Multitudinaria marcha de Stolbizer en Tigre.

Llegada al local de AC
Los preparativos Av. Cazón Esq Sarmiento
Leber y su comitiva 
Recio y los suyos.

Alrededor de 60 personas, contando los referentes nacionales, provinciales, distritales, familiares y amigos; marcharon por Tigre. La tan anunciada marcha del Acuerdo Cívico, la misma se iba a realizar hasta la estación de Tigre, pero solo pudo llegar hasta el local partidario de AC en Av. Italia al 1500, que esta solamente a  3 cuadras y media. Nos preguntamos ¿Por qué no fueron hasta la estación? ¿Será por el estado físico de Margarita? La notamos un tanto agitada o ¿Por la escasa concurrencia de gente? y entonces no querían pasar un papelón… igual lo pasaron.

Hoy escuchamos al hijo de Alfonsín decir que van primeros en la provincia, la marcha de hoy en Tigre así lo confirma; que a Ricardo Alfonsín (h) le ha afectado mucho la muerte de su padre por los disparates que dice. Si siguen convocando de esta manera van a sacar menos votos que el PO.

Entre los concurrentes pudimos ver a muchos correligionarios, muchos de ellos estaban sentados el otro día con “pupi” Blesfari , en Lennon (integrante de la lista del FJPV); también vimos a los de la lista 501, radicales también (pero juegan en contra de AC, en Tigre) hay cosas en la política de Tigre que aún no las entendemos.

Estas son apostillas de la campaña legislativa 2009 en Tigre…(es lo que hay)

30 comentarios :

Anónimo dijo...

che, Tigre Peronista donde vistes 60 personas. Te pagaron unos mangos para que aumentes el numero jajajaja
muy buena compañeros!!

Hice fuerza para tratar de encontrar 60... llegaron mas tarde esos?

Que sería de estas comparsas sin estar fogoneados por el Partido Clarín, no existirían.

JAJAJA! Impecable. El resto de los militantes estaban en asamblea en un ascensor... Y eso que Margarita acaba de decirle a Van der kooy que "van a ganar". No sé, por ahí se refería al casino.
Saludos

vecino dijo...

jodan que saben como hacerlo. mientras tanto este pais se cae a pedazos, en gran medida por los peronistas, o gente que se dice peronista. pero es mas facil joder a un partido como accion comunal que solamente goberno a tigre durante 20 años no... muchachos, perdon "compañeros" no critiquen que ustedes si no fuera por el chori y el vino no comvocan ni a sus familiares.

Vecino...quien te hace el libreto...ya cansan con lo del chori y el vino...estan recalientes porque se equivocaron de socio/a...le erraron al acordar con "biblita" Corrió...jajaja...y con "cancer-lo"...que se le va a hacer...sigan participando.
ah, me olvidaba un container de "carilinas" para el blog de AC...a llorar a la iglesia de monseñor casaretto.
Tigre Peronista es una Massa...uyy se me escapo.

vecino dijo...

alexs.te das cuenta que no tienen recursos ni para una simple replica. sigan pagandose los aplausos...

Dejen tranquilo al vecino, solo quiere un pais pujante como el que habia con De la Rua.

Anónimo dijo...

vecino seguramente usted tendra un paladar exquisito,pero no hay nada mas rico que un buen chori.
hacete de abajo gorilon.

Siii... No hay nadie!!! jajaja... Aunque, pensándolo mejor, tal vez tiene razón Alfonsín junior, y sea cierto que vayan 1º en las encuestas... me parece que vos hiciste con las fotos, lo mismo que hizo TN en el acto del día del trabajador, que filmaba la gente suelta, la que estaba lejos de la marcha!!! y parecía que casi nadie había respondido a la convocatoria del Compañero Moyano!!! jaja... (es broma)
Saludos
Ah! Gracias por pasar siempre por mi blog!

anónimo 17:12 los blogs no se promocionan de esta forma, hay ciertos códigos que hay que respetar.
En cuanto a lo de las cámaras del COT: es una estupidez pensar eso, si la oposición no tiene militantes, no vistes cuantos eran en las fotos de la marcha de CC+AC+UCR...como decía mi abuela...no gastes polvora en chimangos...

Gustavo dijo...

Vamoooosss usan las camaras para perseguir, graban todo!! imaginate por que carajo no mostraron el video de la represion a los artesanos? porque los ratis se zarparon reprimiendo!! pero ese video existe. Lo mismo existen los videos de gente colgando pasacalles o pegando afiches, si las camaras funcionan las 24hs! que piensa tigre peronista de esto? que piensa de la represion a los artesanos? que piensa de los festivales de artistas sojeros como el chaqueño palavecino, de modelos y gatos desfilando en el playon, del rally y todo eso? que piensa el movimiento evita y los movimientos sociales que estan con massa sobre las patotas? que piensan de los moviles del cot la policia paralela de zamora, que piensan de que le mandan la policia a los vecinos del tarifazo, a los de rincon, a los que toman las fabricas en defensa de los puestos de trabajo!que piensan??? muchachos se hunden con este gobierno!!

maxket dijo...

pero que gente de porqueria que escribe aca. de que patota me hablan. apagen tn por dios...
se hunden... van por el chori...bla bla bla. ni media idea sobre politica. y bue, los que votamos este gobierno somos todos negros, debemos estar equivocados no?

vecino dijo...

MUCHACOS ACA VA UN VIDEITO..
PARA QUE SIGAN HABLANDO
http://www.banite.com.ar/etiquetas/kirchner/

vecino dijo...

/KIRCHNER..al final

matilda dijo...

aaaaaaaaaaa
era eso
salía del laburo
y vi un grupito d gente (si eran 20...hasta 30 acepto, y no se e) + cámaras
justo justo pasé cdo llegaba alguien importante parece, xq 2 empezaron a aplaudir

jajjajaj

Vecino malo ja ja ja dijo...

Che había menos gente que velorio e vecino malo…..ja ja ja

Anónimo dijo...

Hola,que tal soy muy joven,y no simpatizo con ninguna agrupacion politica en particular,solo me gustaria que terminaran estos blogs que solo son una perdida de tiempo,de gente con la cabeza hueca que lo unico que hacen es agredirse los unos a los otros constantemente,que lindo seria si emplearan ese tiempo para sumar propuestas a las necesidades de los vecinos,(por ejemplo saber si el verano que viene voy a tener agua,ya que de mi canilla no salio agua en todo el verano)que lindo y gratificante seria,podre ver alguna vez eso,digo yo???? y la verdad tambien me gustaria que la clase politica deje el fanatismo de lado y no le mientan mas a los vecinos,solo estoy tratando de decidir a quien voy a votar y realmente no encuentro a nadie coherente que se merezca mi voto,que lamentable es esto!!!
Tambien quisiera saber si todo el dinero que se esta despilfarrando en recitales y en hacer de tigre "la calle corrientes" proviene de nosotros que pagamos los impuestos,porque realmente si es asi seria un papelon!!!!Lamento tambien que engrupan con este "teatro de revistas" a la gente carenciada que lamentablemente es la gente que no puede pensar un poquito mas alla ,y es a la que usan todos los gobiernos;claro por eso es que les conviene que la gente se eduque cada vez menos!! para poder dominarla facilmente con este tipo de acciones!!! Cuando podre ver otro escenario en la Argentina???? Sere optimista,voy a pensar que algun dia todo esto va a cambiar...........

Un Vecino Comun dijo...

hola vecino 26 de mayo de 2009 23:06..yo tambien me pregunto si los que no terminamos la primaria y no podemos ir a la calle corrientes ,tenemos varios hijos y a nuestras esposas nunca le pudimos dar unas vacaciones como algunos ,pudimos al chaqueño,la sole y los nocheros verlos de cerca,a mi entender no esta mal ya que de otra manera no hubiese podido ,bueno querido vecino no nos subestimes que a pesar de pensar solo un poquito pensamos..AGUANTEN LOS RECITALES GRATIS EN TIGRE Y TIGRE PERONISTA QUE PERMITE EXPRESARNOS LIBREMENTE SEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Que increiiiibleeee!! prefieren estar todo el verano sin aguaaaa,pero ya esta ,todosss contentosss,vieron al chaqueño!!!! bueno,lo que si,el verano ke viene no quiero escuchar quejas por la falta de aguaaa!! vayan a pedirle las cosas que le faltan al chaqueñoooo,jajajjajajajajajajja,no puedo creeer la mentalidad de este paisss,por favorr!!!!

cooke dijo...

anónimo 21:44 si el HDP de ubieto todavía viviera, mierda que ibamos a tener el agua pronto. Que hablas infeliz, si tuvo que llegar un gobierno peronista para que llegue el agua y las cloacas a Tigre.

Andy - AC dijo...

Anonimo 21:44, a full con vos, lo de los artistas es una jugada para que la gente vea lo que hacen, dentro de poco van plantar un arbol y traer a Maradona para que parezca mas importante y pensar que antes se quejaban cuando AC ponia carteles "inmensos" (segun ellos) en sus obras realizadas.
Vecino comun, si no tuviste esas oportunidades lo siento pero con la plata de nuestros impuestos prefiero que repartan libros, medicamentos, alimentos o que hagan un plan de vivendas o cosas realmente mas importantes y que sirvan mas tiempo, no un dia de felicidad en un recital.

cooke dijo...

Andy decile que me devuelva cassareto la plata de mis impuestos que se la llevo a La Pampa donde se compro unos campitos.
O vos sos el administrador??
AC manga de ladrones!!!!!

Andy dijo...

Cooke, seguro que robo cassareto pero no seas tan ciego, Massa roba en Tigre y en la nación pero total despues les da un recital gratis y ustedes se olvidan de todo... viendo tus comentarios se ve que le da buen resultado...

Anónimo dijo...

cassareto...no solo tiene lo de la Pampa,franquicia de McDonald's en Tigre y los departamentitos de M de Oca y Cazon al lado de los chinos sobre M de Oca en la proxima te cuento lo que tiene en el estranjero .......

Anónimo dijo...

andy me das asco como se nota que perdiste la torta y hablas de embidia,en que mansion vivis que parece que no te alcansa ahora para bancarla por que no podess hacer una con el nuevo gobierno.vendela y volve a lo tuyo todo llega en la vida..........que te asustas y decis que gastan con tus impuestos en espectaculos no seas ridiculo.........eso es calentura ubietista fracasado.devuelvan ust lo que se afanaron.primero.

Andy dijo...

Jaja, asco das vos que escribis porque es gratis nomas (deci que no te cobran por cada falta de ortografia sino te fundis). Nunca tuve nada que ver con la politica, soy de clase baja y estos comentarios los escribo desde mi trabajo porque ni siquiera tengo internet asi que imaginate... Vos decis que te tengo enVidia? por que? acaso con este gobierno ahora te toca robar a vos? Nunca enVidiaría a alguien que roba por mas que sea millonario... Ah, fuiste al recital gratis de Luciano Pereyra??? pobrecito...

Anónimo dijo...

andy no te hagas el otario que se nota a la legua que tenes un trabajo que ya te lo avian dado los verdes.POR ESO HABLAS Y YO NO TENGO UN TRABAJO POR LOS POLITICOS INFELIS.COMO VOS O SI NO ME DA QUE PENSAR QUE SOS ALGUN DE LOS TANTOS ÑOQUIS QUE RAJARON JAJA POR ESO TENES TANTA SOBERVIA.ESTUPIDO.........A no fui a ver a luciano pereyra por que si quiero verlo voy y me pago una entrada para verlo sabes...........y aguante sergio massa.para los resentidos de ac como vos.y si tengo faltas de ortogrfias me la banco.

PRINCESITA dijo...

AGUANTE ACCIÓN COMUNAL!!! FPV SON TRAIDORES, PATOTEROS Y "LAMEBOTAS" DE NESTOR!!!DESPUES DEL 28 VAMOS A VER COMO SIGUEN...ja.ja.ja ES MUY FÁCIL ESNSUCIAR A LA GENTE, TIENEN PRUEBAS CONCRETAS DE LO QUE SE ROBÓ CASARETTO? SI LAS TIENEN, FUERON A LA JUSTICIA?
ESTÁN LANZANDO MANOTAZOS DE AHOGADO, TIENEN MIEDITO, SE LES NOTA, SE LES VE... IGUAL QUE NESTOR Y CRISTINA TIENEN UN "CHUCHI" BÁRBARO!!!

Andy dijo...

Gracias a Dios no le debo mi trabajo a ningun politico. Estoy seguro que cuando AC arrazaba en tigre vos los votabas y ahora te diste vuelta como un panqueque como el verdulero Watson... PRINCESITA: tenes razón cuando decis que son patoteros, sino fijate que cuando alguien que no es peronista hace algun comentario enseguida te insultan como este personaje "anonimo" que nisiquiera se anima a dejar su nombre o un nick.

Anónimo dijo...

El problema de los peronistas son los peronistas. Que sabio Borges