Lanzamiento de Campaña en Tigre del FJPV.







Y llego el día…y Tigre Peronista estuvo ahí.

Ayer se realizo el lanzamiento de Campaña de la lista del FJPV, en Tigre…Con vos y con Tigre Peronista; Tigre vive, Tigre sigue.

El marco era imponente había alrededor de 3000 personas que colmaron las instalaciones del Club Glorias. Había tres sectores bien definidos para el público presente, el palco “VIP” donde estaban los funcionarios municipales de primera línea (secretarios, delegados, artistas y futbolistas) y algunos chupamedias “importantes” que se las ingeniaron para estar ahí, un segundo  “VIP” al que llamaremos “VIP-bis” donde estaban funcionarios de segunda línea (asesores, empleados varios, empleados del juzgado de faltas y algunos colados como nosotros). Por último estaba la popular donde estaban las organizaciones barriales y los compañeros.

En primer término se presento a todos los integrantes de la lista de candidatos 2009, debemos remarcar que hay muchos compañeros que integran esta lista, seguramente premiados por su labor.

Después de la presentación, tomo la palabra el compañero Zamora, quien remarco el trabajo y todos los logros que se realizaron en esta gestión.

Seguidamente hablo Malena, la cual conmovió al público con sus palabras sencillas y profundas haciendo referencia a su compromiso en el área social, llenando de agradecimiento a todos aquellos que con su trabajo contribuyeron a que en Tigre cada día se pueda vivir un poquito mejor.

Y para cerrar el acto hablo el marido de la compañera Malena, Don Sergio Massa, invitando a sumarse a  todos aquellos que quieran trabajar por un Tigre mejor.

Sergio Massa sostuvo “Se que por estos días, por la campaña, muchos hablan, pero nuestra mejor campaña es seguir haciendo”

Desde Tigre Peronista le recomendamos a los organizadores que la próxima vez no se olviden de mencionar el partido político al que pertenecemos, el número de lista, algún símbolo partidario y que Sergio Massa es candidato a Diputado Nacional por el FJPV.

Por último nos llena de orgullo que un compañero como Eduardo Fernández haya sido elegido y nos represente en la lista como candidato a Senador provincial por el FJPV.



Chivo...para cuando la apertura del local de Luis Pereyra y Cazón
que no sea un local "testimonial"...esperamos la invitación...

8 comentarios :

Anónimo dijo...

muchachos, sergio es "EL" y nada mas, no habia signos ni del peronismo ni del radicalismo ni de los vecinalistas ni de nadie "nada mas que el".
ni siquiera dijo que era candidato a diputado nacional porque cada vez que puede se esconde kirchner porque es un caradura falso

Anónimo dijo...

Che en otro blog lei que estuvo Quebracho, ustedes que estuvieron me pueden decir si es asi o no?

saludos!

Anónimo dijo...

Ese chivo no era Radical..??re figuretti...no..!!!...mejor dicho re Pesetero...ja ja ja

anita dijo...

vieron: que cara de culo tenia nardi, será que le van a quitar la presidencia del bloque o ???

Anónimo dijo...

Estimados compañeros: por lo que se vió no hubo una sóla foto de Peron y Evita, seguramente ni la marcha cantaron. lo que se pudo observar de los discursos hubo mas alusión a Ubieto que a Perón.Compañero no nos dejemos engañar no son, ni serán Peronistas. Es una copia "trucha" del vecinalismo.A no preocuparse, Perón que era un visionario ya lo anunció, " el movimiento va a generar sus propios anticuerpos". Un abrazo

Anónimo dijo...

La verdad gente de "quebracho" no vi, en lo que se refiere a maderas lo que si pude observar como el sub-secretario de protección ciudadana (con cahleco negro) custodiaba celosamente las palmeras que su ídolo (Don Ricardo I) había plantado en Av Cazón ya hace tiempo.
Es verdad lo que dice el amigo anónimo 2:34 Massa sigue hablando de Ubieto y no esta mal, eso solo les molesta a los peronistas, alla ellos.

Anónimo dijo...

¿Quieren la ultima del subsecretario? El lunes metio preso a un ladron de palmeras, pobre carrerooo!! se lo llevo preso por sacar una de las palmeritas de Don Ricardo I.

Hola:
les deseo suerte!!! Sobre todo porque andan rumoreanda que le van a impedir a Massa la candidatura.
Bueno, espero que sigan ayudando a sostener el proyecto nacional y popular.
Saludos
Mona
Te invito a visitar mi blog, puse un tema groso... con informaciones que no figuran en todos los diarios...