿tan importante?
Hubo 42.361 personas por ACCION COMUNAL y 26.150 personas por UNION PRO que le dijeron NOOOOO al Frente Para La Verguenza!!!!!

Te parece poco 68.511 ciudadanos le dijeron NO a la PATOTA, NO a quedarse con los vueltos, NO a quemar la plata en "eventos" para autopromocionarse, NO al autoritasmo reinante en Tigre, muchos como yo le dijimos ¡¡¡ NO AL SHOW!!!, muchísimos como yo no les compramos espejitos de colores y NO nos vendemos al mejor postor!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Anonimo de 1 de julio de 2009 19:20..con tu criterio todos los ganadores no son validos pues no ganaron por el 100% entonces que tienen para reclamar los que sacaron menos que el FPV y no se venden...SE Alquilan??

Queremos decirle a quien sistemáticamente publicita una página web en los comentarios de este blog, que no es la forma, hay que respetar ciertos códigos y los comentarios son precisamente eso: "comentarios" y no espacios de publicidad.
Le informamos que serán suprimidos dichos avisos. No insistir. Gracias.

Anónimo 19:20 lo de Malena es un triunfo significativo. Con tu análisis estas desestimando a la voluntad popular de 82.000 tigrenses que dijeron SI a esta gestión. Eso lo tenes que respetar y aceptarlo, los números son irrefutables.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el triunfo!!!

Pero la verdad creo que no esperanban que el pro metiera 25000 votos, creo que meresco algun reconocimiento muchachos yo les dije que nos tuvieran en cuenta.

En la proxima elección nos transformaremos en los lideres de la oposición o quiza en el nuevo oficialismo de tigre.
Si en un año coseguimos 25000 con 2 años por delante podemos sacar 75000 y ganar la intendencia.

ojo que el Pro viene fuerte

Saludos a Gasti y Alex

PD Les manda saludos el candidato del cartel!!!

EL VECINO DE MEDELLIN dijo...

Anonimo 2 de julio de 2009 2:15..Mmmmmmmmmmmm.de que cartel el de JUAREZ ????..Drogt Drogm...je je je

Andy dijo...

ASi como en el detalle pusieron "Accion comunal + Acuerdo Civ, y Social" estaria bueno que en lugar de poner FJPV Malenna Massa tambien aclaren "FJPV + Acción para Crecer".
Por favor si tenes los porcentajes que recibio cada partido lista los pones? gracias

Anónimo dijo...

MASSA CUMPLE!!

Hoy en Dique Luján comprobé que Sergio Massa cumple.
Con gran asombro, ví que Massa promete y cumple; la camineta municipal se ha dedicado a "pagar" los votos de FPV.
Ha repartido, casa por casa, a quienes habían pactado el voto, CHAPAS (nuevas, 4 o 5 por familia), TIRANTES de MADERA (nuevos, 4 ó 5) y 1 COLCHÓN ó 2 ( según el caso).


Me indigna, me apena que se aprovechen de las necesidades de los vecinos.

Insisto en sostener que son una lacra con mucho dinero disponible y lamento pensar que... ¡¡ a estos corruptos no los sacamos más de Tigre!!

Anónimo dijo...

anónimo 10:40 2/7 basta!! de mentiras reconzcan que perdieron que como dijo Romano de AC...nos dieron una paliza...
dejate de joder con esos argumentos estupidos más de 80.000 vecinos dijeron sí!! a la gestión de Massa...
espera ahora hasta el 2011 tal vez saquen algunos votitos, pero AC MURIO, entendes MURIO!!!

Anónimo dijo...

Anónimo anterior ¡¡ para el 2011 falta mucho, no te anticipes!!

¡¡¡ NO HAY BUENO QUE NO PUEDA SER MEJOR, NI MALO QUE NO PUEDA SER PEOR!!!

Fuerza a mis amigos de ACCIÓN COMUNAL!!!!

ac YO TE ODIO dijo...

Anonimo..2 de julio de 2009 10:40..ponete contento Gil..esta cumpliendo lo prometido , ustedes cumplieron..?

Anónimo dijo...

CONTENTO??? les regalan colchones y chapas a eso bagos que no van, como yo, a trabajar y me pedís que me ponga contento?
Les regalan cosas con el dinero de mis impuestos a esos haraganes que JAMÁS pagan los impuestos porque la mayoría son usurpadores de terrenos!!! Son de 4º!!!!

Anónimo dijo...

Anonimo..de 2 de julio de 2009 15:18...La cuestion es asi dales trabajo, prendete en alguna ONG Y AYUDA JUNTO CON LA Gente de ac y vas a ver como se termina segun vos los vagos..ayudt.....ayudm

Anónimo dijo...

se copiaron de ac si lo hacian en todas las campañas.De que se asusta ese gil.Sangran por la herida.mariana deja de tirar mierda contra massa si cuando viene a dique le chupas las medias.

Anónimo dijo...

¿¿ Mariana ?? que lindo nombre pero no me llamo así, jajajaja, te dije que estamos cerquita, muy cerquita y tadavía no te diste cuenta quién soy...
A Massa solo lo veo por tv, no tengo el "placer" de conocerlo personalmente.
Pero si sos tan amiga de Sergio y Male porque no le decís que les de laburo, pero ¡¡¡laburo de verdad!!!, no el "laburito de mentira" que les dió en la muni, que andan "rascándose" en las esquinas, dan verguenza.
También decile que las necesidades de la gente del pueblo no se terminaron el 29 y que con 4 chapas y 1 colchón no soluciona la pobreza.
Y por último estaría bueno que la lacra que está dentro de la muni se instruya un poco, ya que tanto te ocupaste de desprestigiar a Rago y a Cristina aludiendo que no estudiaron, decime ¿¿¿ a que facultad fueron: CHASI, NOBE, COREANO, BATATA, BOQUILLA y la hermana, la de CRUZ, el gato barato de la Secretaria J.B, el futuro concejal A. F. ??? Por favoooor, jajajajaja!!!

Otra vez sopa dijo...

muchachos, si el peronismo llama internas en el 2011, la lista sera Macri Presidente o tal vez Reuteman
De Narvaez Gobernador
Massa Intendente
con lo que a los peronistas que nos queda?
agua y ajo?
Todos ahijados dilectos del gran Turco

Anónimo dijo...

JAJAJA CHUPALA,gata vieja.

Anónimo dijo...

te olvidaste de nombrar a la arbelo la gorda sucia que esta en cultura.Cultura es lo que le falta jaja,y al famoso carlitos que esta en la sala que se afana los remedios y los vende en la casa.

Peruca dijo...

Che, los peronistas como salieron?

Anónimo dijo...

dicen las malas lenguas que el gran NOBE se quedo con unos terrenitos.que gente seria tiene massita en sus filas

Anónimo dijo...

QUE HAMBRE SI TERRENOS NO HAY MAS LA MAYORIA LOS VENDIO RAGO Y OTROS SE QUEDO EL EN RIALTO EN LAS ELECCIONES ANTERIORES SE LOS DABA A LA GENTE POR LOS VOTOS.O NO LO SABES A ESO.

peruca: hacete una enema con los votos de AC, forro.
Los peronistas disfrutamos del triunfo de Malena, vos no, gorila HDP.
YO vote la lista 2 del PJ jeje

Anónimo dijo...

el 28 cuando fui a votar a la escuela 16 de dique en la una mesa de mujeres estaba de fiscal de mesa la gata trala de la biblioteca M.R que asco me dio por que las elecciones anteriores era fiscal de ac se nota que tiene un curro en la biblio.Esas son ratas de alcantarillas.encima es bibliotecaria la analfabeta no save ni prender la compu por fabor que pais generoso,martita cuanto te pagaron para darte vuelta,sos facil para el si jaja cara rota.

Anónimo dijo...

Yo no puedo creer que haya gente que piense de esa manera, ACCION COMUNAL MURIO CON UBIETO, si el ve lo que hacen los que quedaron se rebolcaria en la tumba, estan tirando su legado a la basura, solo lo que hacen es hablar nada mas, por eso no van a ganar mas, se piensan que la gente es tonta que no se da cuenta de que lo que dicen son de envidiosos y mentirosos, diciendo que no hacen nada, dejen de decir eso si todo esta a la vista, nunca tigre tubo tanto en tan poco tiempo, la verdad que si son un poco de gente se darian cuenta de que no ustedes mismo se creen lo que dicen, sus mismos dirigentes abandonan el barco, la gente esta muy desconforme con ustedes cada ves son menos, esa no es forma de hacer las cosas, abran los ojos y no digan nada.

Anónimo dijo...

Antes de meterte en una comptadora volve al colegio, decis que marta es analfabeta y en el mismo comentario pones favor con "B" no podes hablar siendo una BESTIA no sabes hablar lo unico que sabes es criticar, dicen cosas que piensan ustedes, resentidos de porqueria, no estan mas y quieren volver a robar como antes, si todos saben en dique quienes son los que se quedaron con lo terrenos USTEDES VERDES IMPRESENTABLES, son un asco, si vuelven ustedes vuelven las piedritas en las puertas, son capases de levantar el asfalto y hacerce una casa manga de ladrones, dicen que los que estan aca no tienen estudios, pero por lo menos saben leer y escribir, ese ramon no le entendes un pito lo que dice, la rubia esa se culeo a medio mundo por un poco de poder, la tetona esa que hizo de la sala un local de AC, no safa ninguno son un asco, milicos del orto, son unos impresentables, vean que dique y la ñata crecio mas en este año que ustedes en todo lo que estubieron, ya que se compraron casas ustedes con la plata de los vecinos, y esa casa que hizo ubieto al lado del museo, si seguro la pago el.

Anónimo dijo...

es verdad que el delegado de dique se la pasa en pedo.

YO si soy Vecino de TIGRE dijo...

Entre los comentarios de uno y de otro parecen intrusos...,en verdad dan pena ,discutan de obras hechas o no ,pero dejense de embromar villeros con computadora ambos

Anónimo dijo...

deja de ensuciar a los que estan en la delegacion fijate como esta el pueblo limpio,infeliz hdp.

Peruca dijo...

Alexs, Malena disfruta de gente sin cerebro como vos. No se dan cuenta que todos los massitas se le cagaron de risa en la cara? Ahora, borron y cuenta nueva. Seguro que van con Duhalde o con De Narvaez o con Reutemann o con Macri o con Ishii. Si Ishii, el que va a sacudirle el polvo a Massa. Chau panqueque!

Anónimo dijo...

el que rie ultimo rie mejor no canten victoria verdes de mierda.

Anónimo dijo...

Bueno por lo menos la rubia y la tetona se pudieron levantar algun chongo, pero las que están ahora no se levantan ni a un muerto!! jajajajaja son unos cucos!!! ahí la única que sabe de machos con poder es la Secre ( MORIA CASÁN aberretada ) esa sí que la tiene clara ya que el " machito" que tiene pisa fuerte!!!
Ladrones son todos ustedes, manga de parásitos analfabetos!!!

Anónimo dijo...

Además de cerrar los colegios, ¿ que otras cosas van a implementar en Tigre para frenar el contagio de gripe A?
Priorizar la salud de los vecinos ante todo, por favor!

guarda con la gripe que tenemos inoperantes al comando dijo...

Massa,es diputado electo? va asumir? que saben?
Ahora con el quilombo de la gripe se va comer un garron judicial, mejor seria que busque la proteccion de los fueros, ya que ni el jefe de gabinete ni el intendente tienen fueros
Mas de 44 muertos,tendran derechos humanos esos muertos? o solo los desaparecidos por los milicos tienen derechos humanos?
y los proximos? quienes seran los culpables por la inaccion?
En bariloche que haran si los Brasucas prohiben venir a sus ciudadanos? como hicimos nosotros con mejico
Massa tambien se va comer ese garron,me parece que es bastante inoperante como presidente del comite de crisis

El BIGOTE de RINCON dijo...

Los gorilas y los verdes (que son lo mismo ) se moriran en su veneno y sus gatas tomaran leche de otra mamadera , aguante Massa con sus bigotes machos ,un besito a todas las gatas verdes

Anónimo dijo...

Las que estaran de parabienes serán las gatas rojas (massistas ordinarias) esas sí que van a beber leche hasta el hartazgo!! jajajajajaja... hagan fila muchachos!!

Anónimo dijo...

El gran Nobe no se puede quedar con nada, si es un inépto!! Siempre fué y será un "chupa pi" del intendente de turno!! Es un pobre infeliz que se cree Gardel y todos se rien a sus espaldas!! Más falso que moneda de 2$!! jajajaja

Anónimo dijo...

REALMENTE ES UNA PENA QUE ALGUNOS SE DEDIQUEN A CRITICAR LA GESTION ACTUAL. YA QUE DIQUE LUJAN EL Sr. DELEGADO ESTEBAN HACE TODO LO QUE TIENE A SU ALCANCE, ES UNA GRAN PERSONA Y ES UN HOMBRE DE BIEN Y DESEA TODO LO BUENO PARA DIQUE LUJAN Y EL Sr. SERGIO MASSA DESEA LO MISMO.

Anónimo dijo...

Me conmueven tus palabras pero aunque escribas en mayusculas te deschavas solita, te haces la tierna y sos la misma que trata a los opositores de chorros, gatos, trolas,analfabetos... Viste como jode que te escrachen con mentiras!!! Molesta que inventen atrocidades porque en Dique, los de AC y los de FPV tienen familia y amigos; a nadie que se precie de su honradez le gusta que lo difamen al pedo!!
Mientras más mierda tirás más mierda recibís, no soy justiciera pero me repugna la gente miserable!!
Le pido a Dios que todo la mierda que vomitás te vuelva y ya que sos tan creyente ( cosa que dudo mucho!) pedíle que te perdone por
lo "mal bicho" que sos!!

Anónimo dijo...

... dejame agregar porque me olvidé que además de ser "mal bicho" sos "UN BICHO" jajajajaja
Aguante AC en Dique!!

Anónimo dijo...

aguanteel peronismo en dique siguen sangrando por la erida verdes ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Analfabeta HERIDA con H de HIENA!!! jajajaja ¡¡¡ un cacho de cultura!!!
Vivan los Peronchos carajo!!!!

Anónimo dijo...

Un saludo para la gente de Dique de la gente del Pro.
Ya esta trabajando Jorgito en la zona para que crescamos en dique.
No se peleen tanto que en 2 años vamos a ganar nosotros ahi.
Nosotros hacemos politica con amor y sin rencores.
Saludos a todos los compañeros de Dique!!!

Anónimo dijo...

lo más increible es que los tontitos del PRO creen que los votos son de ellos y al que le deben todo y le van a tener que chupar la p... de por vida es al COLO!! en tigre el Pro es una ilusión de algunos pelotudos...

Anónimo dijo...

Si el PRO gana en TIGRE ne hago hincha de chacarita ja ja ja

Anónimo dijo...

El Pro en Dique?? quién es Jorgito?? Te digo que antes que estos "Peronistas berretas" de FPV me quedo mil veces con Francisco que es gente como uno, no chorrea grasa jajajajaja
Vamos Dique que hay que desterrar a los buitres de la delegación!!!
Soy Vecinalista pero si tengo que votar a otros, lo haré, ¡¡¡ out los parásitos analfabetos!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

Me gustaría saber por separado los votos del FJPV , Accion para crecer y Progreso Social.
Gracias y muy bueno el blog muchachos
Sergio de San Andres

Anónimo dijo...

CHUPALA AGUANTE FPV,,,

Anónimo dijo...

Bienvenido Sr Sergio Massa a TIGRE ,los verdes a chuparla

Anónimo dijo...

aguante Sergio tigre esta con vos eso queriamos tenerte con nosotros

Anónimo dijo...

Vos decís que todas las cagadas que hizo Massa en el gabinete las hizo a próposito para volver a Tigre???? Que grande Massita, vos sí que sos un maestro!!! Cuánto más pelotudos son más cerquita los querés!!!! Me saco el sombrero, un tipo tan audaz como vos, se merece un aplauso!!!
Vamos FPV en Dique, son unos grasas!!!!!! jajajajajaja

Anónimo dijo...

chupamela biem chupada que vos sos especial para eso puto de cuarta.jaja

Anónimo dijo...

jorgito a que escuela fue.acion comunal de dique llevaba los colchone y la mercaderia a entre rios,las chicas de rago se isieron estetica con la plata del unicipio y vacaciones en brasil y como ñoqui a sus familiares

Anónimo dijo...

los lote que se quedo rago donde vive la hija mayor se lo apropio ,igual que el coche que le compro a su secretaria cristina

Anónimo dijo...

Si la verdad que es un vivo bárbaro Rago!!! Jajajaja ¿ ya le iniciaron la investigación por corrupcion? jajajaja sos tan rata que me cago en vos!!! jajajaja
Estás resentida con Ramón y Cristina porque no repartieron "la torta" con vos, jajajaja
Te caracterizas por ser una arpía (siempre lo fuiste y siempre lo serás) pero no creí que fueras capaz de tanto será que ¡¡¡ la ENVIDIA te está matando!!!.
Además sufrís porque la manga de inútiles que tienen en FPV son tan pero tan inéptos que ¡¡¡ jamás!!! podrían quedarse con guita, terrenos, casas, dólares... No porque sean honestos (todo lo contrario) sino porque son INCOMPETENTES!! jajajajaja

Desde las ultimas críticas a tus "pocas luces para narrar" veo que has agarrado los libros o aunque sea has aprendido para que sirve el diccionario!!! Bien por vos, igual no te ilusiones todavía no te aprobé el 1º grado jajajajaja

Lamento desearte que toda la mierda que vomitás te vuelva duplicada!!!!
Y no te esfuerces porque no les llegas ni a los talones a Ramón y a Cristina, Jamás, Nunca el agua se junta con el aceite!!! jajajaja

Suerte ¡¡¡ RATA!!! Seguí chupando PI que ese es uno de tus grandes méritos!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

Que sobervia que tenes,PEDAZO DE PUTO ASI QUE A VOS TE TOCO HEREDAR LO APUTAZADO DE UBIETO "Carmelito"hdp vos si seguis asi vas a vomitar vergas deja de chupar tanta jaja.Que asco me das corrupto como tu papito.Esas gatas que nombras no le llegan ni a los tobillos a la moria casan que segun vos nombras a J.B es una señora con mayusculas pelotudo vos y tu flia son de lo peor en el pueblo hdp chupala hasta el artasgo .y a mi tambien.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA otra vez te equivocás Carmelo no me llamo, no te puedo dar más pistas, bueno te doy una más el domingo 28 me saludaste con un beso... que placer me dá porque estás loquita por conocer mi identidad!! jajajajaja
La secre es una "putita con clase" ya que no chupa cualquier pij... chupa pi que le den rédito jajajajaja Señora??? pobre el marido (si Cristina y Rita contaran los "fatos de MORIA" muchos se sorprenderían!!).

Por favor no empieces con los insultos, venías bien, sino te repruebo 1º grado y volvés a preescolar jajajaja

Son más pelotuda de lo que pensé yo averigué tu identidad la 3º vez que escribiste... no soy ni Mariana ni Carmelo...
Te doy 2 datos porque me da pena que estés tan lejos:
- Soy mujer
- No tengo parentezco con Ramón ni con Cristina
... Y acordate que me conoces muy bien... no somos amigas pero muy conocidas...

Chau ¡¡¡¡ GRASA !!!! deberías ir al analista porque sos una resentida, odias a todos los que tienen más que vos ( sea educación, dinero, familia, amigos!)

Anónimo dijo...

Que herrada que estas lo que menos tiene Rago es educacion".Y deja de hablar pelotudeces de J.B vos parece que le tenes emvidia tarada y no me la creo que no seas de la flia de Rago como sabes tanto jaja!yo no le tengo envidia a la gente que hace plata trbajando le tengo asco a la que la hace afanando gil y yo estoy mejor que esa gente y que vosssssssssss,por que no me escribis tus iniciales y yo te pongo las mias putita barata chupa pi de Raguito.el te pasa la informacion y vos las escribis.la secre que vos te cansas de decir boludeces fue la mejor del año en todas las delegaciones en entregar los papelerios de administracion chupate esa mandarina vos y tu amiguito R.

Anónimo dijo...

Estas quenchi porque yo te descubrí y vos me tenés cerquita y ni remotamente pensas que puedo ser yo jajajajaja.
Sos tan pedorra, cada vez que nos vemos me saludás amablemente y eso me dá la pauta de que estás apuntando mal jajajajaja
Te aclaro que yo no digo que Moria Casán sea ineficiente, yo digo que es rápida para los mandados jajajajaja ¿ y envidia a esa "cara de travesti" ? es un chiste ¿no?
Sos tan bruta que me provocás nauseas, prometeme que te vas a poner a estudiar así no avergonzas a los tuyos!!! Dale todavía sos joven y podés convertirte "en un ser pensante"!!!!

Pd: Voy a promover una campaña para que el FPV les regale PRÓTESIS DENTALES a todos sus militantes, jajajajaja que asco no tienen espejos ustedes

Que todo te vuelva bruta, ordinaria, mamarracho, chupa pi (Va la unica pij... que podés chupar es la que tenes a mano y es tan berreta como vos!!! jajajajaja)

Anónimo dijo...

Que asco que dan y tan bajo que llegan ambas personas que se insultan espero que les suspendan los comentarios ,pues lo menos que hacen es hablar del distrito y solo sus complejos personales ,por favor cortenla de nombran a personas que no se imbolucran y solo las nombran ustedes ...a callar estos comentarios

Anónimo dijo...

por que no me decis quien sos en la cara si te la aguantas y si decis que me conoces pedorra

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ En boca de mentiroso, lo cierto se hace dudoso!!!!

este es un blog de política, no es el programa de Rial. Si siguen las peleas de conventillo y puterio serán borrados los comentarios. Gracias.

Anónimo dijo...

Tenés razón pido disculpas a los lectores, no volveré a contestar los agravios de esa ¿"señora"? de FPV ya que se ha convertido en un circulo vicioso; pero no me retracto ya que todos mis dichos son ciertos.

Fuerza a mis amigos de AC de Dique Luján, que por suerte son muchos!!!!

Anónimo dijo...

que la boca se te haga a un lado pedorra cagona por que no me decis quien sos arrugas,pijita las mentiras tienen patas cortas.chau no te doy mas reitin jaja.

Anónimo dijo...

Anónimo anterior ¿ que es reitin?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

EStimados peronistas adsministradores del blog. Quiero hacerles una pregunta ¿Para que tienen publicadas las normas de etiqueta, si después publican las groserías dantescas entre no sé quienes son? No me voy a asombrar por las puteadas, digo simplemmete que estan desaprovechando un espacio importante , en el que se debieran debatir ideas, pensamientos, etc, etc y no estas "cuestiones municipales personales" que tanto mal hace a la convivencia democrática.Todo lo cual, empobrece este espacio y realmente es una pena para la gran mayoría que está fuera de este puterío barato.Piénsenlo. De seguir así, saquen las "normas" ya que evidentemente no son necesarias cumplirlas ya que publican cualquier pedorrada.
Gracias
Martin

Anónimo dijo...

La verdad que dan vergúenza de basarse en cualquier cosa para critaicar, nosotros un grupo de jovenes nos damos cuenta que no tienen funadamento para sostener sus ideales, qué nos interesa si una es puta o se acuesta con pepe o con juan? la verdad que la pòlitica da para todo lo que importa es que realmente se preocupen por la gente manga de ignorantes ambos partidos solo se preocupan por llevar agua al pozo y aprovecharse de las necesidades del pueblo y si alguien me pregunta les digo mi nombre con gusto grupo de incapaces

Anónimo dijo...

coincido con el comentario anterior.
me plantan una palmera en el culo, me asfaltan un par de calles y soy feliz??? se solucionaron todos mis problemas???
cuando van a empezar a pensar en el pueblo, en la comunidad??? viven pensando en lucrar...y la gente? y nosotros? para cuando???
aguante la patria socialista, aguante J.O.!!! el unico que puede cambiar esta realidad de mierda!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

estimados dirigentes: debido al sin fin de peroratas sin sentido, nuestro objetivo no es mas que obtener de uds respuestas a nuestras inquietudes y problemas. no nos interesan las peleas interpartidarias. somos una fiel realidad de la ignorancia que vive nuestro pais. cuando se van a dignar a hacer valer nuestros derechos e intereses ciudadanos? cuando sera el dia en que cada uno sepa aceptar la derrota? y que los electos sepan aceptar sus errores?... en realidad es pedirle peras al olmo...si uds no pueden darnos respuestas, hechos, realidades.....el frente juvenil diquense lo hara..ya sabran de nosotros....

Anónimo dijo...

che no boludeen mas por que no hablan de jorgito el futuro delegado del pro jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!! va que se yo es chasi fue rago fue souza fue el fracasdo y cornudo de cerrilo fue juan grandolio lo comun de todos estos es que fueron y son ladrones señores empiecen a laburar por amor a dique vivimos en un lugar privilegiado

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Anibal Gonzales dijo...
para el salame que dice que volveran los verdes,quiero decirle que este gobierno es recontraverde,todos los funcionarios "premiados"con los ascensos son verdes traidores que en octubre del 2007 hicieron lo imposible para que el frente perdiera,mientras todos los boludos que laburamos gratis para que massita gane fuimos ninguneados de mil maneras.no hay que olvidar y en las elecciones hay que darle vuelta la cara,como hacen ellos.

17 de marzo de 2009 11:15

Anónimo dijo...

yo no soy verde ni rojo,no me molesta cristina, ni julia. vivo en este pueblo desde siempre, y siempre es lo mismo,ustedes se pelean,insultan,degradan,y nada de eso es constructivo para nuestro pueblo.educacion,deportes,salud,progreso para todos por "igual" un poco de cultura no nos vendria mal, hay muchas cosas por hacer ¿no?...

Anónimo dijo...

Al anónimo que dice que vivimos en un lugar privilegiado lo aplaudo, es realmente hermoso nuetro pueblo pero me parece que estás hablando de más en cuanto que calificas a todos los que fueron y quien es hoy el delegado municipal de Dique, estás hablando como los anteriores anónimos que insultan amparados en el anonimato, estás "meando fuera del tarro", todos esos hombres que trabajaron y trabajan para el pueblo no son ningunos ladrones sino todo lo contrario son exelentes personas, gente decente que han nacido y se han criado en el pueblo. Me duele mucho cuando, como anteriormente han hecho, hacen aluciones personales que nada tienen que ver con su el trabajo en si mismo. Me molesta que se metan en la vida privada de cada una de estas personas ya que en Dique nos conocemos todos y tenemos, la mayoria, amigos y parientes en comun. A nadie le interesa si es cornudo, si es trola o si es gay; a los vecinos nos interesa que trabajen honradamente, que hagan muchas obras para el progreso del pueblo y que cuando hay problemas los solucionen.
Es muy fácil desprestigiar a la gente desde acá, pero lo más sensato sería dar la cara y decirle a "fulano" que es un chorrro o a "mengana" que es una trola, no es sano para los diquenses tirarnos mugre entre nosotros.
Y me encantaría ver mucha gente joven trabajando por el pueblo como tambien nos vendría bárbaro que lo hagan personas calificadas, idóneas para el cargo que ocupan y que no sea resultado del clientelismo que hacen los partidos politicos.

Anónimo dijo...

Anonimo de 13 de julio de 2009 16:47....bravo es lo que hay que hacer felicidades y a no bardear con las miserias humanas viva peron carajo

Anónimo dijo...

¿Porque se rien de Jorgito? ¿Por su condición de albañil? ¡¡¡Fea la actitud!!! Es un pibe muy honrado, los que se burlan me gustaria saber si son tan trabajadores como este muchacho!!!
Dique es un pueblo hermoso, seamos creativos y todo el tiempo que gastamos criticando al de FPV o al de AC utilizemoslo para bien, saquemosle provecho a las ideas y no nos hundamos más en tanta porquería, que daña a quienes son nombrados y a todas esas familias que se ven involucradas.
Dique dá para más, dejemos este chusmerío barato para las 2, 3 ó 4 señoras que se odian tanto, y que por esos rencores sacan mano de cualquier cosa ( la mayoría son falsedades) Muchos soñamos con un Dique con el puente vehicular, con el gas natural, con muchas más calles asfaltadas, con el polideportivo con la pile, y no nos detenemos en estas boludeces que dicen, porque yo, sin ser simpatizante de ningun partido politico estoy muy agradecida por lo que en su momento hizo Accion Comunal y ahora con lo que está haciendo Frente para la Victoria. Y no tengo más que respeto por quienes estuvieron al frente de la municipalidad en aquellos tiempos, lo mismo por quien está ahora.
Es injusto decir que aquellos eran malos y estos son buenos, siempre hay cosas para mejorar y cosas maravillosamente buenas pero no podemos ser tan ingenuos y creernos el cuentito de "que se robaron todo", porque además este no es el ámbito para denunciarlo, porque hablar hablamos todos pero con fundamentos... ni uno abre la boca!
Gracias por este espacio y me alegro que la gente de mi pueblo haya recuperado la cordura!

Anónimo dijo...

Al anonimo del 13 de Julio te felicito por tus palabras.La gente de FPV.AGUANTE DIQUE Y LA ÑATA.SIGAMOS PARA DELANTE.

Anónimo dijo...

sera verdad que de la mayoria de estas personas de dique son familiares, que no tienen papeles de las propiedades que ocupan que no pagan impuestos, y viven del municipio que verguenza parasitos

juliocobos dijo...

Hay ineptos en dique lujan, pero no hay cosa peor que tener un borracho como delegado. Hace los mandados para Massa empedo. Es impresentable. Deja la delegacion en horas de trabajo para irse de putas. Eso si, paga por que la unica que lo aguanta es la horrible de la mujer. pronto les doy mas primicias

Anónimo dijo...

jajaja segui participando boluda.hay que novedad vos fijate lo que sos primero y da la cara embidia pura.

Massa es un capo, lastima los inverbes e inutiles que tiene en Dique y La Ñata. Hubiese elegido a Rago y era mejor que los que lo representan aca. Si mezclamos a los massistasde aca obtendremos pura mierda y de buena calidad. Piensenlo.

Ponete un nombre, sos tan ignorante que solo podes poner ANONIMO, no existis.

matilda dijo...

gracias tigreperonista x el desgloce de los votos.

otra vez, felicitaciones a nos jajaj
y seguir laburando

V

Anónimo dijo...

parece que queres ser vos delegado boludo te vas a quedar con las ganas cagonpone tu nombre.