Malena dijo:..."mi Rincón en el mundo"...



El sábado por la noche en las instalaciones del Club Rincón, se celebro una cena de campaña del ¿FJPV? (eso creemos por los candidatos que había allí convocados, aunque también son de APC) y además quien nos invito es peronista. Bueno detalles al margen estuvimos ahí, y eso es lo importante, el clima que se vivía era agradable y festivo, todos los candidatos se acercaban a los vecinos y dialogaban, en tono cordial a la vez que los vecinos les hacían llegar sus inquietudes.
El Club estaba colmado y los invitados estaban en dos salones uno principal, donde estaban los candidatos y funcionarios y el otro que fue habilitado por la gran convocatoria que tuvo el evento y supero lo que estaba previsto ocupar. El servicio y la comida fueron excelentes, nada que reprochar, morfamos como unos duques.

En cuanto a la cantidad de invitados podemos asegurar que había alrededor de 1500 personas. Este es el detalle obviamente la gran mayoría eran vecinos de Rincón, pero como siempre ocurre en estos eventos había unos cuantos, colados, empleados (por supuesto estaban los del Juzgado de faltas {que nunca faltan}) y vecinos de localidades cercanas como de Tigre Centro y San Fernando.
Quienes hicieron uso de la palabra fueron Julio Zamora, Malena Massa y Sergio Massa; en ese orden. Sí pasan por este link podrán leer algunas de las expresiones que tuvieron ellos, nosotros nos ocupamos de mostrar la cena desde nuestra óptica, con opinión incluida.

Cuando Malena dijo:…que Tigre es mi lugar en el mundo (sic)…y luego parafraseando dijo:…pero si Tigre es mi lugar en el mundo…¡este! Es mi “rincón” en el mundo (sic)… Inmediatamente coincidimos que este debía ser el título del post, gracias Malena por el aporte. También Malena hablo de lo necesario e imperioso que es seguir trabajando para que Rincón sea una localidad igual y justa para todos sus pobladores. Cuando llego el turno de Sergio Massa reafirmo los dichos de Julio y Malena quienes le precedieron en los discursos. Y en un tono más fuerte recordó que se están llevando adelante importantes obras de infraestructura, como son la red de agua y la red cloacal. Y lo que Sergio no se animo a decir, por no ser grosero, entonces lo decimos nosotros; durante 20 años solo veíamos la inversión del gasto público en que Tigre luciera sus florcitas, palmeritas, farolas, placitas pero cuando se inundaba los “zoretes” navegaban por las calles de la ciudad. Y además nosotros agregamos: los vecinos de Rincón saben que en la gestión anterior siempre fueron tratados como “kelpers” y Ricardo I se refería a ellos con un tono muy despectivo (los negros de rincón).

Ya para finalizar algunas cosas que nos llamaron la atención:
La voracidad de los empleados del juzgado de Faltas (como le daban al diente).
El “periodista” no nos amenazo.
La lucha desenfrenada con los postres del actual Secretario General del municipio.
La decepción de la cantante, que cuando empezó a cantar la gente comenzó a retirase.
¿Por qué ningún otro candidato habla?
La gente se pregunta: ¿cuál es la lista que hay que votar?


7 comentarios :

Anónimo dijo...

"Este vecino de Tigre"..le falta chispa saca un articulo que ya fue comentado en tigre peronista hace ya un tiempo..renovarse es vivir vecino...!!!

Anónimo dijo...

hay que participar y todo suma
Avancemos.
Jorge Rotche
http://ub1demayogralalvarado.blogspot.com

Anónimo dijo...

Soy un compañero municipal y me da mucho asco ver como el sindicato munic. se hace el oficialista cuando toda du vida fue verdisimo el unico hombre peronista que existio ahi adentro se llamo CHINGOLO LIMA!! VOLVE

matilda dijo...

buen video compañeros!
los envidio. quería ir, pero pensaba que era al mediodía.
cuelgue d rincón le dicen
:)

el abandono de ubieto (a rincón entre otros) fue consecuente con quién era y su "gestión"

saludos V

Anónimo dijo...

CHE MUCHACHOS, MASSA NO PUSO UNA FOTO CON KIRCHNER O SON SCIOLI, NI UN AFICHE CELESTE Y BLANCO

SOLO CON LOS CHORROS EX ACCION COMUNAL Y TODOS EN ROJO (ESE COLOR NO ES MUY PERONISTA)

NOS VA CAGAR...NOS VA A CAGAR

Anónimo dijo...

anonimo 9 de julio los unicos que sobrevivieron a llos verdes con una idea peronista fue el sindicato y seguro que como no te dieron la categoria de director estas nervioso,pero no estes nevioso,consolate que algun dia vas a aprender tu trabajo y no boludear y como seguramente lo ases por ese motivo no asendes y sos tan verde que no lo podes ocultar con esas boludeces que decis.
pd.trabaja por que el aumento seguro lo cobraste y no fuiste y lo denegaste ojo si tenes dignidad y memoria

YO si soy Vecino de TIGRE dijo...

9 de junio de 2009 18:08...BOLUDO los sindicalistas que vos denostas les rompieron el culo en el colegio Nro 3 de Tigre gil chupa culo de ac ,vas a tener que seguir esperando hdp