Contundente triunfo de Malena Massa en Tigre.

El resultado de las elecciones legislativas en Tigre.
El domingo por la noche, luego de haber terminado nuestro trabajo de fiscalización en la Escuela Nº 3 de Tigre, y con la sorpresa del triunfo de De Narváez en la provincia, tuvimos sentimientos encontrados. La alegría del triunfo contundente de Malena Massa en Tigre y la tristeza por la derrota en la provincia de Buenos Aires. estuvimos reflexionando acerca de lo que sucedió en las urnas y en primer lugar hacemos nuestra autocrítica: ya con el resultado puesto y el diario del lunes vemos como en Tigre Néstor Kirchner aventajo al "colorado" por algo más de 4 puntos 39,05 a 34,48 también es para destacar que en la Zona Norte Tigre fue el único distrito donde el FJPV gano... por suerte el gorilismo en Tigre esta algo contenido... Esto nos llevo a pensar y reconocer que la estrategia de Sergio Massa en Tigre fue la correcta. Es también para destacar el 53% que Malena Massa saco en esta elección, esto habla a las claras que los tigrenses en su mayoría entendieron el proyecto de Massa en Tigre, acompañando con su voto y avalando así la gestión actual.
Otra cosa que nos causo alegría fue la paupérrima elección de Acción Comunal y su doble de riesgo; el Acuerdo Cívico. Pasamos después de terminado el comicio, por la Av. Italia, más precisamente por el "bunker" de AC y no estaba el "famoso" pizarrón verde con los datos del comicio ¿qué paso muchachos?.
Luego de esta elección se les acabaron los argumentos para deslegitimizar a la actual gestión, el voto popular fue contundente y los Tigrenses decidieron seguir acompañando el proyecto del Frente Justicialista. Dejamos también en claro que la jornada se llevo con total normalidad, aclaramos esto porque en blogs como Tigre los Mira, siguen confundiendo a la gente haciéndoles creer que la diferencia de votos de más de 40.000 votos con respecto a AC se debe a que se orquesto todo para lograr el triunfo. Le digo a ese blog que nuestros fiscales son militantes que lo hacen por una vocación política de participación y de forma desinteresada como es nuestro caso y el de otros muchos compañeros. Terminemos con seguir sembrando dudas que nada bien le hace a la democracia. Acepten de una buena vez que perdieron y que el pueblo de Tigre le dijo NO a Acción Comunal. Y si UD. tiene prueba de irregularidades, vaya a la justicia y no sea cómplice.

RESULTADOS:

FJPV Malena Massa 82.723 votos

AC Hugo Leber 42.361 votos

Unión-Pro Guillermo García de La Vega 26.150 votos

28 comentarios :

Anónimo dijo...

FELICIDADES, pero lamento informarles a los Justicialistas que les va a durar poco... Massa hizo la suya, ya ganó ahora a los Justicialistas ya no los necesita ¿ no se dan cuenta que se caga en ustedes ? Creo que el joven, perspicaz como es, va a hacer "la gran Massa" y se va a quedar con su partido vecinal y ¡¡¡¡ A REINAR!!! ¿Y los peronistas,Sergio?... Bien, gracias!!

Anónimo dijo...

30 de junio de 2009 10:43..Querido vecino, no te adelantes a los hechos por el momento todo sigue igual en tigre ,y si es tan pillo como vos decis tendra que esperar el momento adecuado y no lo veo proximo,ahora todos con Malena, Sergio y TIGRE PERONISTA

hector el vecinalista dijo...

Felicitaciones,como buen democrata acepto el reves sufrido.Ahora llego el momento de hacer, de trabajar para que Tigre sea el mejor de Zona Norte,nosotros debemos tratar de no defraudar a nuestro electorado y comoo siempre apoyaremos los actos de gobierno que sean beneficiosos para el vecino y discutiremos y controlaremos lo que nos parece que no es conveniente ,siempre dialogando y buscando las soluciones mas covenientes para todos los tigrenses.Bueno en el 2011 nos volveremos a encontrar y espero que ya no necesitemos insultarnos para poder comnicarnos.

Javier dijo...

No los vote, sino a Accion Comunal, pero mis felicitaciones, fue una victoria indiscutible.

Esto debe hacerlos repensar de ciertas actitudes que el FJPV tuvo durante las elecciones, que empañan este digno triunfo. El sacar pasacalles de adversarios, tapar carteles, patotear a militantes ajenos.

Se que lo hacen de mañeros nomas, pero podrían haber tenido una eleccion impecable. Para la próxima, algo de disenso no está mal.

Saludos
Javier

Andy dijo...

Muy inteligente Massa en su campaña, y me parece que ya miró a futuro, si leo la nota anterior donde dice que "el apoderado del PRO asistió a la cena" me da para pensar que va a comprar las bancas que consiguió el PRO como lo hizo en su momento con los concejales de AC.
Ah, y apoyemos a De Narvaez que tambien es peronista...

Anónimo dijo...

Malena te felicito te lo mereces , ahora tenes que empezar a hacerte valer demostrar que hay que trabajar y dejar de hablar mentiras y taparle la boca a los que se gastan en decir y escribir barbaridades , sabes que pasa siempre hay alguien que les cree.
Exitos !!!!

Anónimo dijo...

Hola vecinos de tigre..!!!espero que de ahora en mas tiremos todos para adelante ya que somos el unico partido de la zona norte en el cual gano el FPV y reafirmo la conduccion ,bueno felicito a los ganadores como a los que no a trabajar todos por un Tigre Mejor

Anónimo dijo...

y ahora que va a hacer el hijo pródigo de los KK cuando papá Nestor le corte los víveres??
Papito está enojado porque la lista de Male le ganó a él, y quién puso toda la tarasca? Poca vida le doy a Sergio ceca de los KK, se lo merecen total " ladrón que roba a ladrón..."

VIVA PERON dijo...

VAMOS AHORA TODOS LOS CUMPAS CON FRANCISCO GOBERNADOR. VIVA PERON CARAJO!!!!

Pasaron por el muro de los la mentos que es "tigre los mira" estos verdes todavía no reaccionan que desde que se murio el viejo quedaron huerfanos y ahora no van a ganar más una puta elección.
El domingo presenciamos el funeral de AC... que alegria!! los números hablan solos...
Filo, lunita, guillermo (pacheco), J Perez...a comerlaaaa y a llorar a la iglesia si son cristianos...jajaja
Saludos TIGRE PERONISTA

Alexs,

si algo hay que aprender (y esto vale para todos, Accion Comunal, Nestor Kirchner, Daniel Scioli, etc) es que nadie tiene la vaca atada.

Y eso es lo bueno. Laburen bien y el voto los premiará, no lo hagan y pasará el que sigue.

Saludos
Javier

hector el vecinalista dijo...

Coicidimos Javier,para poder presentar batalla habra que caminar la calle,hablar con los vecinos,incorporarlos a la politica, porque nadie mejor que un vecino para conocer los problemas que le aqejan, sobre todoA.C,donde participan vecinos,pero considero que ha llegado el momento de la renovacion y que nuevos componentes comienzen a aparecer para recuperar la credibilidad.

Anónimo dijo...

CUMPAS DE AC SI ACUSAN A NESTOR Y CRISTINA DE NO ADMITIR LA DERROTA ,USTEDES PARA CUANDO ????

Anónimo dijo...

che porque Sergio tiene esa "cara de culo" en todos lados por donde se lo ve????

Anónimo dijo...

AGUANTE SERGIO MASSA, ESTA CANSADO NO TIENE CARA DE CULO ESTUPIDO,DEJATE DE BUSCARLE LA QUINTA PATA AL GATO,GATO.

Anónimo dijo...

No te enojes, solo quería saber que le pasaba al "prócer", porque me contó un pajarito que los KK se lo quieren comer crudo, tal vez estoy mal informada, disculpá, no quise ensuciar la imagen de "san Massa" pero dejame decirte que la gente "chupapi" como vos me dan asco!!!

Anónimo dijo...

yo no soy chupapi, defiendo a una persona que yo vote y seguire votando y cual es si le chupolapi, vos no te poder dar ese gusto,a ubieto por mas que se la chupabas no se la hacias parar,a no ser que seas hombre jaja chupala,,,,,,,,,,,, que veneno tenes.

Anónimo dijo...

Pobrecita de vos te agarrás de lo que venga para vomitar la mugre que llevás dentro!! Sos digna de lástima, no se porque me detengo a tratar de hacerte pensar! sos una massista berreta!!! Jajajaja, Se te nota el resentimiento que tenés, pero yo no tengo la culpa de haberme criado en una familia bien constituida y que mis padres hayan priorizado mi educación y mis estudios, se que me odias por eso, te recomiendo que hagas lo mismo con tus hijos así se parecen lo menos posible a vos!!
Vamos AC en Dique!!

la vida por peron dijo...

Ganamos con los votos de Massa los vecinalistas y el PRO el 2011 es nuestro,
es nuestro? o es de ellos? los gorilas de los vecinalistas y los del PRO nos coparon, y antes que gorila prefiero ser puto

Anónimo dijo...

Fue una votación muy pareja, sin hegemonías.
El kirchnerismo cayó derrotado más por errores propios que por aciertos de sus rivales, pero no está muerto. No está a millones de años luz de sus adversarios. Por dicha razón, aun depende de sí mismo para lograr los objetivos que se propuso durante la campaña. Tendrá que apurarse para debatir la nueva ley de Servicios Audiovisuales (enorme tarea pendiente de la democracia) en el Congreso antes del 10 de diciembre. Si llegara aprobarse esta norma en el parlamento, la administración kirchnerista daría otro paso gigantesco en la recuperación de la dignidad nacional y en la consolidación del sistema democrático.
En la vereda de en frente, la oposición después de tanto discurso, tanto marketing, deberá prepararse para ser una alternativa de gobierno acorde a los tiempos democráticos.........................Publicado por Al centro y adentro

Anónimo dijo...

Tiempos democráticos. Promover algo nuevo y no venir con viejas recetas, copiadas de los organismos financieros internacionales, que han dado muestra de sobra de sus fracasos.
Gran parte de la ciudadanía votó un cambio (a la derecha). No obstante, es muy probable, por lo volátil que son sus estados de ánimo, que se arrepienta y en un corto plazo busque sus soluciones en otro lugar, ya que ese voto castigo a los Kirchner puede ir al macrismo, a la coalición conservadora que integra el radicalismo o hacia Proyecto Sur. Da igual mientras sea anti K.....Para pensar COMPAÑEROS....Publicado por Al centro y adentro

Anónimo dijo...

muchachos! la verdad que uds hablen de ser democratas y elecciones transparentes y aceptar la derrota! todo bien, los vecinalistas perdieron e hicieron la peor eleccion de la historia pero hablar de militantes comprometidos?? todos vimos al ejercito de fiscales pagos que pusieron en cada colegio, hasta los fiscales del PRO los pusieron uds, toda la 720 a disposicion con los ooches para llevar votantes, no crean que somos tan ingenuos, ganaron , todo bien pero ni ustedes se creen que francicso es peronista, no tienen un solo candidato peronista en la lista local, ni massita que proviene de la UCD. No sean giles y se la crean, dejen de destilar veneno contra los verdes, dediquense a gobernar y a hacer obras como los verdes hicieron 20 años consecutivos. Sean democraticos de verdad y dejen de cortar pasacalles, impedir que la oposicion haga actos en los clubes, dejen de apretar militantes, si tan buenos son gobernando la gente los va a apoyar, no tengan miedo, gobiernen de una vez!

Anónimo dijo...

Bienvenido SERGIO MASSA A LA CIUDAD DE TIGRE ,AC a mamarla

Anónimo dijo...

Luego de 2 años y un dia en el consejo deliberante se pasa a intendente de tigre OJO. la jugada. Tigrenses peronistas.

Anónimo dijo...

Compañeros esten tranquilos que pronto reagruparemos al verdadero peronismo , al los traidores ya los conocemos no los olviden.
Se esta tejiendo la movida.

Anónimo dijo...

Compañeros tengan paz y tranquilidad que volvera el peronismo de peron del pueblo el de verdad y no el falso peronismo capitalista de amigos. No son muchos ya los conocemos y no los olvidemos, pronto lo sabran.

Anónimo dijo...

Ahora el nene massa ya no tiene a quien peinar, de diputado no va a agarrar por que quiere terminar de intendente de tigre y manejar el concejo deliberante para luego de 2 años y un dia poner a la mujer malena como presidente del consejo y saltar a intendente de tigre votada por su mayoria de traidores que nos gobiernan en tigre pura basurA yo creo que nunca en la vida estudiaron la doctrina de peron. Usted que opina estoy equivocado.

matilda dijo...

felicitaciones a nos jejej

hola compañeros tanto tiempo
el tipo lo logró. y el fjpv en tigre también. y eso q tigre é jodido e.
todo lo demás es fantasía y blableta.
a seguir laburando en el proyecto popular y de recuperación. mientras eso sea así, ahí estaremos

V