Seguimos haciendo



El viernes fue el turno de Tigre centro para las cenas de campaña 2009 de Tigre Vive Tigre Sigue. Suponemos que la idea de estas cenas es invitar a los vecinos del “lugar” para acercarles la propuesta de la gestión y que nos acompañen con el voto el próximo 28 (seguimos sin decir que lista hay que votar). Como siempre Tigre Peronista estuvo allí. De más esta decir que la organización del evento estuvo a la altura de las circunstancias, pero tigre peronista siempre ve otras cuestiones.
Nos alegro sobremanera el comienzo del discurso de Sergio Masa, sentimos que se refería a nosotros cuando comenzó diciendo:…”gracias también por la crítica constructiva que sirve para corregir errores, que sirve para mejorar gestiones, que sirve para que esos sueños que tenemos todos los podamos ir haciendo realidad a partir de la opinión de todos”…que en resumen siempre fue el espíritu de este blog, en una siguiente entrada pondremos el discurso de Sergio Massa.
Todo político exitoso, como Sergio Massa, tiene un altísimo número de obsecuentes sin convicción y con facilidad para el halago, por eso; que Sergio reinvidique el espíritu crítico, nos hace pensar que Tigre Peronista, va por el buen camino.
Acá va las cuestiones que nosotros encontramos y les contamos.

OTRAS CUESTIONES:
1) Quien invito al apoderado del pro no creo que el señor vote a massa. o si?
2) La voracidad de los empleados del juzgado de faltas que además según un informante nuestro se llevan la bolsita con los huesitos para el perro.
3) El periodista se baño y se puso una camisa limpia también se acordó de nosotros ehhh. que te pasa periodista estas nervioso?
4) Las aplaudidoras de Nardi que gritaban y revoleaban las servilletas como unas adolescentes histéricas cada vez que la nombraban, y hacían silencio cuando nombraban al resto de los candidatos.
5) El emocionante abrazo del intendente con un viejo dirigente peronista canoso de la época del avioncito ¿se acuerdan?
6) Había muchos vecinos de Rincón y otras localidades.

Son cositas para ir pensando, falta menos de una semana para la elección y hay que seguir trabajando.

26 comentarios :

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿ espiritù crítico, Tigre Peronista?????? Jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

fracaso de la cena de tigre por lo que se ve en las fotos eran vecionos de otras localidades especialmente Rincón.
buen trabajo.
¿el empleado del juzgado de faltas tiene por iniciales guillermo?

Andy dijo...

"la idea de estas cenas es invitar a los vecinos del “lugar" ??? A mi nunca me llego esa invitación y a ningun otro vecino que yo conozca, si sé que van todos los que le hacen la campaña de todo tigre no de ese lugar puntual

Anónimo dijo...

en el blog de FM RADIO DON TORCUATO siempre que dejo mensajes jamás los publican ¿Por que?

Anónimo dijo...

Te paso un dato, dieron vuelta la camara que esta en Cazon a metros de Marabotto, segun me conto un mosquito informante, esto ocurrio porque en las proximas horas sucederia un atentado contra el kiosko de un prestigioso chupamassa y no quieren que quede registrado por las camaritas de freijos... que datito te di eh!!!!
PD: tendra el kioskeril seguro contra incendio???????

Anónimo dijo...

22 de junio de 2009 10:52....que te passshhhhaaa esthhhaaaasss nervioooosssshhhoooo

Anónimo dijo...

quien gano la competencia atletica ...gracias

matilda dijo...

hola compañeros
1)sé q estaba mendigando la entrada, y desconozco de donde finalmente la consiguió. de pedo estuve cerca, sin saber, y casi intragable se me hizo la comida. luego no podía dormir, asqueada. desparpajo con sus huéspedes. zamora V
2)donde estaban? ay no conozcoooo
3)jajaj la entrada triunfal q hizo jajaj
4)si, q pasó ahí?
5)zamora, otra vez, V
6)ashí eshh

varios puntos salientes d los discursos fueron la nivelación hacia arriba (en lugar de explicitar justicia social), castigo a los "4 vivos" (e indirectamente aunq no tan indirectamente je a la anterior gestión)y redirección de recursos y planeamiento hacia viviendas garrote, cloacas, agua, salud, rutas, asfalto
en fin, peronista

saludos compañeros

Anónimo dijo...

TIGRE PERONISTA CHUPALA::: VOS Y TUS PUTOS SEGUIDORES CHUPENLA TODOS

Puerta de hierro dijo...

Muchachos,
Que le pasa a Sergio, solo sale en las fotos con Malena y con los de Acción para crecer, los peronistas estamos pintados?, haber si este boludo se cree que gano la intendencia con el voto vecinal (solo aportaron un 5%).
En la foto donde están todos, muchos compañeros (verdaderos peronistas) estan agregados con computadora,tambien, hay que pararse y sonreir al lado de los corruptos vecinales
Me parece que ya se porque invitaron al apoderado del Pro, en la proxima entre los vecinalistas y los del Pro nos van a dejar 3 lugares en la lista de consejales, es una verguenza, cada vez hay menos peronistas en la listas peronistas

Anónimo dijo...

Que pasho que ahora moderan,eshtan nervioshos

La moderación de los comentarios llega por gente que no intenta debatir ni ideas, ni propuestas, solo agravia y ahora se también se mete con los lectores del blog.
Deje este comentario para que entiendan porque tomamos esta decisión. Lamentamos tomar esta determinación, porque siempre quisimos que este blog sea un ambito de debate de ideas, más allá de las distintas ideas políticas que cada uno de los comentaristas tenga. Todos los comentarios que contengan agravios serán eliminados, los demás no. Por eso les pedimos que sigan comentando y participando. Gracias.

Compañeros de TIGRE!... donde esta el chori!.
El 28 le pasamos el trapo a todos!.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

cuando hacen la cena y cuanto sale la targeta.que paso no hay platita ni para un chori ratas .jaja.por eso fueron a todas las cenas de massa que lastima dan.ac

Anónimo dijo...

Al anónimo de 24 de junio de 22:22hs ¡¡¡¡ HABLAR CON BESTIAS SOLO CAUSA MOLESTIAS!!!
Jajajajaja

Andy dijo...

Alguien sabe cuanto le salio al comando de los troncos contratar una empresa para inflar con gas "5000" globos rojos y amarillos???

Anónimo dijo...

lo mismo que les salia a ustedes cuando manejaban la muni.y ahora ni para globos tienen.

Anónimo dijo...

mas que molestias malestar en el estomago,//cuando muera tu partidito el domingo a la noche sobre todo//jaja para vos verde hdp.

Anónimo dijo...

gracias pueblo de tigre por tanta alegria aguante malena massa

hector dijo...

la verdad me confunde la alegria del anonimo del 28 a las 23.20 h.s.Considera que hizo una eleccion brillante?.Compruebe u.d que un partido que prohibio todo tipo de propaganda a la oposicion,que hizo innumerables regalos a vecinos que atraviezan un mal momento,comprometiendolos para que voten a su favor y un sin fin de irregularidades que seria muy largo de comentar.En realidad se conforma con muy poco y si tiene la suficiente edad recuerde elecciones anteriores, donde cualquiera podia expresarse con total libertad.sin estar expuesto a ser agredido verval o fisicamente.

Anónimo dijo...

que grande LOS KK!!! vamos FJPV hoy les tocó la derrota a ustedes la próxima será para MASSA!!!!
La gente no come vidrio!!!!!
que asco... politicos corruptos y cholulos!!!!

Anónimo dijo...

al chori se lo comieron doblado.SSSSSSobre TODO EL DE MASSA.PUTOS.MURIERON

Anónimo dijo...

Muy bien por Massa, muy astuto el joven, ahora viene lo que ya les avisé... "la patada en el culo a los Justicialistas", fueron muy ingenuos al pensar que Sergio se sentía Peronista, se hacía el peronista ahora se va a quedar con su "ACCION PARA CRECER" y los Justicialistas ¡¡¡¡ out!!!!!!

Soy Vecino de Pacheco dijo...

29 de junio de 2009 13:45..querido Hector admito los de las propagandas ,pero no nos rasgemos las vestiduras ahora con lo de los favores llegando las elecciones ya que AC lo implementaba tambien , y lo de la gente no creo que se dejo comprar con boludeces.En el distrito pienso que se hizo y se seguira haciendo ,no olvidar esta ( e LECCION ) Y A SEGUIR TRABAJANDO POR TIGRE Y SU GENTE

Anónimo dijo...

kompañeros no nos damos cuenta que sergio le tuvo que dejar la muni en manos de un gordo gorila que vivio toda la vida en olivos y la juega de peronista fatal. porque julio no tiene huevos para nada y la kompañera le importa mas lo que pasa en san isidro que en tigre!

la vida por Peron dijo...

Los gorilas se difrazan de peronistas, y los peronistas nos comemos la galletita.
Cuando se acabaran los menemistas,los duhaldistas y los kirchneristas, y volveran los peronistas de peron,hace rato que no veo a ninguno en las listas, Ayer nos hicieron aclamar a Kirchner, con el operativo clamor para que sea presidente del partido y ahora lo denostamos tanto que renuncio a la presidencia del partido, y nos dejo al tibio ese de Scioli (no se de donde es peronista, si cada vez que cantan la marcha, se hace el boludo y mira para otro lado,y la mujer es mas gorila que King Kong)