Los empleados de la "Dictadura".

Un poco cansado de tanta mentira y poca memoria de los tigrenses es que nos movió a escribir este post.

Somos cristianos y perdonamos la necrofilia, pero no olvidamos.

CON PERDÓN SE ALCANZA LA PAZ, PERO CON EL OLVIDO SE MATA LA JUSTICIA.

Por eso nuestra bronca hoy con la campaña canalla del gorilaje. Y también con los blogs vecinalistas de Tigre que quieren mostrar a la oposición como la única opción “republicana” y se olvidan del origen del vecinalismo de Ubieto (Acción Comunal). Tigre debe tener memoria.

La placa, como muestra la foto, se coloco, estuvo, se expuso y recuerda, que los que hoy se proclaman “Republicanos y democráticos” tienen en verdad un “linaje” REPRESOR y GOLPISTA. Nos referimos a Acción “Camuflar” y a la Coalición Cínica.

En Tigre Peronista nos gusta llamarlos así. Primero nos remitimos a una placa infame recordatoria, que es autentica, en la que Cáritas agradece la remodelación y posterior concesión de locales en la vieja estación fluvial. El agradecimiento es a: el dignatario eclesiástico “Aramburu", al “presidente” Videla, al gobernador Saint Jean y al “prócer” de Tigre Ubieto. La placa, fotos, abrazos, aplausos y sonrisas (cínicas) sucedieron el 22 de diciembre de 1980, en pleno proceso de “reorganización nacional”.

Esto prueba que el fundador de Acción Comunal fue, entre otras cosas, empleado de la dictadura más sangrienta de toda nuestra historia. ¡Ah! también estaba el que envenenaron con arsénico, hace poco, en un centro de detención VIP (Prefectura).

Pensemos en Tigre, el que tiene cuna infame, muere infame. Son bastardos de un modelo represor, golpista y anti-republicano. Lo siguen siendo. La foto es inapelable, menos Videla todos están muertos.

Es nuevamente el momento para que en este 28 de junio reventemos las urnas con votos para el partido Justicialista, abrumadora debe ser la victoria, para acallar de una vez por todas las voces de este vecinalismo, ligado a la dictadura.

Agradecemos a Matilda, una de nuestras lectoras, que mediante un correo, nos envió la foto de la placa recordatoria. Muchas gracias Matilda.

68 comentarios :

Hola compañerazos!, vengo a pedirte que me dés una mano con el blog de Agustín Rossi, es una iniciativa para apoyar su campaña con toda la info de prensa y lo que querramos sumar desde el mundoblog nac&pop. Al fin y al cabo... nosotros hacemos. Un abrazo.

agustinrossi2009.blogspot.com

Anónimo dijo...

TIGRE PERONISTA: ¡¡ ME ABURRÍS!! siempre con el mismo libreto... no se les cae una idea ni a palos!!
¡¡¡ van a recibir una Paliza Electoral en toda la República Argentina!!

Anónimo dijo...

Anonimo de 21:27...ustedes si tienen ideas nuevas no...!!!!que casaretto que ubieto que el chori y el tetra que tienen faltas de ortografia que somos negros ,dejate de joder y asumi la derrota ¡¡¡ABURRIDO!!!

Anónimo dijo...

CHE COMO LOS APRETARON A ESTOS GILES DE TRES PODERES NO!!!!

Anónimo dijo...

Como me voy a cagar de la risa cuando Sergio Tomás les meta una patada en el traste y se venda al mejor postor!!!Jajajaja...

Anónimo dijo...

Anonimo de 21:54..Creo que sos una persona que no ahonda en los comentarios de este bloog y en el pensamiento de TIGRE PERONISTA ,no es seguir a cualquiera si no llevar adelante el pensamiento peronista o el bloog se llama tigre massista ,deja que las cosas tomen su cauce a partir de los hechos y luego opina ,en este momento vamos detras de nestor y por lo consiguiente en el distrito detras de sergio pasadas las elecciones veeremos

El Vecino Memorioso dijo...

Me parece que ustedes primero tendrían que aprender a reconocer los significados de las palabras,ya que NECROFILIA significa (en el diccionario):Atracción por la muerte o por alguno de sus aspectos,o,Perversión sexual de quien trata de obtener el placer erótico con cadáveres.Y lo están aplicando muy mal,fuera del contexto de lo que querían expresar.Además quien carajo son ustedes para perdonar algo???.y no se olviden,que si hablamos de militares,ustedes no fueron fundados por un señor que participó en un golpe de estado a un gobierno democrático y asumió luego su presidencia democrática vestido con el uniforme militar.??
Creo que al lado de lo que critican,la vida de Juancito deja mucho mas que desear.
Son una vergüenza para el país.

Caliente como una pava!! se quedaron los vecinalistas de ubieto, con los post que esta pegando Tigre Peronista.
A no aflojar y el 28 hagamoslos mierda en las urnas para que cierren el orto de una vez!!
Vecino memorioso por tu forma de pensar ¿porque no votas a Patti?, ese hdp representa tu pensamiento.

Anónimo dijo...

TIGRE PERONISTA aparte de aburridos son todos unos pelotudos. Este blog es lo más pedorro que leí, gracias por escribirlo así mucha gente se da cuenta lo que son, nos hacen un gran favor "compañeros" Jajajajajajaja

El Vecino Memorioso dijo...

Patti,Patti,no anduvo en un momento también por las filas del PJ??Y ese otro milico,Aldo Rico??También no es de tu democrático partido creado y formado por civiles???.Son otros milicos mas que se las da de democráticos. Váyanse a cagar,primero huélanse ustedes y después critiquen,giles.

cooke dijo...

gracias Tigre Peronista por desnudar el pensamiento de los ubietistas a hora vemos a las claras el "linaje" que tienen estos hdp. LO cierto también es que muchos seudoperonistas acompañaron a estos malnacidos.
Pero ahora hay un nuevo justicialismo que esta resurgiendo, con la llegada de Massa.
Y otro detalle cuanta gente hay que no etuvo, ni esta con la dctadura. Lo veo a travez de los comentarios.
Saludos

Anónimo dijo...

Massa justicialista?????JA JA JA JA.Qué giles que son ustedes!!!!

matilda dijo...

alguos comentarios están directamente relacionados con el hecho de que esa placa, para agosto del 98, seguía ahí cual homenaje.
una verguenza.
y q el atisbo de comentarios sea que perón era en su origen militar, o que patti, o que rico...UAT THE FUCK
qué tiene que ver??? vecino memorioso, tu capacidad para desconocer/mentir?¿ es abrumadora.
los tigrenses bancaron (electoralmente) a un cómplice directo, que se reivindicaba como tal, y que ADEMÁS hizo una pésima gestión con los recursos económicos y políticos que tenía (a menos q el parque d la bosta les parezca parte de un interesante legado).

chicos, si quieren editen(me) las puteadas

firma: una de los tantísimos que no perdonamos ni olvidamos.

Anónimo dijo...

Lastima che que sigan con lo mismo, a ver, Montoneros te suena, asesinos ANTES de la dictadura, ok, te doy algunos ejemplos, vamos por tigre, el señor Grandoni, montonero, fuerza de choque de aquellos años, vamos a la provincia, Duhalde (hermano del ex presidente pj) montonero, vamos a la nacion, tu presidente y la esposa, varios asesores, por ejemplo verbistky asesino de civiles, tambien montoneros, los mismos que matoron en aquel entonces se siguen regocijando ahora, como la ministra garre, que lo cuidaba a uno d elos hermanos Borm cuando los secuestraron y les quitaron 70 millones de dolares, no jodan che, la memoria para ustedes es solo lo que les conviene.

Debe ser tan contundente tu verdad, que has recibidio muchas respuestas chicaneras, de las que no pretenden discutir un punto para consensuar, sino tirtarte abajo la moral.
Dale Tigre!!! que se puede...
Un abrazo

Anónimo dijo...

POR FAVOR ESTIMADOS LECTORES LEAN EN EL BLOG DE ACCIÓN COMUNAL "los gastos no se revisan" PARA GENERAR CONCIENCIA ANTES DE EMITIR EL VOTO!!!

Anónimo dijo...

Anonimo de 15 de junio de 2009 21:12...gracias por la informacion,hoy entre por 1ra vez al bloog de ac y lo unico que vi es ,no se hacen cargo de lo expuesto por TIGRE PERONISTA ,2da muy pocos comentarios (conclucion no lo ve nadie)...MIENTO...3ro..estan nervioshosss y por ultimo QUE PUESTO LE PROMETIERON A DANIEL ZELTMANN para firmar los comentarios o es componente ja ja ja ....ha y por ultimo censuran y no por agravios sino solo por no ser obsecuente con ac...chauuuu


daniel zeltmann

anónimo 15/6 21:12 esto que escribimos aquí; es generar conciencia.
Para que no se siga votando en Tigre, a los herederos de la dictadura.
Ya sabemos que el blog de AC nunca recoge el guante, porque nuestros argumentos son irrefutables.
Gracias a todos por los comentarios.

El Vecino Memorioso dijo...

Matilda:creo que en tu marulo tenés una gran ignorancia histórica y un endilgamiento doctrinario digno de tu ignorancia.Perón fue un militar que formó un partido político,que asumió 2 de sus tres presidencias de uniforme,y para terminar,en las filas del partido existió y existen innumerable cantidad de militares.Sin olvidarnos que el fundador fue a Italia a formarse con Mussolini.....eso todo me indica militarismo,y por eso no comprendo por que huelen las cagadas de los otros,pero no las propias.El día que aprendar a razonar,tal vez no necesiten pagar gente para ir a los actos,o crear clientelismo politico para conseguir votos.El ciudadano los va a votar por su propia elección.
Pero NUNCA te olvides el origen del partido,y de donde salieron los postulados de fundación. Después sí,criticá todo lo que quieras.Pero primero comprendé y razoná.
Que Patti y Rico fueron candidatos y ejercieron cargos públicos a nombre del PJ,no me lo podés negar,o sea,colaboran con los represores del ayer estando todos juntos.Mejor que se fijen con quien hacen pactos o alianzas,por que los memoriosos no los votamos,pero tampoco los olvidamos.
Y si debemos generar una conciencia al momento de votar,recordemos esa gente que va por el ¿FPV? de Tigre,la mayoría traidores a su propia ideología y que sólo piensa en su cuenta bancaria("Traición para crecer personalmente" se llama el partidito de Grandoni y compañía??).Esos que ustedes rechazaron en un momento y ahora se bajaron los lienzos solitos y los dejan hacer por "lealtad".Al que le quepa el sayo,que se lo ponga.

Vecino memorioso,coicidimos en casi todo,me gustaria que dejaramos descanzar en paz a los que han dejado nuestro mundo y miremos para adelante,aceptemos las ideas de los demas,discutamos con altura y educacion,aceptemos que todos podemos equivocarnos y nadie tiene la verdad absoluta.

cooke dijo...

Vecino memorioso tu dialectica distorsiva hace confundir los tantos, lee atentamente este blog aqui jamas se le dio cabida a los vecinalistas traidores y este blog es coherente con su ideología. Tomate el trabajp de leer notas anteriores y te vas a dar cuenta. Además seguis chicaneando la nota, que es contundente en lo que se refiere a Ubieto, el colaboro activamente con los militares, que dejaron 30000 desaparecidos.
Por eso nadie puede negar el origen de AC, más que nada en su ideología. Y eso que no se metieron con los NN que hay en Benavidez, o de eso también te haces el boludo y no decis nada.
Tu memoria es selectiva y tendenciosa.
Fuerza TIGRE PERONISTA.

Anónimo dijo...

Vecino "comunalista" sos un vecino común?? vas a votar A Francisco??

Peruca dijo...

Hoy apoyan a Massa mientras que unos meses atras lo defenestraban. No se olviden que apoyaron a Patti, a Rico, a los carapintadas, estuvieron con De Narvaez, con Menem, con Fito Guzman. No se les cae la cara de verguenza? Hagan el pequeño ejercicio de pensar y recuerden cuando fueron a golpear la puerta de los cuarteles. Memoria es lo que a Uds. les falta. Impresentables.

Anónimo dijo...

¡¡ bien Peruca, les tapaste la boca a estos PANQUEQUES de cuarta!! Son todos unos caretas!!!!!

Anónimo dijo...

Che peruca sos o te haces la gente de TIGRE PERONISTA arranco en la vereda del frente ,a partir de la campaña no vardea a Sergio ,pero si no te diste cuenta nunca se apoyo a los antiguos peronistas de TIGRE,LOS QUE VENDIERON SIEMPRE AL PARTIDO ,esperemos los resultados victoriosos del 28 y despues te cuento

El Montonero dijo...

Cooke quiero hacer un comentario a tu idem del 15 de junio a las 12;39, el traidor consitudinario de Massa, no estuvo con Videla, simplemente porque no le daba la edad, porque si no te cordás estuvo con todo el mundo y rajó siempre hacia el sol que más cañlienta, o sea el que está en el poder, si mañana resucita Franco (Francisco el gallego del Ferrol)Massita se vá con él si le conviene, convencete Cooke, Massa tiene ètica y moral, ya no digamos de peronista lo mismo que yo de vikingo.
Otro comentario para el resto de los comentarios, no hagan tantas olas que se les puede venir un sunami.

Peruca dijo...

Aca tienen algunos post que Uds. mismos publicaron, a pensar muchachos como acomodamos las cosas para no pasar por giles. Son de cuarta, no vale la pena gastar ni en un chori por Uds. Chau mediocres.

* Sergio Massa festejo su cumpleaños en Don Torcuato.

* El peronismo de Sergio Massa.

* Las apariencias que ya no engañan.

* ¿Papelón o Estupidez?...es lo mismo.

negro 100% dijo...

como cambian el eje de la discusion no saben que decir por que son todos golpistas.vecinito de aca,vecinito de alla vayan a lavarse el orto.aguante nestor y cristina.

El Vecino Memorioso dijo...

Digan lo que digan la realidad es cruel y mucha:por mas que quieran disfrazarla y evadirla,el PJ tiene el mismo origen militarista(o muy agravado en su caso...) que AC,si utilizamos la ilógica de el criterio que usan ustedes.
En el caso de ustedes,por que fueron fundados por el Teniente Gemeral Don Juan......y eso agrava los atenuantes.
AC fue fundada por el Contador Ricardo....sin grado militar y sin uniforme.
Además reconozcan que desde este blog tiraron infinidad de palos contra Masita,y de golpe van a votar a Malena y traidores asociados????Quién los comprende?Es lo que yo les dije,simple lealtad partidaria(incomprensible en este momento)o se vendieron por dinero o terror,ustedes sabrán.
Ahora intenten explicar lo que no tiene expllicación coherente.
Sólo sé que no se todavia a quien votar el 28,lo que si tengo claro es que no será ninguna boleta que esté relacionada con el PJ,su mediocridad y su decadencia.
Chau,que les garube finito e intenten levantar el blog con comentarios de interés,dejen de sacar la naftalina y el recuerdo de los que ya descansan en paz.
Que tengan suerte y descubran la realidad.

Montonero no uses ese nick, para hacer los comentarios que haces. Y contesta una pregunta, y la misma va para "peruca" ¿Ubieto colaboro con la dictadura? SI o NO
Y por favor conteste u opinen sobre lo que trata el post.
No quieran desviar el eje de la discusión.
Vecino memorioso lo que decís de Perón es un disparate, más allá de que fue un militar, no fue un represor hijo de puta como los de las dictadura ni colaboro como lo hizo el autor intelectual de AC.
Limpiate la boca cuando hables de él. Y respeta a los 30000 desaparecidos, que a mi entender a vos te chupa un huevo la vida de las personas.
Es una irreverencia, comparar al Movimiento Justicialista con AC o con sus fundadores.
Por favor no comentes más esas estupideces. Por que la próxima vez te mando a la concha de tu madre.
Disculpen los demás lectores, pero uno tiene dignidad y trabajo siempre por esta ideología y veces uno se calienta.

El Vecino Memorioso dijo...

Tigre peronista:vos si no insultás no sabés discernir?no se vos,pero yo fui niño en época del primer gobierno del general,y mi recuerdo es el de un militar,rodeado de militares,y que no cumplian con casi nada de lo que prometían.Que fue una dictadura,no me quedan dudas.Recuerdo(por eso soy memorioso...)el tener la obligación de colocar la foto de perón y eva en los comercios,el tener que usar libros de lectura que aún conservo como testimonio de la dictadura,donde pretendian lavarte el cerebro desde chiquito para ser un miembro de la nueva argentina de perón y evita,con lecturas que alababan al régimen,el trabajar como grone regalado,y lo mal que estaba estudiar demasiado(sinó ibas a pensar mas que ellos...).Yo no me olvido de todo eso,y por eso te lo puedo afirmar que fue dictadura.Que hubo muertos en circunstancias extrañas,los hubo,y casi siempre las personas que aparecían "accidentadas" eran opositores.Perón no colaboró con la dictadura por que el era el lider de esa dictadura pseudodemocrática.
Si querés te puedo seguir enumerando mil elementos por los cuales yo no puedo diferenciar entre los gobiernos de Perón,Onganía,Lonardi,Videla,etc,todos son milicos con uniforme sentados en la casa rosada.y nada mas.Y por favor,aprendé a resaltar tus ideas con altura,no con insultos.

Peruca dijo...

La prepotencia de siempre. Uds, complices de la dictadura, milicos de nacimiento y unicelulares, no entienden nada. Esto es la democracia y no la perocracia. Den vuelta la pagina de una vez por todas y dediquense a construir y no a destruir. Son obsoletos.

Anónimo dijo...

S.RES AYER A LAS 19 H.S EN A.VDA ITALIA E MONTES DE OCA FUI TESTIGO DEL SISTEMA QUE SE UTILIZA PARA EVITAR QUE LA CIUDADANIA SE ENTERE DE LAS OPCIONES QUE TIENE PARA ELEGIR A SUS AUTORIDADES,OBSERVE COMO DESDE UNA CAMIONETA FORD BLANCA SIN CHAPA PATENTE EN SU FRENTE,CORTABAN CON UNACAÑA Y UN GANCHO LOS PASACALLES DE A.C,ESA MISMA MODALIDAD SE UTILIZO PARA QUITAR OTRO QUE SE HALLABA EN CAZON Y SARMIENTO,PROBABLEMENTE CON LA MISMA MODALIDAD.EN ESTE MISMO SITIO ESTA UN PASACALLE DE TIGRE SIGUE TIGREVIVE DE COLOR ROJO, EL QUE NO FUE TOCADO.ME PREGUNTO¿DE QUE AGRUPACION SERA ESTA GENTE? O ES QUE SOLAMENTE LOS PASACALLES Y CARTELES ROJOS TIENEN PERMISO PARA SER COLOCADOS?

Anónimo dijo...

accion comunal no existe mas por suerte para los tigrenses.ya son muy pocos los que recuerdan al viejito gay.preparense por que aunque no les guste a muchos malena va a ser intendente en 2011.

Anónimo dijo...

Che pinguïnos kakistas...uds van a hacer el gran milagro de la naturaleza, ´me contaron que van a llamar a Animal Planet ya que las camaritas son la debilidad de massita !!! Saben por que??? Porque los pingüinos van a salir de la pingüinera y van a aprender a volarrrr !!! juaaaaajuaaaaaaaaa y Malenita, aprendé a trabajar de una vez por todas...Vaga de cuarta !!!
Mario

Anónimo dijo...

El lunes 15 de Junio vinieron a Dique Luján el Sr
Massa, su esposa y toda la comitiva de alcahuetes. Cena en el Club Peñarol y puedo confirmar que el unico mérito que tiene Malenita es ser la esposa de y la hija de... Porque, yo que jamás la había escuchado hablar es simplemente NADA,
así como les cuento tiene menos onda que un renglón; menos mal que tiene al esposo hiperchamullero que le saca las castañas del fuego.
DATO IMPORTANTE: FPV a todos mis vecinos, excluida yo obvio porque saben que soy fiel seguidora de AC, los anotaron en una especie de "plan social" que les pagará el municipio $100 por mes a cada familia, no importa si los necesitas o no, en mi barrio contabilizé 30 personas y absolutamenta todas ellas tienen trabajo.
Mi pregunta es ¿por que les regalan este dinero? ¿cual es el objetivo? ¿por que compran votos, si pregonan que van a arrazar en las urnas? ¿ quién les paga estos
$100 a la gente? ¿los paga el Sr Massa de su bolsillo ó lo paga con el dinero de nuestros impuestos? Nooooo que desconfiada soy!!!!

Anónimo dijo...

eEN REALIDAD NO CREO QUE A LA SRA MALENA GALMARINI DE MAZZA, LE ALCANZE CON EL APELLIDO DEL ESPOSO PARA NI SIQUIERA SOÑAR CON LLEGAR A SER INTENDENTE DE NUESTRA QUERIDA CIUDAD.ADEMAS DEL DINERO HACE FALTA IDONEIDAD Y ETICA Y MEPERMITO DUDAR QUE TALES ATRIBUTOS ADORNEN A TAN BELLA SEÑORA. VECINALISTA

Anónimo dijo...

Que de boludeces hay que leer que massa esto, que malena lo otro,por favor acepten la derrota electoral todos los que no votaran al PJ y bueno raspen y sigan participando y perdiendo ja ja ja

Les distes donde más les duele Tigre Peronista, te metiste con Ubieto y como lo que digistes es irrefutable, los vecinalistas se encargaron de querer llevar la discución a otro terreno. Se metieron con tu blog, con massa, con la gestión con todo cuanto se les ocurrio.
Al memorioso no le den más bola no cabe duda que es un gorila de puta madre.
A vos memorioso, genocida, decir que Perón no cumplio con lo que prometio, es ser obtuso, ¿quién fue tu maestro de historia, Biolcatti? porque solo con decir que le dio la dignidad y el derecho a los trabajadores, es suficiente, el que conoce sabe que lo que este estupido dice no tiene sustento.
Las comparaciones que haces de donde las sacastes del Manual del Alumno Bonaerense.

Che, hoy lo habrá recibido Ubieto a Fernandito Peña, que festichola habrán preparado los hdp!!!

Seguro que los anónimos que están escribiendo son los vecinalistas cagones que en otros blogs ponen sus nicks pero acá se cagan todos.

VECINALISTAS EL 28 PIERDEN
No se si Massa será muy peronista pero si lo sigo es porque terminó con el gobierno GORILA de Acción Comunal y eso es motivo suficiente para mi y parece que hay compañeros que todavía no reconocen que gracias a Sergio hoy somos gobierno.

VECINALISTAS:
LOS ODIOOOOOOO, LOS ODIOOOO
JAJAJAJA

YO TE ODIO ac dijo...

voy a adoptar el nick TE ODIO AC....JA JA JA ....ME GUSTO ALEXS

Anónimo dijo...

¡¡¡ me encanta los Peronistas quieren tapar el sol con una mano, y se lo creen!!! Son una manga de ridiculos, muertos de hambre que por dos monedas entregan hasta la madre, dejense de joder donde quedó LA DIGNIDAD y EL HONOR ( CUALQUIER DUDA CONSULTAR AL DICCIONARIO, jajajajajaja).
ESHTAN NERVISHHOOSSS!!!! ( me cago de risa!!!) sino porque le dan tanta trascendencia a los dichos de los seguidores de AC???
Muchachos si ustedes van a arrasar con las urnas, pobrecitos de nosotros que no conseguimos ni 10 que nos voten, porque se ocupan tanto de AC???
Igual de corazón gracias porque LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MÁS FUERTES!!!!

El Vecino Memorioso dijo...

ODIO,RESENTIMIENTO e IGNORANCIA: es lo único que los peronistas pueden tener en su cabeza.Ideas y razonamientos,se abstienen.

Anónimo dijo...

ODIO,RESENTIMIENTO e IGNORANCIA..te brotan por los poros vecinito (represor seguro)

El Vecino Memorioso dijo...

Es prefereible que los malos e inútiles sentimientos se vayan por los poros,se evaporen,y no que te queden dentro como a vos y un gran número de peronchos.Que suerte que a mi se me van por los poros.

cooke dijo...

vecino memorioso vos tenes tanto odio y resentimiento hacia el peronismo que no hay "poros" que te alcanse para sacar tanta mierda que tenes dentro.
Tu odio va ha seguir porque el 28 les rompemos el "hoyo".
segui participando

matilda dijo...

vecino memorioso: qué agresivo q sos... q coraje para insultar, juzgar... es muy violento lo que hacés. no sabés conversar distinto?

militar(ismo) y dictadura (comandada x militares Y civiles) que llevó a cabo terrorismo de estado, es una confusión que tenés-introducís vos. una falsaa analogía para distorsionar.

yo no banco a patti o rico. vos sí? a quien bancás?

se hace dificil, xq hablás del gobierno de perón definiendolo como dictadura. y ya desde ahí es imposible seguir. digo, si confundís los términos así... no se, un diccionario, o simplemente honestidad intelectual. puede ser que a vos no te haya gustado ese gobierno, mas fue lo que la mayoría eligió para q gobierne.

como a mi no me gustaron los gobiernos democráticos de ubieto, y no necesito mentir para sostener eso

"aprendan a razonar"
usás y bancás la violencia xq es la única forma que conocés, no tenés idea de algo q se llama respeto. sos vos el que no concebís ni tolerás que muchos otros piensen distinto, elijan libremente, etc.
andá liberador de mentes, maestro de verdades a pobres pelotudos q no piensan, no sienten, no distinguen, y son esclavos de un choripan. y x eso votan peronismo. es grande tu desconocimiento (teórico Y práctico)

El Vecino Memorioso dijo...

Matilda,Cooke:yo no me banco ningún tipo de violencia o discriminación,sé bastante de historia mundial ya que he estudiado,pero saben que,con ustedes sólo puedo dialogar si hubiesen vivido la época como me tocó vivirla a mi.Por eso,soy un testigo directo y vivo,por que fui niño y absorbí todo lo que me rodeó,no crean en las imágenes felices de "Sucesos Argentinos",no siempre los privilegiados fueron los niños.Pero estoy seguro que ustedes ni la teta tomaban en esa época.
Matilda:yo no banco a nadie,por que si yo no hago mi trabajo, ninguno de los tipos sonrientes de los carteles me va a venir a dar nada,y eso te lo aseguro.Si hablás y bien y los defendés,es por que vivís de ellos.Yo no,y estoy muy orgulloso de que así sea.No le debo nada a ningún político.
Sólo repito lo que vi a lo largo de mi vida,por eso me parece reprobable que este gobierno se siga manejando con pautas obsoletas que se uitilizaton en los años 40,50,pero que no dio resultado en los 70.Ahora lo sacaron de la galera y si no lo imponen por la buena,va por la mala.Que Patti y Rico estuvieron y están en las filas del PJ nadie lo puede negar,lo banques o no vos,pero los tipos fueron candidatos por una lista del PJ,entonces son tus iguales,tus compañeros,el supuesto odio hacia los militares y la represión se lo olvidaron en el momento de acaeptarlos como miembros y candidatos.Nadie me contó nada,es sólo lo que ví y viví.
Si el PJ creo un estereotipo,te aseguro que siempre están basados en la realidad,sinó explicame por que no tienen fama de choripaneros los seguidores del radicalismo,el socialismo,etc??Así como los izquierdistas tienen fama de violentos,pero todo estereotipo tiene un origen cierto.
Lo que me indigna,es que el PJ en todas sus variables no quiera reconocer su origen militarista, pero que tilden a otros del mismo pecado.Creo que el dia que un ser humano o institución logra reconocer sus errores,comienza un crecimiento.Pero ese momento todavía no le llegó al PJ.

Anónimo dijo...

A LA QUE CONTO QUE SR MASSA ESTUBO EN DIQUE Y QUE HAY UN PLAN DE 100 PS SEGURO QUE VOS TE ANOTASTE PRIMERA COMO ERAS LA PRIMERA EN IR A LA CENA A COMER Y A CHUSMIAR ME DAS ASCO POR QUE YO NO IRIA A UNA CENA DE AC NI A CHUSMIAR TE TIENE QUE DOLER LA CARA PERO USTD SON CARA ROTA.Y POR QUE NO CONTAS QUE LOS DE AC EN LAS ELECCIONES LES DABAN 100 PS PARA QUE LOS VOTEN A LAS MANZANERAS LES DIERON 400PS EN LA ULTIMA ELECCION.Y REPARTIAN MAERCADERIA QUE LA TENIAN ENCANUTADA PARA ESO.CUANDO USTD HICIERON UNA CENA ASI SI LA COBRABAN A LAS TARGETAS RATAS TE VAS A MORIR EMBENENADA.COMO TODOS LOS DE ACCION.ESTAN MUERTOS..SANGRAN POR LA ERIDA JAJAJAJA.SIGAN PARTICIPANDO.

Malenita dijo...

Al anonimo del 19 de junio de 2009 13:40, no puedo creer lo bestia que sos. no hay una escuela cerca de tu casa? te recomiendo que la utilices y URGENTE. Vos seguro votas a Massa, menos mal!

Anónimo dijo...

Al anónimo del 19 de Junio 13:40 tengo para decirle 2 cosas:
1- ¡¡ que suerte que seas de FPV !!
2- "CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN"
Aguante ACCION COMUNAL en DIQUE LUJÁN!!!!

Hoy CONFIRMADO. Las carmelitas descalzas de AC PAGAN $100 para fiscalizar mesas.
Como ahora no tienen los empleados municipales tienen que comprar voluntades.

Anónimo dijo...

"MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS" Jajajajajajajajaja!!!!!!!!

EL INTELECTUAL dijo...

Felis dia de la VANDERA ,con o sin faltas de ortografia para todos Ok para todos AGUANTE KRISTINA Y NESTOR

Anónimo dijo...

A la "bruta e ignorante" de D ique Luján quiero decirle algo:
¡¡¡¡ LARGÁ LA COMPU Y AGARRÁ LOS LIBROS!!!!

Anónimo dijo...

a los de ac de dique prefiero ser bruto y no chorro como ustd .y si voto a massa, por que me la aguanto den la cara pelotudos resentidos.seguro tenian algun curro por eso tanta calentura que paso,duele no poder ser ñoqui,jaja chupenla.........

Anónimo dijo...

para que tigre vuelva a morir,VOTE ACCION COMUNAL,JAJA HIJOS NUESTROS DE A POQUITO SE VAN CON ACCION PARA CRECER A CHUPARLE LA JAPI A MASSA.QUE HORROR.DAN LASTIMA.

Anónimo dijo...

Seguro que la de Dique anda "prendida" en algo porque todo lo relaciona con el curro; mi amor Gracias a Dios la politica jamás me dió ni me dará nada!!! No necesito chupar (lo que vos decís) para vivir dignamente.
No me extraña tu vocabulario porque de Dique, de todos los que le hacen campaña a Massa no sacás ni 1 mas ó menos, son todos vagos, ladris, traicioneros y la gran mayoría "IGNORANTES" y no se dan cuenta que por eso los captan, porque la gente pensante no le conviene a SERGITO!!
Además se "cagan hasta en la madre" por los $100 míseros que les "regalan" a cambio del voto del domingo!!
Suerte y te doy un consejo, andá a terminar la primaria, así te podés defender sin insultos y te podemos entender lo que querés expresar!!!

Anónimo dijo...

a esa a mi no me la haces creer que no estas con accion comunal querida por que defendes tanto lo indefendible.Anda vos a la secundaria de adultos junto a tu amiga cristina rohr que la esta haciendo gracias al esta gestion y de paso lleva al consejal que los representa que tiene tercer grado.y dejate de hacer la abogada que aca nos conosemos todos chupa pi.chau el 28 te vas a tener que esconder de verguenza o va son tan caras rotas que capaz te vas a meter a festejar con nosotros ustedes van para donde les comviene nosotros los negros y bruto tenemos moral chau aguante malena massa.y yo no tengo un puesto tengo una idiologia politica pj.

Anónimo dijo...

chupala segui participando estas muerta como ubieto pelotuda.que te haces la finoli sabes lo que te falta para llegar, a vos para ser lo que queres aparentar negra de mierda sos verde para mentir tanto.a llorar a la iglesia el 28 les rompemos el ortooooooooo.y los borramos definitivamente para que lado vas a patear.morite........jajaja lo que te falta a vos es dignidad y moral,verdeeeeeeeeeeeeeeee.hdp

Anónimo dijo...

Hay por favor, justo vos vas a mandar a alguien a estudiar, jajajaja, no hace falta ser abogado para PENSARRRRR, no seas desagradable con esos comentarios ( se ve que sos conocedora porque siempre mencionas eso de chupar la pi!!!!).
Deberías tomar el ejemplo de quienes eligen no ser excluidos y para eso deciden estudiar, te vendría fenómeno, porque como no te podés defender discutiendo sanamente lo hacés a tu modo ( insultando)
Y para que sepás yo estube en la Cena de Massa porque soy de Dique y tengo derecho... (derecho a cagarme de risa de todos los giles que lo veneran como si fuera MANUEL BELGRANO ¿ lo conocés, no?; no a Massa no, te pregunto si sabes quien es MANUEL BELGRANO, Jajaja!!!
Me tenés tan cerca que ni te imaginás quien soy!!!!!
Fuerza ACCION COMUNAL!!!!

Anónimo 23:23 vos que sabes tanto de historia. Lo conoces a Jorge Rafael Videla???
Tu papá Ubieto lo conocio bien, es más colaboro como buen "soldado" en el municipio de Tgre. Te acordas?? represor HDP
El domingo a la noche voy a ir a cantarte la marcha peronista al local de Av. Italia.
VERDE SORETE

hector dijo...

s.res, lamento tener que leer semejantes insultos en la wueb,por lo que veo han leido mucho de la etapa de la dictadura,ya que conocen a la perfeccion de la actuacion del Cont. R. Ubieto durante este luctuoso acontecimiento .Me imagino que no hablaran por boca de ganzo,porque el tema es muy serio y merece que quien lo desarrolle este muy bien informado.

Anónimo dijo...

decis que me tenes cerca por que no me lo decis en la cara cagon o cagona.el domingo te veo en la escuela x que seguro que vas a estar de fiscal de mesa seras unos de los pocos que de la cara para ac.me gustaria verte la cara cuando festegemos jaja

Sr Hector no solo hablamos de lo que Ubieto relizó en la época de la dictadura, sino que además, para que no quedaran dudas, mostramos la foto de la placa "infame".
Los Tigrenses debemos votar con memoria.

Anónimo dijo...

De la única manera que me puedas ver en la Escuel Nº 16 es VOTANDO, ya que como te dije anteriormente, no participo en politica, ¿ te pensás que los únicos que tienen derecho a opinar son los que están adheridos a un partido politico ? Si pensás eso te equivocás, los vecinos también pensamos!!!!!!
Vamos AC en Dique!!!!!

Anónimo dijo...

viva peron carajo

Anónimo dijo...

GRACIAS VECINOS DE DIQUE Y LA ÑATA SE NOTA QUE PENSARON AGUANTE MALENA MASSA.AC MURIERON JAJA SIGAN PARTICIPANDO.VAMOS CARAJO,,,,,,

Anónimo dijo...

vecinos de Dique y La Ñata ¿ pensaron? estás segura que FPV no aprovechó las necesidades ecónomicas, precarias de muchísima gente de nuestro pueblo????? Que ciega estás, falta poco para que Sergio les meta una patada en el traste a los Justicialistas y (te copio la frase) " ANDÁ A LLORAR A LA IGLESIA!!!jajajajaja
Que grande Massa, seguí alimentando a todos los parásitos que metiste a... "hacer que trabajan" en la delegación municipal!!!!
Argentina Pais Generosooooo!!!!!!!